Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183284 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #45 en: 17 Agosto, 2012, 20:16:49 pm »
Sí al menos la calidad de los eventos fuese alta, no molestaría tanto que hubiera uno cada 12 meses...

Pero bueno, este espero disfrutarlo.  :)

No es por tocarte las narices, de verdad que no, palabrita del niño Jesús, pero es que la calidad es algo totalmente subjetivo en función del disfrute de cada persona. Los eventos de los últimos años los he disfrutado. Desde Dinastía de M hasta Miedo Encarnado, pasando por Civil War, Planeta Hulk, World War Hulk, Invasión secreta, Asedio y Tierra de Sombras  me han divertido y entretenido. Algunos, para mí, han tenido más calidad que otros, pero en general me siento satisfecho con todos ellos y los he releído varias veces.

Me estoy empezando a sentir un poco raro, como si fuera el único al que le gustan o por lo menos el único que lo admite, según parece las ventas indican otra cosa. Sé que no tiene nada que ver las ventas con la calidad pero si lo compran será porque les gustan no? Entiendo que una vez te la metan, pero todas???



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #46 en: 17 Agosto, 2012, 20:33:00 pm »
Pues no sabría decirte.

A mí me gusto mucho Dinastia de M, disfruté bastante con Civil War e incluso me lo pase la mar de bien con Asedio.

Pero Invasión Secreta se me hizo lentísima, y Miedo Encarnado me ha parecido una de las mayores :caca: que yo haya leído. Mal contado, mal narrado y dibujado (como en cierta muerte) y con nada de épica o trascendencia.

Así que lo comido por lo servido, hay un poco de todo, aunque que quieres que te diga; que las series regulares suelen atesorar mucha más calidad que los eventos es algo que suele cumplirse siempre. Más objetivo o menos, puedes ver como las grandes etapas que se recopilan en ediciones de lujo corresponden a colecciones regulares, y muy rara vez a eventos (Por eso tienes los Vengadores de Stern en tomo y nada de las Secret Wars II, por ejemplo). Pero bueno, eso es una de esas "Normas no escritas" del mundillo, tampoco es nada raro ni nuevo.

Eso sí, por aquí (en el foro) lo más suave que te vas a encontrar en fans que lleven leyendo tebeos más de 10 o 15 años son opiniones parecidas a las mías. Hay ejemplos muchísimo más ácidos.

Y lo de que venda o no... Mira, no quiero ni pensar en las ventas que tendrá el niñato ese de Justin Beiber, a mí con no comprarlo me basta. Venta no es sinónimo de calidad.  ;)

Pero como digo; yo estoy muy ilusionado con este nuevo evento y voy dispuesto a disfrutar de él.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #47 en: 17 Agosto, 2012, 21:14:55 pm »
Yo me reenganché a Marvel con Dinastía de M, y luego he seguido todos los eventos.
El único que no me ha gustado ha sido WWH.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #48 en: 17 Agosto, 2012, 21:18:21 pm »
Eso sí, por aquí (en el foro) lo más suave que te vas a encontrar en fans que lleven leyendo tebeos más de 10 o 15 años son opiniones parecidas a las mías. Hay ejemplos muchísimo más ácidos

Genial, es lo que digo yo. Muchos foreros, cada uno con una opinión, todas respetables.

Y lo de que venda o no... Mira, no quiero ni pensar en las ventas que tendrá el niñato ese de Justin Beiber, a mí con no comprarlo me basta. Venta no es sinónimo de calidad.  ;)

Eso es lo que he dicho yo! Las ventas no son sinónimo de calidad... Pero ahí están. Y si se venden será por algo... Si a nadie le gustaran no se venderían. La gente no es tan tonta como para comprar algo que no les gusta, o sí? O puede ser que los foreros sean un pequeño porcentaje no representativo de las ventas y haya mucha gente que compra y no participa en este foro (me decanto por esta opción)

Pero como digo; yo estoy muy ilusionado con este nuevo evento y voy dispuesto a disfrutar de él.  :)

Y yo! Lo estoy leyendo en americano y lo compraré en edición de Pánini

(mola debatir contigo, aportas puntos de vista interesantes de una manera muy respetuosa)

:birra:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #49 en: 17 Agosto, 2012, 21:47:33 pm »
Eso es lo que he dicho yo! Las ventas no son sinónimo de calidad... Pero ahí están. Y si se venden será por algo... Si a nadie le gustaran no se venderían. La gente no es tan tonta como para comprar algo que no les gusta, o sí? O puede ser que los foreros sean un pequeño porcentaje no representativo de las ventas y haya mucha gente que compra y no participa en este foro (me decanto por esta opción)

 :contrato: Exactamente.

El problema es que cuando uno lleva mucho tiempo en esto, comienzas a tener la sensación de "esto ya lo he leído", "así no es como se hace", "esto no era así". Vamos, que empiezas a quejarte por sistema de todo, ya que no se parece en absoluto al estilo que tú entiendes como "correcto".

No digo que les pase a todos los lectores veteranos, pero sí a un número muy alto de ellos.

De cualquier forma, hay cosas que son malas y son malas, se mire por donde se mire, aunque cada uno tengamos nuestro punto de vista (siempre habrá a quién le guste, pero una gran mayoría coincidirá en que Campo de batalla la tierra, heroes reborn y "No cambie, no cambie" son aberraciones de muy baja estofa), hay una serie de factores de esa obra que hablan por sí mismos.

Miedo Encarnado por ejemplo se ha puesto a caldo, no sin razón. Sin embargo ha vendido lo mismo -más o menos- que cualquier macro evento.

¿Disparidad de opiniones o es que el lector compra estos macro eventos sin importarle lo que venga dentro?

Pues está el factor coleccionista, el "a ver si despega, un número más...", los sado-masos que se quejan y compran..

Este tema sería muy largo de debatir...

Yo te puedo decir que este mes sin ir más lejos he comprado unos 15 cómics y he disfrutado muchísimo con 14 de ellos. Cuando me de cuenta de que la tendencia empieza a a ir a la baja es que es hora de cambiar de aires. Hay que disfrutar con lo que se lee.

Y yo! Lo estoy leyendo en americano y lo compraré en edición de Pánini

(mola debatir contigo, aportas puntos de vista interesantes de una manera muy respetuosa)

:birra:

Igualmente, como debe ser  :birra:

Yo tengo muchas esperanzas puestas en este AVSX  :thumbup: Con todo, hay muchos que ya han dicho que no van a picar... y otros tantos -entre los que espero no incluirme- pondrán a parir el evento...

Pero oye, la cosa es que cada uno disfrute con lo que quiera y pueda, y que luego cada cual exprese su opinión y parecer :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #50 en: 17 Agosto, 2012, 21:55:00 pm »
aprovechamos este hilo para comentar Sanción X, no?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #51 en: 17 Agosto, 2012, 22:04:19 pm »
Pese a las quejas de Oskarosa sí  :lol:

A ver, yo creo que es necesario leer Complejo de Mesías y Advenimiento para entender de donde van a venir las tortas, lo de Hope y demás... Pues este 100% es el siguiente paso tras Advenimiento, y solo por situar a Nathan de nuevo en el mapa, me parece importante  :)

Vamos que hay preludios que tienen muchísimo menos que ver que este: Aquí ya tienes a un Hombre-X dándose de tortas contra los Vengadores  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #52 en: 17 Agosto, 2012, 22:08:56 pm »
No es por tocarte las narices, de verdad que no, palabrita del niño Jesús, pero es que la calidad es algo totalmente subjetivo en función del disfrute de cada persona.

Yo tampoco quiero tocar las narices compañero, pero permíteme que comente algo en lo que creo que no eres completamente exacto. La calidad no es subjetiva. La calidad no está en función de lo que alguien disfrute una obra. La calidad se rige por una serie de parámetros perfectamente evaluables, no digo que sea matemático, pero evaluables. Me repito más que el ajo con el ejemplo: que Camela lo disfrute mucha gente no lo salva de ser un grupo lamentable. Si a Pink Floyd solo lo escuchasen tres gatos, seguiría siendo uno de los mejores grupos de la historia. Eso sí, también repito que todos los gustos son respetables y al que le guste leer determinados tebeos de Loeb o Fraction, por muy malos que sean, merecen todo el respeto del mundo pues para eso se lo pasan bien con lo que les sale del alma.

Y aquí lo dejo, ni siquiera voy a entrar a opinar el tomo del que habláis. Ni me he molestao en leerlo. Ya sé cómo se las gasta Loeb y también vi los palos y las críticas que lo ridiculizaron en su momento a medida que se publicaban los nº americanos.

Por lo demás, un saludo a todos ahora que estoy medio retirao. Estoy muy orgulloso de la caña que le habéis metío a Fraction en los Defensores y de las suspicacias que levanta este evento. Ya os digo, id con el chip de Truño Encarnado y este os va a encantar; de otro modo no me atrevo a ser tan optimista  :hola:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #53 en: 17 Agosto, 2012, 22:10:36 pm »
aprovechamos este hilo para comentar Sanción X, no?

Eso parece.  ::)

Pese a las quejas de Oskarosa sí  :lol:

Yo no me quejo expreso mi opinión como moderador, simplemente no me convence, pero la única solución que se me ocurre es abrir otro hilo o comentarlo en el de Cable, pero tampoco es que este muy seguro, así que aquí mismo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #54 en: 17 Agosto, 2012, 22:10:59 pm »
pero Essex!!! Si ya lo comentaste en la página anterior :lol:

que rápido el tío  :mvquicksilver:

y yo soy de los que  piensan que la calidad es algo subjetivo, que se mide por patrones internos y personales: si una obra, por muy aclamda que sea a nivel de calidad , no me dice nada, no solo no me gusta sino que para mi no tiene calidad ninguna  :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #55 en: 17 Agosto, 2012, 22:25:48 pm »
El evento tiene dos prólogos oficiales. Lo dice Marvel :P

Una, la historia corta que salió en Marvel: Punto de Arranque

Otro, el tomo que Essex y ruferto han comentado en las páginas anteriores

Así que, igual que el número 0, lo suyo es comentarlo aquí  :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #56 en: 17 Agosto, 2012, 22:42:08 pm »
El evento tiene dos prólogos oficiales. Lo dice Marvel :P

Una, la historia corta que salió en Marvel: Punto de Arranque

Otro, el tomo que Essex y ruferto han comentado en las páginas anteriores

Así que, igual que el número 0, lo suyo es comentarlo aquí  :P

Déjalo, sí es que últimamente me la tiene jurada; como no he hecho todavía la ficha del CES de Thor no sabe que falta ponerme  :lol:

pero Essex!!! Si ya lo comentaste en la página anterior :lol:

que rápido el tío  :mvquicksilver:

 :lol:

Cuando digo que estaba deseando de meterle mano al evento, es que estaba deseando meterle mano al evento.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #57 en: 17 Agosto, 2012, 23:18:33 pm »
El evento tiene dos prólogos oficiales. Lo dice Marvel :P

Una, la historia corta que salió en Marvel: Punto de Arranque

Otro, el tomo que Essex y ruferto han comentado en las páginas anteriores

Así que, igual que el número 0, lo suyo es comentarlo aquí  :P

Déjalo, sí es que últimamente me la tiene jurada; como no he hecho todavía la ficha del CES de Thor no sabe que falta ponerme  :lol:

Estáis los dos apañados.   :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguele

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #58 en: 17 Agosto, 2012, 23:27:25 pm »
Por lo que veo en la web de panini el mes que viene sale el numero 0 y el numero dedicado al prologo no?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #59 en: 18 Agosto, 2012, 14:31:41 pm »
El mes que viene sale el número 0
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=693522

Y el último tomo de Hope, que en cierta forma también sirve de prólogo, pero que no imprescindible
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667667

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines