Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183340 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #255 en: 11 Octubre, 2012, 23:39:35 pm »
Gracias por tus palabras Essex :).

Preferia aclararlo, más que nada para evitar cuál malaintrepetación o herir sensibilidades.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como bien has dicho, habrá personas que lo veán como yo, algunos aspectos si otros no. Otros todo lo contrario. :D

Un saludo.

« última modificación: 11 Octubre, 2012, 23:41:06 pm por Ax-Vell »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #256 en: 11 Octubre, 2012, 23:45:19 pm »
Y yo estoy de acuerdo con que las mejores series están siendo las mutis en este primer mes  :thumbup:

Tanto Imposible como Lobezno tienen un gran nivel.

Y en cuanto a los dos temas que mencionas:

A) Me da a mí, una vez más, que no es quien parece...pero no sé que pasará. Entiendo que moleste que se "juegue" siempre con los mismos personajes.

B)A mí me ha dejado sorprendidísimo  :shocked2: Y de momento, no para mal, porque esa historia está muy bien escrita. Que la relación sea válida o una chorrada habrá que verlo.  :alivio:
En este caso, lo único que pido es que respete su faceta "universal, absoluta y de renacimiento como fuerza primigenia" y que no lo "degrade" a algo más común.

Esto no ha hecho más que empezar; a ver como deciden continuarlo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #257 en: 11 Octubre, 2012, 23:55:40 pm »
Y yo estoy de acuerdo con que las mejores series están siendo las mutis en este primer mes  :thumbup:


Tanto Imposible como Lobezno tienen un gran nivel.

Totalmente de acuerdo :D. Ha vuelto la fe en los mutantes gracias a estos dos autorazos. :D

Citar
Y en cuanto a los dos temas que mencionas:

A) Me da a mí, una vez más, que no es quien parece...pero no sé que pasará. Entiendo que moleste que se "juegue" siempre con los mismos personajes.

B)A mí me ha dejado sorprendidísimo  :shocked2: Y de momento, no para mal, porque esa historia está muy bien escrita. Que la relación sea válida o una chorrada habrá que verlo.  :alivio:
En este caso, lo único que pido es que respete su faceta "universal, absoluta y de renacimiento como fuerza primigenia" y que no lo "degrade" a algo más común.

Esto no ha hecho más que empezar; a ver como deciden continuarlo.  :birra:

Pienso que si que va a tener peso y mucho,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo solo digo esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #258 en: 11 Octubre, 2012, 23:58:06 pm »
Pues sí, ha cambiado totalmente de un lado a otro.

Y oye, no se me había ocurrido pensar que ese personaje pueda salir reforzado de esto en  plan "blanco"  :babas: Muy bien visto, sí  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #259 en: 12 Octubre, 2012, 00:06:46 am »
Pues sí, ha cambiado totalmente de un lado a otro.

Y oye, no se me había ocurrido pensar que ese personaje pueda salir reforzado de esto en  plan "blanco"  :babas: Muy bien visto, sí  :thumbup:

Dale gracias a mi análisis a todas esas historias de Morrison y La canción final de Fenix :)

Igual me equivoco que es Bendis y Cia  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #260 en: 12 Octubre, 2012, 00:29:24 am »
Acabo de actualizar la Guía de Lectura que he preparado de la saga.

La podéis ver en la web de Panini: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5511583?_33

Se incluye la historia hasta Diciembre, que es lo que se ha publicado, salvo una novedad que he decidido incorporar hoy.

Si alguien tiene algún comentario sobre la guía, revisión o discusión, le agradecería que lo hiciera. Aquí o en los comentarios de la web.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #261 en: 12 Octubre, 2012, 00:45:46 am »
Gracias Celes!!! Me ha venido como caída del cielo  :adoracion: :adoracion:

Precisamente hoy he comprado las grapas y estaba buscando el mejor orden de lectura  :yupi:

Y ya sabemos la primera novedad del 2013: Academia Vengadores 5  :palmas:
« última modificación: 12 Octubre, 2012, 00:47:29 am por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #262 en: 13 Octubre, 2012, 17:26:58 pm »
Leido Vengadores Versus La Patrulla-X 1  :birra:
Y a mi me ha guastado mucho  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y leido Vengadores versus La Patrulla-X:Versus 1  :birra:
Genial el desarrollo de la primera pelea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #263 en: 13 Octubre, 2012, 18:23:25 pm »
Leído "V vs X, 1", ... me ha quitado el mal sabor de boca de "Los Vengadores vs La Patrulla X" (que leí, por error, antes que éste).
Ha habido varias cosas que me chocaban, como el desprecio de Lobezno ante sus amigos mutantes, ... la reacción de Pietro con su padre (ya se le olvidó la que armó en "Dinastía de M", ... y la nula comunicación entre Tormenta y Pantera Negra.
Y, en términos generales (quitando alguna que otra viñeta), parece que Romita hijo ha dibujado con ganas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #264 en: 14 Octubre, 2012, 10:09:33 am »
No he leído nada de lo que decís porque estoy comprando los comics sin leerlos ya que voy con un retraso de años.

El caso es que he comprado las dos series principales del evento y luego las grapas relacionadas de los vengadores ya que son las series que sigo. La pregunta es ¿es necesario adquirir las grapas de los mutantes relacionadas con el evento o te enteras perfectamente sin ellas?

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #265 en: 14 Octubre, 2012, 10:24:25 am »
No he leído nada de lo que decís porque estoy comprando los comics sin leerlos ya que voy con un retraso de años.

El caso es que he comprado las dos series principales del evento y luego las grapas relacionadas de los vengadores ya que son las series que sigo. La pregunta es ¿es necesario adquirir las grapas de los mutantes relacionadas con el evento o te enteras perfectamente sin ellas?

Para nada, con la serie troncal te vale, todas las demas series son añadidos con mayor o menor interes, pero no son necesarias.

Leido el primer numero y decir que me ha gustado mucho, despues de ME  :sobando: que no me dijo nada, muy bien Romita  :palmas:
Lo que veo mas forzado es la reaccion de Scott, muy radical en mi opinion, y Namor como dicen algunos con su nueva faceta promutante  :incredulo:

El Versus tambien me ha gustado, muy bueno el combate de Iron Man y Magneto, y el de La Cosa con Namor muy forzado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Genial el evento, por mi parte, de momento.

P.d. Ax-Vell como no se mucho de lo cosmico, pues no lo veo mal, pero entiendo que a ti muchas cosas te chirrien  :oops:
Tomate una y animate  :birra:  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #266 en: 14 Octubre, 2012, 10:36:21 am »
No he leído nada de lo que decís porque estoy comprando los comics sin leerlos ya que voy con un retraso de años.

El caso es que he comprado las dos series principales del evento y luego las grapas relacionadas de los vengadores ya que son las series que sigo. La pregunta es ¿es necesario adquirir las grapas de los mutantes relacionadas con el evento o te enteras perfectamente sin ellas?

Para nada, con la serie troncal te vale, todas las demas series son añadidos con mayor o menor interes, pero no son necesarias.


Grachias  :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #267 en: 14 Octubre, 2012, 12:00:52 pm »

Leído "V vs X, 1", ... me ha quitado el mal sabor de boca de "Los Vengadores vs La Patrulla X" (que leí, por error, antes que éste).
Ha habido varias cosas que me chocaban, como el desprecio de Lobezno ante sus amigos mutantes, ... la reacción de Pietro con su padre (ya se le olvidó la que armó en "Dinastía de M", ... y la nula comunicación entre Tormenta y Pantera Negra.
Y, en términos generales (quitando alguna que otra viñeta), parece que Romita hijo ha dibujado con ganas.

Pero Pietro no es que estuviera muy en contra de lo que hizo su padre  :disimulo: :lol:

Lo de Romita, el color de Laura Martín ayuda y mucho. Lo puse el otro día por una red social: Hay dibujantes que en una pantalla de ordenador, que es como lo leen muchos aficionados, pierden muchísimo. Y que visto en papel, lo cierto es que puede que no esté al nivel de antaño, pero no es un desastre y juega muy bien sus cartas (la narración), sin hacer el ridículo en cuanto a formas (salvo algún que otro error)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #268 en: 14 Octubre, 2012, 12:05:38 pm »

Leído "V vs X, 1", ... me ha quitado el mal sabor de boca de "Los Vengadores vs La Patrulla X" (que leí, por error, antes que éste).
Ha habido varias cosas que me chocaban, como el desprecio de Lobezno ante sus amigos mutantes, ... la reacción de Pietro con su padre (ya se le olvidó la que armó en "Dinastía de M", ... y la nula comunicación entre Tormenta y Pantera Negra.
Y, en términos generales (quitando alguna que otra viñeta), parece que Romita hijo ha dibujado con ganas.

Pero Pietro no es que estuviera muy en contra de lo que hizo su padre  :disimulo: :lol:


A eso me refiero, que casi forzó a su padre a que actuara de aquella manera con el tema de Wanda, y aquí le suelta un sopapo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #269 en: 14 Octubre, 2012, 12:16:14 pm »
pero Pietro "siempre" se ha desvivido por Wanda

tras Desunidos, Pietro quiere que su hermana se recupere, y la mejor opción que ve es la reunión familiar y alianza con Magneto, y por Wanda lo hace

tras el Día-M, Pietro busca a Wanda por todo el mundo, sin encontrarla, y medio redimiéndose de lo que hizo, se arrepiente pero lo arregla diciendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, esto se vió sobre todo en los PV de Slott (quizás tb en Factor-X de David)

y ahora que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

estos hechos son algo cíclico en Mercurio, yo no lo veo raro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines