Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic del mes  (Leído 138704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 08 Febrero, 2006, 21:47:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
Citar
Originalmente colocado por PRANIJOASP
He vuelto a releer toda la etapa Morrison, y aunque empezó bien acabó con un desquiziamiento total (es muy posible que los dibujantes no ayudaran nada, porque vaya dibujos.....)

Por no hablar de las masacres gratuitas solventadas en dos viñetas.

O de las incoherencias (¿Magneto sanando?......)

Pero yo reconozco que soy un clásico que añora los cómics de los 80 con su continuidad y tal (si Thor crea un diluvio universal es lógico que se note en las demás colecciones aunque sólo sea en una viñeta de referencia, etc..) y sus epilógos que apuntan tramas que se desvelan un año después, etc.....

¡¡¡QUÉ MALO ES HACERSE MAYOR!!!!
:borracho


totalmente deacuerdo contigo amigo pranijoasp,la verdad esque los 80 creo que son la mejor epoca de marvel,sobre todo en cuanto a historias se refiere,y la continuidad ayudo mucho al exito de la editorial.
y aunque parezca una locura,añoro los dibujos de antaño,sin tanto ordenador ni colorido.como dice mi firma soy un clasico y siempre lo sere:D:up


No os lo tomeís a mal, pero creo que con esa actitud nunca llegareis a disfrutar otra vez con vuestras series favoritas, yo tambien crecí con el mejor Claremont, Stern, David, Byrne... y ya son parte de mi vida, como eso, una buena etapa que recuerdo con cariño, pero... se que nunca nada será como antes porque todo evoluciona, los guionistas, los dibujantes, los conceptos, las situaciones, y nosotros debemos adaptarnos a eso, o yo por lo menos me niego a anclarme en esa época, no concibo una forma de hacer comic como en los 80, sería aburridisimo despues de 20 años que todo siguiera igual.
Por eso aplaudo los cambios, las renovaciones, los giros sorprendentes. Que eso genera polemica, que más da, hagan lo que hagan nunca nadie estará conforme, somos como el perro del hortelano, ni come...
Por eso me gustó Morrison, la linea Ultimate, incluso Casey tenía su punto, Bendis, Millar, Whedon, Straczinski se salen (como todos a veces la cagan, son humanos). Estoy disfrutando muchisimo con lo que hay y seguro que disfrutaré con lo que se avecina, por eso os digo que no os obcequéis con que el pasado siempre será mejor por que si no empezáis a disfrutar de esto, estais malgastando vuestro tiempo y dinero...
Como ya dije una vez:
Añorar el pasado, es correr tras el viento.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 08 Febrero, 2006, 22:19:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
Citar
Originalmente colocado por PRANIJOASP
He vuelto a releer toda la etapa Morrison, y aunque empezó bien acabó con un desquiziamiento total (es muy posible que los dibujantes no ayudaran nada, porque vaya dibujos.....)

Por no hablar de las masacres gratuitas solventadas en dos viñetas.

O de las incoherencias (¿Magneto sanando?......)

Pero yo reconozco que soy un clásico que añora los cómics de los 80 con su continuidad y tal (si Thor crea un diluvio universal es lógico que se note en las demás colecciones aunque sólo sea en una viñeta de referencia, etc..) y sus epilógos que apuntan tramas que se desvelan un año después, etc.....

¡¡¡QUÉ MALO ES HACERSE MAYOR!!!!
:borracho


totalmente deacuerdo contigo amigo pranijoasp,la verdad esque los 80 creo que son la mejor epoca de marvel,sobre todo en cuanto a historias se refiere,y la continuidad ayudo mucho al exito de la editorial.
y aunque parezca una locura,añoro los dibujos de antaño,sin tanto ordenador ni colorido.como dice mi firma soy un clasico y siempre lo sere:D:up


No os lo tomeís a mal, pero creo que con esa actitud nunca llegareis a disfrutar otra vez con vuestras series favoritas, yo tambien crecí con el mejor Claremont, Stern, David, Byrne... y ya son parte de mi vida, como eso, una buena etapa que recuerdo con cariño, pero... se que nunca nada será como antes porque todo evoluciona, los guionistas, los dibujantes, los conceptos, las situaciones, y nosotros debemos adaptarnos a eso, o yo por lo menos me niego a anclarme en esa época, no concibo una forma de hacer comic como en los 80, sería aburridisimo despues de 20 años que todo siguiera igual.
Por eso aplaudo los cambios, las renovaciones, los giros sorprendentes. Que eso genera polemica, que más da, hagan lo que hagan nunca nadie estará conforme, somos como el perro del hortelano, ni come...
Por eso me gustó Morrison, la linea Ultimate, incluso Casey tenía su punto, Bendis, Millar, Whedon, Straczinski se salen (como todos a veces la cagan, son humanos). Estoy disfrutando muchisimo con lo que hay y seguro que disfrutaré con lo que se avecina, por eso os digo que no os obcequéis con que el pasado siempre será mejor por que si no empezáis a disfrutar de esto, estais malgastando vuestro tiempo y dinero...
Como ya dije una vez:
Añorar el pasado, es correr tras el viento.


no te preocupes,la verdad esque reconozco que estoy un poco anclado en el pasado,pero esque es practicamente lo que leo.ahora estoy haciendome con colecciones de esa epoca y compro algo de lo actual pero con la acumulacion que tengo no leo apenas nada del 2000 en adelante,por eso no opino mucho en lo que ha colecciones modernas se refiere.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 08 Febrero, 2006, 22:56:12 pm »
no te preocupes,la verdad esque reconozco que estoy un poco anclado en el pasado,pero esque es practicamente lo que leo.ahora estoy haciendome con colecciones de esa epoca y compro algo de lo actual pero con la acumulacion que tengo no leo apenas nada del 2000 en adelante,por eso no opino mucho en lo que ha colecciones modernas se refiere. [/quote]

No, si no me preocupa, solo digo que no te cierres puertas, de verdad que hay muchas cosas que merecen la pena y si realmente te gusta esto... y se que te gustaaaaa, pillin... verás que se puede disfrutar todavía con muchas historias.
A engancharse de nuevoooooo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado PRANIJOASP

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 09 Febrero, 2006, 10:52:39 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV
no te preocupes,la verdad esque reconozco que estoy un poco anclado en el pasado,pero esque es practicamente lo que leo.ahora estoy haciendome con colecciones de esa epoca y compro algo de lo actual pero con la acumulacion que tengo no leo apenas nada del 2000 en adelante,por eso no opino mucho en lo que ha colecciones modernas se refiere.


No, si no me preocupa, solo digo que no te cierres puertas, de verdad que hay muchas cosas que merecen la pena y si realmente te gusta esto... y se que te gustaaaaa, pillin... verás que se puede disfrutar todavía con muchas historias.
A engancharse de nuevoooooo... [/quote]




Yo considero que todo (o casi todo) en esta vida es cíclico, y lo podrás comprobar.

Tiempo al tiempo.

:cool:
LA VIDA NO ES UN PROBLEMA, SÓLO LA REALIDAD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 09 Febrero, 2006, 15:04:00 pm »
¡¡Amen ASV!!
He de reconocer que no he leido mucho de los 80, pero si he leido algo y mi opinion es: habia grandes cosas, de acuerdo y tambien habia malas, igual que ahora, hay series con las que disfrutas como un enano un mes, y al siguiente te supone una decepcion impresionante, es ley de vida, y ahi esta la gracia ¿no?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 09 Febrero, 2006, 21:40:39 pm »
Yo considero que todo (o casi todo) en esta vida es cíclico, y lo podrás comprobar.

Tiempo al tiempo.

:cool: [/quote]

El eterno retorno de frederick nietzsche?
A lo mejor... dentro de mil años, de los 80 al 2000 hay muy poco circulo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado PRANIJOASP

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 10 Febrero, 2006, 10:14:06 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Yo considero que todo (o casi todo) en esta vida es cíclico, y lo podrás comprobar.

Tiempo al tiempo.

:cool:




El eterno retorno de frederick nietzsche?
A lo mejor... dentro de mil años, de los 80 al 2000 hay muy poco circulo... [/quote]


No creas.
Mira de Bush padre al hijo, no más de 15 años.

¡¡sólo es un ejemplo!!
LA VIDA NO ES UN PROBLEMA, SÓLO LA REALIDAD

Desconectado PRANIJOASP

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 10 Febrero, 2006, 10:17:04 am »
O la sociedad en la que vivimos,
¿no crees que hay un cierto retroceso hacia tiempos pasados (que no tienen por qué ser mejores ni mucho menos)?

¿O los coches? Ahora se lleva el monovolumen (como el 600 o el escarabajo en su época)..

hay muchas señales.............:borracho
LA VIDA NO ES UN PROBLEMA, SÓLO LA REALIDAD

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 10 Febrero, 2006, 12:05:19 pm »
A mi un comic que me ha encantado (aparte del Asthosing) es el de Lobezno.
La verdad es que esperaba algo bueno del dúo de Millar y Romita Jr, pero no me esperaba que me impactara tanto.
Es muy recomendable, aún así tengo dos dudas:
 - Como puede ser que Lobezno n fuera capaz de cortar a Reed. Si es elastico, se puede cortar, no??
 - Ni siquiera Lobezno es capaz de acercarse con tanto disimulo como para capturar a Daredevil. Por favor, que este tio es capaz de escuchar un latido de corazón a varias manzanas. O es que a Lobezno se le detuvo el corazón mientras se acercaba??

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 10 Febrero, 2006, 13:01:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
A mi un comic que me ha encantado (aparte del Asthosing) es el de Lobezno.
La verdad es que esperaba algo bueno del dúo de Millar y Romita Jr, pero no me esperaba que me impactara tanto.
Es muy recomendable, aún así tengo dos dudas:
 - Como puede ser que Lobezno n fuera capaz de cortar a Reed. Si es elastico, se puede cortar, no??
 - Ni siquiera Lobezno es capaz de acercarse con tanto disimulo como para capturar a Daredevil. Por favor, que este tio es capaz de escuchar un latido de corazón a varias manzanas. O es que a Lobezno se le detuvo el corazón mientras se acercaba??


Mr, Fantastico en teoria podria hacerse tan elastico como para que no lo atraviese ni lobezno, en un comic se ve que las balas le atraviesan sin hacerle nada y les dice a los ladrones: habeis tenido suerte podria haberme hecho tan elastico que las balas rebotaran sobre vosotros, osea que supongo que podria hacerse tan elastico que no lo atravesara el adamantium, lo de daredevil si que es inexplicable, ademas lobezno no tiene pinta de oler muy bien tampocoXD, de todas formas no he leido el comic aun


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 12 Febrero, 2006, 21:01:05 pm »
Pues a mí el mejor del mes me ha parecido el Ultimate X-Men de Vaughan, lo tiene todo, acción, buen dibujo (Immonen), buen ritmo, buenos dialogos...

Y el número 2 de Nuevos Vengadores también me ha gustado mucho, sobre todo la aparición de Vigía, absolutamente ESPECTACULAR.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado PRANIJOASP

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 13 Febrero, 2006, 10:50:57 am »
A mi lo que me ha resultado sorprendente es la afirmación que hacen en Lobezno sobre que Electra tiene bigote.

¿Frida Kallo es Electra?

¿Es necesario ese detalle? ¿Por qué no se aprecia en nigún dibujo?

Por otro lado, Lobezno se pudo teletransportar hasta el lado de Daredevil, igual que lo hizo a lo largo del cómic.

Por buscar explicaciones que no quede........:o
LA VIDA NO ES UN PROBLEMA, SÓLO LA REALIDAD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 13 Febrero, 2006, 15:09:38 pm »
Hoy me he pillado el numero 2 de los Nuevos Vengadores, la verdad es que me a dejado bastante satisfecho, aunque no tengo ni idea del Vigia, de su historia anterior ni nada, si alguien me puede contar algo(resumido) se lo agradecere.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 14 Febrero, 2006, 19:09:02 pm »
Para mi, lo mejor en grapa del mes, New Avengers. De tomo, habrá que esperar a que salgan...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 15 Febrero, 2006, 09:02:59 am »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Para mi, lo mejor en grapa del mes, New Avengers. De tomo, habrá que esperar a que salgan...

Este mes no coincido contigo, y es que para mi en grapa, de nuevo el puesto de honor se lo doy a la obra de Whedon y Cassaday, los nuevos vengadores estarian en 4º lugar de mi top five de este mes:
1- Ast X-men nº 6
2- Capi nº 4
3- Patrulla-X nº2
4- Nuevos Vengadores nº2
5- Lobezno nº 2
En tomo si coincido contigo....... en lo de habra que esperar :P:P:P:P:P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines