Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic del mes  (Leído 162094 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic del mes
« Respuesta #915 en: 14 Octubre, 2009, 18:09:05 pm »
Despues de harberme leído casi todas las grapas (me falta el Capitan America) yo me quedo, sin dudarlo, con el Thor #600 y , no muy lejos, el Dare Devil #44 ("El retorno del Rey"). :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Añadiría al Capitan America #48, que en su linea está muy bien. :adoracion:. Parece que éste mes se ha subído el listón con respecto a la calidad de los comics que nos tenían acostumbrados. :birra:
Yo tengo los números 47 y 48, pero me falta el 46. ¡¡No tengo ni idea de por qué no ha llegado todavía!!.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 14 Octubre, 2009, 21:06:25 pm »
   ¿Has hablado con Salvamento Marítimo a ver si se ha hundido alguna patera de Logista?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 14 Octubre, 2009, 21:07:55 pm »
   ¿Has hablado con Salvamento Marítimo a ver si se ha hundido alguna patera de Logista?
O es que los piratas somalíes se han alejado de sus costas.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 15 Octubre, 2009, 09:31:43 am »
de momento todo lo que llevo leido del mes es bueno pero destaco sobre todo

X- FACTOR 36  :shocked2:

:adoracion:

Lobezno el viejo Logan #46  :adoracion:

y Thor #19  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

tenias razón Manolo  :disimulo:

Añado Capitán América #48   :adoracion:

y tengo que hacer mención especial tambien a Vengadores Oscuros, Nuevos Vengadores, Poderosos Vengadores y Thunderbolts

Que mesecito más majo  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 16 Octubre, 2009, 18:10:27 pm »
Despues de harberme leído casi todas las grapas (me falta el Capitan America) yo me quedo, sin dudarlo, con el Thor #600 y , no muy lejos, el Dare Devil #44 ("El retorno del Rey"). :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Añadiría al Capitan America #48, que en su linea está muy bien. :adoracion:. Parece que éste mes se ha subído el listón con respecto a la calidad de los comics que nos tenían acostumbrados. :birra:
Yo tengo los números 47 y 48, pero me falta el 46. ¡¡No tengo ni idea de por qué no ha llegado todavía!!.  :puzzled:
Hace tres meses que salió el 46  :lol: . Sale la conclusión de "La linea del tiempo" (Bucky  entre el pasado y el presente) y es otro gran comics de Brubaker. :thumbup:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 16 Octubre, 2009, 20:57:03 pm »
Leídas las grapas de Octubre, he aquí mi decisión  :P :

Para mi los mejores han sido: Vengadores Oscuros 1, Thor 19 (600 USA) y Green Lantern 5   :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por otro lado, decir que TODAS las demás grapa que he leído, a excepción de Spiderman, me parecen de muy alto nivel. Pasará mucho tiempo (o no) hasta que tengamos otro mes así  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 16 Octubre, 2009, 21:45:39 pm »
Leídas las grapas de Octubre, he aquí mi decisión  :P :

Para mi los mejores han sido: Vengadores Oscuros 1, Thor 19 (600 USA) y Green Lantern 5   :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por otro lado, decir que TODAS las demás grapa que he leído, a excepción de Spiderman, me parecen de muy alto nivel. Pasará mucho tiempo (o no) hasta que tengamos otro mes así  :yupi: :yupi: :yupi:

Estoy de acuerdo de que este mes ha sido brutal.

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 16 Octubre, 2009, 23:24:47 pm »
perdona pero vengadores oscuros 1 es una mala copia de thunderbolts 1. el reinado oscuro me parece otro pequeño timo como world war hulk y similares.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 16 Octubre, 2009, 23:26:22 pm »
perdona pero vengadores oscuros 1 es una mala copia de thunderbolts 1. el reinado oscuro me parece otro pequeño timo como world war hulk y similares.
No te lo puedo confirmar (ni negar), porque aún no ha llegado aquí.  :furioso:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 16 Octubre, 2009, 23:36:34 pm »
No te lo puedo confirmar (ni negar), porque aún no ha llegado aquí.  :furioso:

A mi me revienta como a veces el señor Bendis interpreta un personaje en mi vida he visto un Namor tan..tan...tan...patetico poco orgulloso poco...como decirlo Imperius Rex.

No es mal numero por los dialogos cabritos de Bendis pero como siempre se pierde en la caracterizacion de los personajes. En fin. Ver para creer. Si lo se otra vez que critico a Bendis., porque no escribirá por ejemplo el Punisher o Spiderman o alguna cole que yo no quiera hacer.

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 17 Octubre, 2009, 10:52:39 am »
a bendis le diria lo que me dijo hace ya bastantes años un catedratico de enfermedades infecciosas: ¡no te prodiges! que se acaban cansando de ti

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 17 Octubre, 2009, 11:21:28 am »
Yo despues de leer ayer VIejo Logan, Vengadors Oscuros y Green Lantern (las grapas de este mes que me faltaban)

Me quedo con Thor y Green Lantern, para mi han sido las mejores grapas.

Eso si, estoy con vosotros en que el nivel de este mes ha sido altisimo, nuevos vengadores, poderosos vengadores y vengadores oscuros me han gustado mucho, al igual que Viejo Logan
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 17 Octubre, 2009, 11:33:04 am »

No te digo que no recoja el mismo concepto, no... pero eso no quita de que a mi me haya parecido de los mejores y que me haya gustado   ;)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 17 Octubre, 2009, 16:08:01 pm »

No te digo que no recoja el mismo concepto, no... pero eso no quita de que a mi me haya parecido de los mejores y que me haya gustado   ;)

Claro que no, si lo importante es intercambiar ideas y quizas algun incauto lector en algunas de las alabanzas le caiga un numero que no esperaba leer o comprarse :D

X-factor no os perdais X-factor, no se si lo he dicho alguna vez XDD

Brook

• Visitante
« Respuesta #929 en: 17 Octubre, 2009, 21:42:53 pm »
Green Lantern #5 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Destacado de Marvel (aunque el número de Green Lantern de éste mes se come a todos los cómics Marvel del mes juntos multiplicados por 83, y me quedo corto) pues Nuevos Vengadores #46, Vengadores Oscuros #1 y como es habitual, Lobezno.

Junto con Green Lantern, añado Batman #27 como lo segundo mejor del mes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines