Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 132508 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #795 en: 09 Noviembre, 2013, 10:50:08 am »
James Mangold twitteo la semana pasada que ya superó los 407 y por tanto es la segunda peli mas taquillera de la saga , aguita chaval, jamas pensé que llegaría a tanto la peli, no está nada mal la verdad, la caga el final, pero tanto como para superar a X2...  :babas:

Hay que contar que las entradas de cine en 2003 costaban 4 veces menos,asi que en realidad habría que hacerlo por espectadores y no por dinero recaudado.

Creo que los datos están basados teniendo en cuenta la inflación de las entradas compañeros...  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #796 en: 09 Noviembre, 2013, 12:10:51 pm »
no lo están.

Siempre se cuelgan los datos reales a dia de hoy, la recaudacion economica de cada pelicula con los precios de hoy.

Lo del calculo comparativo lo hacen algunas paginas, como boxofficemojo, y ahi sí se ve cómo sería el orden, todas las peliculas con el mismo precio.

Pero lo normal es que con el paso de los años, pues que las peliculas recauden mas DINERO, porque las entradas suben, y aparte The Wolverine es la primera de la saga en 3D, asi que la comparacion es muy relativa.

First Class fue la segunda a nivel internacional de la saga, pero ahora The Wolverine ha superado a todas las anteriores por el 3D. Aun asi, sigue siendo la menos taquillera de toda la saga en USA, dato que algunas paginas estan obviando ahora, pero que el dato no deja de ser relevante.

En USA ha habido un declive progresivo desde Origenes Lobezno, llegando hasta The Wolverine. Pero a nivel internacional se ha dado el caso contrario, cada entrega ha ido ganando más, desde First Class hasta The Wolverine.

Caso curioso el de nuestra querida saga.
« última modificación: 09 Noviembre, 2013, 12:13:59 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #797 en: 09 Noviembre, 2013, 15:29:41 pm »
Los datos que yo miro son los de boxofficemojo y ahi pone que ya lleva 413  :)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #798 en: 09 Noviembre, 2013, 17:23:06 pm »
Sigue siendo poco para un personaje tan popular

Como dice Gambgel, los mil millones de Titanic tienen mas valor que los mil millones de Avatar
Yo soy Groot !

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #799 en: 10 Noviembre, 2013, 17:45:37 pm »
Acabo de ver Lobezno Inmortal, no entiendo tantas criticas negativas no es ta mala como la ponen. A mi me ha molado, sobretodo porque este lobezno es mas fiero y la película por fin sale sangre en las garras y demás, aunque sucede después de X-men 3 es un perfecto prologo para la de "Días del futuro pasado".

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #800 en: 10 Noviembre, 2013, 18:51:27 pm »
Sigue siendo poco para un personaje tan popular

Como dice Gambgel, los mil millones de Titanic tienen mas valor que los mil millones de Avatar

exacto. Hablamos de un personaje que ha sido el mayor protagonista de las tres peliculas de la trilogia y dos en solitario, osea, protagonista de 5 Peliculas desde el año 2000 hasta el 2013, que se dice pronto.

Y aun asi está por debajo de las primeras peliculas de Spiderman, Ironman, Thor, Man of Steel y por supuesto de las dos ultimas de Batman.

Conclusion: Algo pasa con este personaje que no termina de despuntar y alcanzar el taquillazo que deberia tener, por la popularidad del personaje Y del Actor, que es nada mas y nada menos que Hugh Jackman.

Y añado un dato importante, en Ninguna de sus dos peliculas ha estado sólo. Origenes contó con Gambito, Masacre y los jovenes Ciclope y Emma, osea 4 personajes muy conocidos de los comics; y The Wolverine ha contado con la propia Jean Grey y Famke Janssen. Asi que las dos peliculas han contado con un obvio apoyo de los fans de los X-Men como conjunto, cosa que muchos fans obvian oportunamente cuando les interesa. Asi que estamos en las mismas. Lobezno con los diferentes apoyos en cada pelicula no consigue trascender y alcanzar el estatus que debería tener a estas alturas de la industria.

Asi que la pregunta sigue sin respuesta. ¿Porqué?
« última modificación: 10 Noviembre, 2013, 18:57:41 pm por Gambgel »

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #801 en: 10 Noviembre, 2013, 19:17:55 pm »
Por los directores y los que se encargan de las pelis en solitario que son unos sopencos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #802 en: 10 Noviembre, 2013, 20:41:37 pm »
No estoy de acuerdo en eso

Para empezar, porque muchas veces el público va a ver una película sin saber quien es el director  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #803 en: 10 Noviembre, 2013, 23:29:00 pm »
No estoy de acuerdo en eso

Para empezar, porque muchas veces el público va a ver una película sin saber quien es el director  :lol:
Como yo excepto si es de Tarantino. Me gusta ir limpio al cine porque la mayoría de trabajos de directores no son solo suyos.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #804 en: 11 Noviembre, 2013, 06:24:21 am »
Sigue siendo poco para un personaje tan popular

Como dice Gambgel, los mil millones de Titanic tienen mas valor que los mil millones de Avatar

Y aun asi está por debajo de las primeras peliculas de Spiderman, Ironman, Thor, Man of Steel y por supuesto de las dos ultimas de Batman.

Conclusion: Algo pasa con este personaje que no termina de despuntar y alcanzar el taquillazo que deberia tener, por la popularidad del personaje Y del Actor, que es nada mas y nada menos que Hugh Jackman.

 Lobezno con los diferentes apoyos en cada pelicula no consigue trascender y alcanzar el estatus que debería tener a estas alturas de la industria.

Asi que la pregunta sigue sin respuesta. ¿Porqué?

No estoy de acuerdo, Jackman se dió a conocer mundialmente y se hizo hiperfamoso tras X-men 1, todo mundo sabe quien es Hugh Jackman y cual es su personaje mas popular, es decir, Wolverine, sus peliculas no necesitan ser taquillazos de mas de 1000 mmd para triunfar. Y ejemplos hay varios Toby Macguire no alcanzó tanta popularidad a pesar de que sus peliculas fueron muy taquilleras, Cristian Bale lo hizo muy bien pero tampoco veo gran entusiamo por interpretación y falta por ver si los actuales actores que interpretan a Thor, Spiderman y Superman trascienden de la forma en que Jackman y Robert Downer Jr, lo han hecho.

El problema de Jackman es que ha tenido mala suerte en sus peliculas individuales sobre todo en Origenes que fue la pelicula que realmente le afectó mucho pero su lugar y estatus en la industria y particularmente entre los fans lo tiene ganado.

Ademas no es lo mismo comparar un personaje como Ironman que es todo pirotecnia, armaduras, robots, etc. que ofrecen un gran espectaculo y atrean a mucho publico infantil por tanto sus peliculas son mas taquilleras  que un personaje como Lobezno que es mas terrenal, mas de calle y por tanto ofrece menos espectaculo pirotecnico. O en el caso de Batman de Nolan es para un público mas adulto pero tiene tras de si 50 0 60 años de historia y esta incrustado en la memoria colectiva hasta que hace boom y da el taquillazo.
« última modificación: 11 Noviembre, 2013, 06:37:56 am por xneo »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #805 en: 12 Noviembre, 2013, 09:42:33 am »
Vista lobezno inmortal....un poco de pupurri. No esta mal. Mejor que la primera es. Pero....claro lo mejor es la escena final. Aunque no entiendo lo de los dos años después.....Un poco confuso.

Entretiene pero menuda mezcla de personajes y historias. Los de la Fox, sigo pensando que saben hacer blockboosters pero no pelis de superheroes....ni idea. Aunque me repatea lo de las cuchillas...vaya forma de querer ahorrar dinero, en efectos especiales.

Me ha molestado un poco la parte de se define/definen a Lobezno como soldado que para mi es un error de bulto y más que le sueltan un par de veces que es un Ronin. Que definición de soldado es el Capi o Punisher.

Por no hablar de cierta transfusión.....para la eterna juventud. Queda raro.

En fin. Mientras tanto Claremont comiendose Honor, Lobezno es un guerrero. Intenta seguir la senda del samurai en su estado mas idilico. Dioses como me gustaba es Lobezno.

Es una peli que se deja ver, tiene alguna escena chula pero poco más. Mejor que la de Orígenes es. Pero podría haber sido mucho mejor.

Nota: 6,5.

PD: Aunque lo de Vibora mutante...ha sido de traca.

« última modificación: 12 Noviembre, 2013, 09:44:44 am por Marcus Kang »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #806 en: 12 Noviembre, 2013, 11:09:29 am »
Vibora mutante: la peor villana cinematográfica de marvel  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #807 en: 12 Noviembre, 2013, 13:40:54 pm »
Como siempre, los personajes femeninos, brillan por su ausencia. Nada nuevo bajo el sol


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #808 en: 12 Noviembre, 2013, 16:02:59 pm »
Otro que vio la película hace un par de días, y parece que las opiniones son bastante similares: mejora claramente la bazofia de la primera (cosa que era imposible no sucediera), pero no deja de ser una película mediocre y para pasar el rato, como otros cientos de películas.

Lo peor de la película es, sin duda, su parte final. Todo el enfrentamiento final con Víbora y demás le hace un flaco favor a la cinta. Escenas mal rodadas, con unos efectos cutrecillos, pobrísimas coreografías y ninguna tensión. Además de que, como ya se ha comentado, el villano (villana en este caso) es uno de los peores de los que hasta ahora han pisado el Universo Marvel Cinematográfico. Vamos, un pequeño desastre (aunque nada comparable al esperpento absoluto de la anterior película). Otro aspecto a destacar negativamente son las actuaciones ya que, más allá del Jackman de siempre, el resto del plantel va desde lo poco creíble hasta una sobreactuación ridícula.

Sin embargo, la cinta también tiene sus aspectos positivos: la ambientación, a pesar de ser muy genérica, está bien conseguida, y le da un punto interesante en relación a Lobezno. La fotografía también alcanza un buen nivel. Las dos primeras partes de la película, aunque en ocasiones pecan de lentas o algo insustanciales, me gustaron, sobre todo por el tono conseguido. Y, sobre todo, la premisa resulta realmente interesante, con un Lobezno atormentado por el pasado y con el eterno debate de la mortalidad/inmortalidad ante la posibilidad que se le ofrecem todo ello ligado cno la filosfía oriental y samurai. La gran lástima es que no se profundizara y explotara más este aspecto, porque entonces la película podría haber jugado en otra liga superior. El punto de partida abría un horizonte realmente potente, pero no se ha aprovechado apenas.

Y aquí es cuando me pregunto qué nivel podría haber alcanzado la película si Aronofsky no hubiera abandonado el proyecto. Yo apuesto a que hubiera sido un cruce entre el Batman de Nolan (más introspectivo y oscuro) y el toque superheroico de las franquicias Marvel/X-Men. De hecho, apuesto a que hubiéramos tenido una de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha. Una verdadera lástima, porque el potencial estaba ahí...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #809 en: 02 Diciembre, 2013, 01:38:19 am »
He visto Lobezno Inmortal Versión Extendida

Antes de nada, me gustaría decir que este segundo visionado de la película, sin cambiar mi opinión original sobre ella, si que la ha suavizado bastante. Tengo que reconocer que la ambientación me ha ganado, y realmente si no es porque el prota lleva garras y por ese infame último acto, no parece una peli de supers. Cuando Logan va finalmente a rescatar a Mariko la peli se hunde irremediablemente, cosa que se extiende también a esa escena post-créditos en la que, cada vez que me fijo, más risa me produce
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, comentaros que la versión extendida mola un poco más basicamente porque Lobezno dice más veces "joder", hay más sangre, se añaden batallas a las ya vistas y se alargan conversaciones. Digamos que le da un poco más de empaque a la peli, no mucho más.

 :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines