Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic del mes  (Leído 161992 veces)

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 04 Mayo, 2006, 12:16:18 pm »
Lo que más me ha gustado del mes de abril...

Grapa:    Jóvenes Titanes.

Tomo:  ... varias cosas:   Muertos vivientes, Fábulas, Y, Valerian, Spidey/Antorcha humana, Spidergirl....  son con los que más he disfrutado de su lectura.
Pero si hay que elegir....   la cosa esta entre Valerian, los Muertos Vivientes y Fábulas.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 04 Mayo, 2006, 16:47:54 pm »
joder Vivat, tan bueno ha sido el Spidey /Torchie???:o

pero está en retrocontinuidad o q? porq ese villano clásico q vi por ahí no me cuadra si no...

Mierda, otro gasto más...:borrachoXD

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 04 Mayo, 2006, 16:50:48 pm »
Originalmente colocado por Thunderbolt

pero está en retrocontinuidad o q? porq ese villano clásico q vi por ahí no me cuadra si no...

Todos los capítulos excepto el último ocurren en el pasado.

Y después en el último se nombra todo lo ocurrido en los demás, así que retrocontinuidad pura :up.

Y no es que sea bueno... es magnífico :D:up.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 04 Mayo, 2006, 17:45:01 pm »
Originalmente colocado por HIPERION

Todos los capítulos excepto el último ocurren en el pasado.

Y después en el último se nombra todo lo ocurrido en los demás, así que retrocontinuidad pura :up.

Y no es que sea bueno... es magnífico :D:up.

Pues nada, otro pa la saca....:borracho

Oye, q pensaba q el formato ese sería horrendo, y cuando lo vi no me pareció tal cosa ( dentro de lo malo, claro:P), ya q recuerda a las BDC de PdA...

Ah, y gracias por el apunte, señor moderador:D

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 05 Mayo, 2006, 09:29:42 am »

Ya te lo ha explicado Hipe.

Son cinco episodios, y a cada uno es de una epoca distinta.  Va de más antiguo a más nuevo (el ultimo, como se ha comentado, transcurre ahora mismo, con Spidey en los vengatas, etc. )

No es que sea la novena maravilla del mundo, pero es un tebeo muy divertido y que trae buenos recuerdos de esas diferentes épocas.

Dan Slott, poquito a poco se esta consolidando como uno de los guionistas más interesantes del momento  (junto a Kirkman, tal vez sea de los más interesantes "nuevos") , sin tener que realizar grandes proyectos para demostrarlo.
Lo que hizo Slott, en las "Aventuras de Batman", ya me pareció una gozada.

PEro vamos, que es un cómic idóneo para ti, ya que tiene detallitos a porrillo... ;)

Algo parecido ocurre con Spidergirl. Una serie fresca, divertida, sin más pretensiones que la de entretener y con montón de guiños y detalles para que los frikis, estemos contentos. :up

El formato de Spidey/Torchie... bueno ya lo viste, sacado de mi mochila, mientras  tenia dolor de vientre... XD

Podria ser peor, si.... podria ser en blanco y negro, tapa blanda, con articulos de Raimon Fonseca diciendo aquello de... (" este número marcó un antes y despues, por ser la primera aparición del... ¡Gibón!... nuff said! " ).

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 05 Mayo, 2006, 17:36:07 pm »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel

Ya te lo ha explicado Hipe.

Son cinco episodios, y a cada uno es de una epoca distinta.  Va de más antiguo a más nuevo (el ultimo, como se ha comentado, transcurre ahora mismo, con Spidey en los vengatas, etc. )

No es que sea la novena maravilla del mundo, pero es un tebeo muy divertido y que trae buenos recuerdos de esas diferentes épocas.

Dan Slott, poquito a poco se esta consolidando como uno de los guionistas más interesantes del momento  (junto a Kirkman, tal vez sea de los más interesantes "nuevos") , sin tener que realizar grandes proyectos para demostrarlo.
Lo que hizo Slott, en las "Aventuras de Batman", ya me pareció una gozada.

PEro vamos, que es un cómic idóneo para ti, ya que tiene detallitos a porrillo... ;)

Algo parecido ocurre con Spidergirl. Una serie fresca, divertida, sin más pretensiones que la de entretener y con montón de guiños y detalles para que los frikis, estemos contentos. :up

El formato de Spidey/Torchie... bueno ya lo viste, sacado de mi mochila, mientras  tenia dolor de vientre... XD

Podria ser peor, si.... podria ser en blanco y negro, tapa blanda, con articulos de Raimon Fonseca diciendo aquello de... (" este número marcó un antes y despues, por ser la primera aparición del... ¡Gibón!... nuff said! " ).

Pues nada, muchas gracias por la detallada info FREAKMASTER;), me has dado más ganas aún de pillarlo ( y Spider Girl tb... aunque eso será MÁS CHUNGO, por lo de la antiguedad de la cole y tal...:().

Oye, y q tal fue el "alumbramiento"?XDXD es niño, niña , mutante, inhumano, Kree, ...?XDXD:borrachoXDXD

naah, conociéndote seguro q es un morlock horrendo XDXD:borrachoXDXD

Por cierto, q estilo es el de Slott? se centra en diálogos, más narrado, monólogo interior,humor, ..?

PERO BUENO!!:mad: MENOS CACHONDEO EH!!:mad: q todo el mundo q se precie sabe q la aparición del Gibón marcó un antes y un después en el UM... XDXDXDXDXDXDXDXD...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 06 Mayo, 2006, 14:17:50 pm »
mejor comic de abril: daredevil redención, (seguido ce cerca por antorcha & spidey "los pulga")

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 06 Mayo, 2006, 16:25:28 pm »
¿Que tal se porta Gaydos? es que me tira un poco para atras ese dibujante...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 06 Mayo, 2006, 18:45:28 pm »
en su línea, pero diría que sin prisas, se ha tomado su tiempo

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 06 Mayo, 2006, 18:47:29 pm »
Originalmente colocado por Spector
mejor comic de abril: daredevil redención

100% deacuerdo con el lunita:up

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 06 Mayo, 2006, 21:17:53 pm »
se que no es de este tema, pero acabo de terminar el pulse nº9 y me ha encantado, las guerras secretas estan muy bien pero con el complemento de pulse el bendis lo ha redondeado bastante bien.

Y lo mejor, ¿en que posicion esta ahora nick furia?
:o

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 07 Mayo, 2006, 14:54:31 pm »
nick furia actualmente sigue siendo jefe de shield, como vemos en lobezo, en capitán américa...

es que secret war la han publicado con bastante adelanto, en realidad se debería situar tras house of M, creo (pero el error fue de la propia Marvel, que se lio ella sola, sacándola antes de tiempo, y encima con retrasos, y aún con éstos quedó anticipada :borracho)

edito: hum... pero en los nuevos vengadores, ahora que pienso, se sigue lo de secret war, no? hum... ah! pues debe ser la marvel de Quesada :malo:malo:malo:malo:mad::mad::mad::mad::down

[Editado el 7-5-2006 por Spector]

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 08 Mayo, 2006, 09:52:56 am »

Oye, y q tal fue el "alumbramiento"?XDXD es niño, niña , mutante, inhumano, Kree, ...?XDXD:borrachoXDXD

Pufff. No se ni lo que era eso...   Parecia un original de Liefeld... pero no creo que lo fuese... ¿que tendria que haber comido para soltar un Liefeld??   mejor lo dejo...

Por cierto, q estilo es el de Slott? se centra en diálogos, más narrado, monólogo interior,humor, ..?

Paliza que eres....  ¡que te lo compres ya, joer!  XD   Slott es todo eso que dices. Ea.

Seguro que ya lo has comprado, frikero...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 08 Mayo, 2006, 12:31:42 pm »
A mi el tomito de la Antorcha y Spidey me ha encantado.

Al principio me pareció algo flojillo y ese Ty Templeton imitando estilos de dibujo, me supo a poco.

Fue llegar al tercer número y no pude dejar de leérlo hasta acabar :P. Gran cómic, GRAN uso de la continuidad, GRAN guionista y GRAN dibujante ( que por cierto, dibuja a una MJ soberbia).

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 08 Mayo, 2006, 17:12:04 pm »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel

Pufff. No se ni lo que era eso...   Parecia un original de Liefeld... pero no creo que lo fuese... ¿que tendria que haber comido para soltar un Liefeld??   mejor lo dejo...

XDXDXDXDXDXDXD

Ya lo sé....

LA PLUMA DE ROB! XDXDXDXDXDXDXD

Paliza que eres....  ¡que te lo compres ya, joer!  XD   Slott es todo eso que dices. Ea.

Seguro que ya lo has comprado, frikero...

Aún no, pero más por vagueza de ir hasta  el Taj Mahal q otra cosa XD... ( bueno y el ATRASO de pendiente q tengo tb cuenta....:P).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines