Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183493 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #165 en: 27 Septiembre, 2012, 21:45:38 pm »
buenas gente  , debo  decir que me he leido el numero 0 y me ha parecido genial , eso si los dos grupos me parecen estupendos aunque si habria que elegir eligiria a los vengadores  . por cierto en españa  no se publicara la  aplicacion de realidad aumentada verdad?.

No. Esa tecnología es "propietaria" de Marvel, sólo la pueden explotar ellos a través de una aplicación específica.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #166 en: 27 Septiembre, 2012, 22:01:01 pm »
A mí no me ha disgustado el número 0, aunque se me ha hecho corto.
Sin duda, mejor la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #167 en: 04 Octubre, 2012, 19:07:22 pm »
Leído el primer número y....
¡¡¡QUE ABERRACION!!!

la historia se basa en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creí haber leído por aquí que el evento era regular pero mejor que Miedo Encarnado, este primer número deja a Miedo Encarnado como una de las mejores obras literarias de la historia moderna.
No me anima a seguir leyendo el evento, no creo que esta historia de para tantos números, y me ha revuelto el estómago. :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #168 en: 04 Octubre, 2012, 21:07:21 pm »
Parece que la cosa mejora bastante hacia la mitad con un giro argumental inesperado, pero no lo he leído.

Como un tonto, voy a picar.  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #169 en: 04 Octubre, 2012, 21:24:17 pm »
Leído el primer número y....
¡¡¡QUE ABERRACION!!!

No, si ya sabía yo que esto iba a pasar  :disimulo:

Aberración, aberración, pues no sé. Yo estoy a punto de terminarlo y esto de AvX, ptsss... es una chorrada más a la que no le puedes pedir mucho. Marvel actual en estado puro. En cuanto a tu spoiler, amén.

De todas formas yo sigo pensando que Truño Encarnado es imposible de empeorar.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #170 en: 04 Octubre, 2012, 21:54:28 pm »
Es que no se pueden ni comparar. AvX al menos genera debate, discusiones, etc. Mieda Encarnado no llegaba ni a eso, solo generaba aburrimiento, al menos en los foros que visitaba yo, leyendola a ritmo USA.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #171 en: 05 Octubre, 2012, 16:44:41 pm »
Vengadores Vs X-Men 1

Ejem.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Llevo esperando MESES que llegara un evento que realmente me hiciera disfrutar. Este AVSX se antojaba la oportunidad perfecta, y al menos en estos primeros números lo ha sido, y de que manera.

Si vamos primero por lo negativo; el principio es lo más flojo (tanto a nivel de dibujo como de guión) y todo empieza demasiado rápido, sin tiempo para profundizar ni situarse. Además se echa muy en falta una caracterización más profunda de Hope o Lobezno, personajes que quedan un tanto pobres a la hora de justificar sus acciones. Capitán América y Cíclope, sin embargo, están en su tono justo. Y el resto, es decir, TODOS los personajes del UM, están donde deben estar, algunos de ellos con intervenciones de quitarse el sombrero.

Dicho esto; quien me iba a decir que iba a desear ver tanto a Bendis en los mutis  :leche: Viendo como escribe este primer número, no lo voy a padecer en absoluto, al contrario. Y si es acompañado de algunas de las mejores páginas que le he visto a JRJR en años, mucho más. Algunos primeros planos de la introducción mutante, con Magneto o Hope, son una preciosidad. En otras es cierto que está muy flojo.

Pero con todo, mucho mejor la parte de Aaron (muy bueno este número, menos mal que nos ha tocado el Jason bueno), que gana en dinamismo, diálogos y tortas. ¡Y vaya enfrentamientos!

Por lo demás, en general, todo muy bien. Hay mil momentos señalados que estás deseando ver y que hacen guiños a pasadas historias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en un tratamiento más que acertado.

En general un número espectacular, que se lee a buen ritmo, emocionante e intenso, de los que te hacen querer leer la siguiente página cuando aún no has acabado la presente. Su mayor defecto como digo, es que todo empieza demasiado rápido, sin un planteamiento demasiado trabajado (se notan las ganas de que la cosa eche andar), pero por lo demás; da justo lo que promete y es MARVEL en estado puro, al igual que la película de Vengadores. Diversión, espectáculo, ingenio y épica. Nada demasiado profundo o psicológico, pero si todo muy entretenido.

Las portadas variantes son una maravilla  :amor: Mi favorita esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y las hay de todo tipo. Vaya galería de extras  :palmas:


Pero esperad que hay más:

VERSUS 1

 :incredulo: :incredulo:

Y había quien decía que esto era un sacacuartos. Increíble.

La mejor colección secundaria de evento que ha sacado MARVEL en lo que va de siglo.

Solo por ver dibujar a Adam Kubert a este nivel ya merece la pena pagar la entrada.  :adoracion: :adoracion:

A años luz de Invasiones, primeras lineas y demás chorradas. Artistas de primer nivel (Immonem, Kubert) para ilustrar momentos jodidamente épicos. La batalla entre Magneto e Iron Man es para quitarse el sombrero. Una auténtica maravilla, palabra. Y la de la Cosa contra Namor es divertidísima.

Aunque de momento van
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He disfrutado muchísimo esta grapa. Me temía lo peor en vista de algunos comentarios y nada más lejos de la realidad. No es en absoluto una sucesión muda de tortas. A los diálogos y monólogos de Eric y Tony me remito  :adoracion:

Magnífico  :palmas:

Pues nada; que si la cosa sigue a este nivel, estamos sin duda ante el mejor evento de los últimos años. Y ya avanzo que este primer y segundo número me han gustado más que el comienzo de Civil War.

Al fin un evento que de verdad me apetece leer.  :bouncy:
« última modificación: 05 Octubre, 2012, 16:48:00 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #172 en: 05 Octubre, 2012, 17:14:28 pm »
Una de las "pegas" más ampliamente compartidas (y acertadas) es precisamente el pero con el que comienzas tu bien razonado análisis.

Hay un matiz necesario: la postura de Lobezno queda muy claramente definida en el número de este mes de la serie Lobezno y La Patrulla-X, que va sólo de eso. Y la de Hope quedó bastante establecida en el número cero, a mi entender.

Puedo decir que, tras leer la serie al completo, ese error (que lo es, lo comparto) se subsana de sobra en el desarrollo de la maxi-serie.

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #173 en: 05 Octubre, 2012, 17:16:08 pm »
Leídos el evento principal y el VS.

También soy de los que lleva un tiempo esperándolo y no me ha defraudado , aunque como bien señala Essex todo sucede demasiado rápido y hay un detalle que me parece que podían haber cuidado un poco .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A partir de ahí el número crece, no es fácil meter a tantos personajes en escena y trabajar con el caos que se genera en una situación como esta.
He devorado las páginas y al final te quedas con muchas ganas de saber qué sucede a continuación.

Romita está mejor que en los números anteriores de los Vengatas y en general salvo alguna viñeta ( La del Capi en la playa con Cíclope es de traca ) se disfuta de su trabajo , aunque a mi mente nostálgica le gustaría ver a Byrne haciendo este evento  :lol:

A nivel técnico lo que menos me ha gustado es el entintado , algo descuidado a mi juicio .


Respecto al VS


Me esperaba un comic de relleno con tortas a cascoporro , pero me han sorprendido gratamente con los diálogos , sobre todo en la primera batalla  :amor:

El hecho de haber contado con grandes dibujantes y dejarse de experimentos le da un plus a la grapa , así que pese a mis dudas iniciales seguiré también esta parte del evento
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #174 en: 05 Octubre, 2012, 17:25:02 pm »
Leídos el evento principal y el VS.

También soy de los que lleva un tiempo esperándolo y no me ha defraudado , aunque como bien señala Essex todo sucede demasiado rápido y hay un detalle que me parece que podían haber cuidado un poco .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #175 en: 05 Octubre, 2012, 17:28:50 pm »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #176 en: 05 Octubre, 2012, 17:41:00 pm »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #177 en: 05 Octubre, 2012, 17:42:58 pm »
Romita Jr va mejorando número a número en mi humilde opinión. Está muy conseguido su Lobezno. La verdad es que es algo de agradecer.  :thumbup:

Las portadas variantes son una maravilla  :amor: Mi favorita esta:

¿Se sigue traduciendo así "variant cover", o es cosa tuya?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #178 en: 05 Octubre, 2012, 17:44:41 pm »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #179 en: 05 Octubre, 2012, 17:47:33 pm »
Va, un poco de SPAM, aunque creo que va que ni pintado para el debate que hay en el hilo

¿Por qué un Marvel Zombie debería leerse VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X 1?
http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/5585555?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

 :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines