Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic del mes  (Leído 162033 veces)

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic del mes
« Respuesta #195 en: 03 Julio, 2006, 18:19:52 pm »
No puede ser Joe, a mí es que me pierden las distancias cortas. :lol: :lol: :lol:
Cosas del desodorante barato que uso.
No obstante me alegra el mensaje que he recibido de Teyi.
Al fin soy el número 1 en algo. :yupi:

Un saludo, Joe.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 03 Julio, 2006, 18:22:16 pm »
Bueno, pues en vista de que esto no va a más, un saludo para tí también Capi  :lol: :lol: :lol:.

Taker, tranqui con el cartel que ya paro  :lol:.

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #197 en: 03 Julio, 2006, 21:01:58 pm »
Bueno, pues en vista de que esto no va a más, un saludo para tí también Capi  :lol: :lol: :lol:.

Taker, tranqui con el cartel que ya paro  :lol:.

No es a Taker a quién tienes que temer, si no a mi  >:D (Buen, y a el tambien, ya puestos)

Pues como el mes pasado sólo me pille el tomo de The Authority y el nº 12 de Conan: La Leyenda, solo puedo opinar sobre ellos: Impresionantes ambos. Conan en su linea, magistral, aunque este número no engancha tanto como los anteriores (salvo el final). Y The Authority... que puedo decir de esta serie que no se haya dicho ya. Sencillamente impresionante. Sin palabras. Ya podrían hacer cosas así en Marvel. La verdad es que el universo WildStorm me está sorprendiendo muy mucho.

P.D: Por cierto, intentad no desvariar tanto ¿ok? Un par de coñas están bien, pero de ahí a casi llenar páginas...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 03 Julio, 2006, 21:38:26 pm »
Howlett,

Y The Authority... que puedo decir de esta serie que no se haya dicho ya. Sencillamente impresionante. Sin palabras. Ya podrían hacer cosas así en Marvel. La verdad es que el universo WildStorm me está sorprendiendo muy mucho.

Lo más parecido ( pero parecido ... parecido parecido ... casi clavado en demasiados aspectos) que han hecho en Marvel, es The Ultimates. Píllatela a ver que te parece si es que no la tienes.

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #199 en: 03 Julio, 2006, 22:46:01 pm »
Lo más parecido ( pero parecido ... parecido parecido ... casi clavado en demasiados aspectos) que han hecho en Marvel, es The Ultimates. Píllatela a ver que te parece si es que no la tienes.

Si que tenía pensado pillarmela ahora que Panini la ha sacado en tomo. Es una serie a la que tengo muchas ganas. Ya de paso aprovecho y pregunto ¿El tomo es todo el Vol.1? ¿Tienen pensado sacar el Vol.2 en tomo también? ¿Se va a sacar el Vol.3 con Madureira (porque ese le dibuja Madureira no?)?
"Soy el Puño de Hierro
------

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 03 Julio, 2006, 22:54:04 pm »

Si que tenía pensado pillarmela ahora que Panini la ha sacado en tomo. Es una serie a la que tengo muchas ganas. Ya de paso aprovecho y pregunto ¿El tomo es todo el Vol.1? ¿Tienen pensado sacar el Vol.2 en tomo también? ¿Se va a sacar el Vol.3 con Madureira (porque ese le dibuja Madureira no?)?

Hay cuatro volumenes.

El primero de Millar y Hitch.

El segundo de Millar y Hitch.

El tercero por Loeb y Maduira.

El cuarto por Loeb y diferentes dibujantes ( Ed McGuiness confirmado para el primer arco).

Los dos últimos no han visto la luz todavía, pero el primero fue públicado en dos volumenes por Forum y Panini lo va a reeditar en dos tomos: El que hemos visto y otro más.

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #201 en: 03 Julio, 2006, 23:09:37 pm »
Ok, gracias por la respuesta Zemo. En cuanto me lo pille comento a ver que me ha parecido.
"Soy el Puño de Hierro
------

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 03 Julio, 2006, 23:35:37 pm »
.......

Hay cuatro volumenes.

El primero de Millar y Hitch.

El segundo de Millar y Hitch.

El tercero por Loeb y Maduira.

El cuarto por Loeb y diferentes dibujantes ( Ed McGuiness confirmado para el primer arco).

Los dos últimos no han visto la luz todavía, pero el primero fue públicado en dos volumenes por Forum y Panini lo va a reeditar en dos tomos: El que hemos visto y otro más.

se sabe algo de cuando panini piensa reeditar esos tomos ke dices??
Entre The Autorithy y Ultimates con cual te kedas........ :tormenta: mojate
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 03 Julio, 2006, 23:56:53 pm »
Rak,

se sabe algo de cuando panini piensa reeditar esos tomos ke dices??

El primero ya está en las tiendas, el otro se supone que a finales de verano, ya que el tercer volumen español ( segundo américano) lo traerán a finales de año.

Entre The Autorithy y Ultimates con cual te kedas........ :tormenta: mojate

Es mejor cómic The Ultimates, pero Authority es la original, tiene al mismo dibujante ( aunque sin tanta maestría como en The Ultimates) y tiene ideas innovadoras. Si tuviera que escoger, me quedaba con Authority hasta la marcha de Mark Millar ( luego se vuelve insulsa y Mark Millar " continúa" la serie en The Ultimates, donde mete demasiados " guiños" en la serie ... vamos, que se plagia a si mismo).

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 04 Julio, 2006, 17:31:11 pm »
Autorithy y ultimates son geniales, pero a mi me engacho ( y siguo enganchado y desoso de mas ) planetary, es distinta no tiene tanta violencia, pero es un flipe desde el primer numero, haber si norma se anima y publica los numeros que estan ineditos en españa que me subo por las paredes  :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 04 Julio, 2006, 17:51:08 pm »
Teyi,

Autorithy y ultimates son geniales, pero a mi me engacho ( y siguo enganchado y desoso de mas ) planetary, es distinta no tiene tanta violencia, pero es un flipe desde el primer numero, haber si norma se anima y publica los numeros que estan ineditos en españa que me subo por las paredes  :wall: :wall: :wall: :wall:

Publicarán tomos recopilatorios, de aquí a unos meses supongo que sabremos algo ;).

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 04 Julio, 2006, 17:53:01 pm »
pero planetary tambien la recopilaran en tomo?, por que estaria muy bien

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 05 Julio, 2006, 22:01:20 pm »
Si, Planetary la van a recopilar en tomos que yo me pienso comprar, y The Autority aun estoy ahorrando xD, en The Autority tambien van a editar el Autority de Bruebaker, que tambien me pienso comprar.

The Ultimates vol.2 Español sale aqui recopilado en Panini en 3 meses (me parece) y el vol.2 americano (que espero ansioso, porque aunque me este comprando los tomo de The Ultimates ya me los habian dejado y me habia encantado.) saldra a finales de este año.

El cuarto volumen de Ultimates americano se anuncio el otro dia en la Heros Con. (me parece) y no me acuerdo de los autores, pero seguro que promete.

Saludos.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 08 Julio, 2006, 18:07:57 pm »

El cuarto volumen de Ultimates americano se anuncio el otro dia en la Heros Con. (me parece) y no me acuerdo de los autores, pero seguro que promete.

Saludos.

¿¿Estás seguro de que promete?? Loeb y Mcguiness... a mi me da miedo lo que pueden hacer estos dos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 08 Julio, 2006, 18:12:57 pm »
Doc Samson,

Saludos.

¿¿Estás seguro de que promete?? Loeb y Mcguiness... a mi me da miedo lo que pueden hacer estos dos.

Je ...

En palabras de Loeb, quiere convertir el cuarto volumen en algo parecido a " Superman / Batman", metiendo a diferentes personajes en cada arco y centrándose en unos pocos, siempre con dibujantes diferentes por arco ...

Ya verás que puto truño va a resultar ...

Y es la serie bandera de Ultimate, así que con eso, como no traigan a Kirkman a Ultimate Spider-man, Bagley se largará ( está hasta los huevos del arácnido y solo se quedaría para trabajar con Kirkman, que tiene ganas de dibujar para él) cuando supere el número 103 de Lee y Kirby.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines