¡Aaaaay! como te autopromocionas... claro, par una vez que sales...
¡¡¡Soy Toto Poderoso!!!, ¡¡¡Soy enemigo del rojo!!! 
Ha estado bien en general este tomo, quizá la menos floja de las historias la relacionada con el Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,que buena, habia que comentar la jugada verdad Señor Howard 
¡Mirad que sois malos! Ni se me había ocurrido. Con razón me ha gustado esa historia

Y la que comenta ASV la más floja sí, supongo que es lo que querías decir, no? Con lo que me estaba gustando Jenkins en Primera Línea y me sale con esto 
Bueno para mi, el comic que me mas me ha gustado han sido los siguientes
Capitan América nº 25
Thunderbolts nº 5
Patrulla-X nº 23
Autenticas gozadas.
Ups, pues ahora que lo dices, todavía no los he leído y el de Thunderbolts ni lo he visto en la tienda, que hace días que no paso. Estupendo, me esperan buenas lecturas así 
No somo tan malos, "tu" historia esta my bien la verdad todo hay que decirlo, pero el CW return,jo que tos mas tonta me ha empezado a dar.
No es por menos preciar a Jenkins,pero se nota cierta prisa o presión editorial para meterlo con calzador, el lo habra hecno lo mejor posible, esta claro que no es un personaje que conozca mucho,el ideal es que lo hubiera echo Starlin, pero bueno no soy Quesada.
Un saludo
Pd:En cuanto las lecturas el CP n 25,me parece una gozada, Thunderbolts esta genial, y el de la Patru es otra vez Ed,.en fin, no digo mas