Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 132429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #765 en: 26 Septiembre, 2013, 16:44:26 pm »
Lástima que las tenga todas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #766 en: 27 Septiembre, 2013, 18:52:57 pm »
Buenas tardes.

20th Century Fox ha confirmado que la edición de Lobezno Inmortal Estuche Metálico SÍ que se venderá en España.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....
(siempre hay un pero)
exclusiva en tiendas Media Markt.
Portada provisional:
http://www.mubis.es/media/releases/5110/59421/lobezno-inmortal-edicion-metalica-blu-ray-l_cover.jpg

Bueno, en Media Markt suelen llevar bastantes unidades de sus Ediciones Limitadas.
Sin ir más lejos, en 2012, aún habían de Thor y Capitán América: El Primer Vengador, cuyos Estuches Metálicos también eran exclusivos para Media Markt.

Por cierto, yo prefiero a que sean exclusivos de Media Markt o de El Corte Inglés, como ha hecho Disney con sus clásicos animados, a que lo sean de Fnac (no hay ninguno en mi ciudad) o incluso de Amazon.es, como el caso del Estuche de Star Trek: En la Oscuridad, y a mí no me dejarían los padres comprar nada por Internet.  :P

Salu2.

Edito: Por supuesto, aún no hay nada sobre precios, extras y la "versión extendida más sangrienta" que prometió James Mangold.
« última modificación: 27 Septiembre, 2013, 18:57:07 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #767 en: 02 Octubre, 2013, 17:01:20 pm »
Anunciados los contenidos de Lobezno Inmortal y las carátulas en EE.UU.
Lo único más reseñable es que adjudican la Verisón Extendida sólo y exclusivamente en el pack Blu-ray 3D, Blu-ray Disc, DVD, Copia Digital. ¿Será en España igual?

Por cierto, en los contenidos aparece un "final alternativo":
http://blogdesuperheroes.es/cine-el-blu-ray-y-dvd-de-lobezno-inmortal-llegara-a-estados-unidos-en-diciembre-con-la-version-extendida
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #768 en: 02 Octubre, 2013, 21:26:05 pm »
Joe pues yo espero que el dvd de España venga la versión sangrienta(pero con un buen montaje eh nada cutre como las escenas intercaladas en X1,5 ,que te la estabas viendo en castellano y te saltaban al ingles y se veia la diferencia de calidad) y que aqui se incluya también el tour por el set de DOFP  :amor:  :amor:  :amor:  :amor: por cierto el sabado me la volvi a ver y podria repetirme la peli una y otra y otra vez hasta que va a ver a darse de leches con padre de Mariko y se hace la autooperación, que grande ,luego decae un pelin, una pena  :(

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #769 en: 04 Octubre, 2013, 21:18:25 pm »
Me parece que no, Leech.

El DVD película y nanai más.

Si es que la Versión Extendida ni siquiera va con el Blu-ray normal, va con el Blu-ray 3D, oseasé 35 €uracos que nos roban. Porque yo el 3D no lo quiero.  :no:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #770 en: 04 Octubre, 2013, 21:35:43 pm »
Me parece que no, Leech.

El DVD película y nanai más.

Si es que la Versión Extendida ni siquiera va con el Blu-ray normal, va con el Blu-ray 3D, oseasé 35 €uracos que nos roban. Porque yo el 3D no lo quiero.  :no:

Buahhhh pero que clase de estafa es esta??????

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #771 en: 04 Octubre, 2013, 22:00:51 pm »
El pan de cada día, joven amigo, el pan de cada día.

Por cierto, le pregunté a Eduardo Gutiérrez (director de doblaje) si iban a doblar al Versión Extendida.

...Esperando...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #773 en: 28 Octubre, 2013, 14:08:08 pm »
Y más buenas noticias, Lobezno Inmortal ha superado ya los 400 millones (405 concretamente) de recaudación mundial, solo tres pelis en la saga han conseguido pasar esta marca (junto con X2 y X3) y también se ha convertido en la tercera más taquillera de la saga(y si recauda tres millones más ya supera a X2 :-S) , ¿quien dijo que era un fracaso?  :P http://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?id=xmen.htm

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #774 en: 28 Octubre, 2013, 16:53:25 pm »
Buenas noticias ambas, buenas noticias.

Yo aun estoy a la espera de si el Estuche Metálico llevará la Versión Extendida, porque si no me tendré que gastar 30€ en el Pack Blu-ray 3D.  :torta:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #775 en: 03 Noviembre, 2013, 19:01:26 pm »
Y más buenas noticias, Lobezno Inmortal ha superado ya los 400 millones (405 concretamente) de recaudación mundial, solo tres pelis en la saga han conseguido pasar esta marca (junto con X2 y X3) y también se ha convertido en la tercera más taquillera de la saga(y si recauda tres millones más ya supera a X2 :-S) , ¿quien dijo que era un fracaso?  :P http://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?id=xmen.htm
Pero ya tiene difícil que recaude más no? Sigue estando en cines?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #776 en: 03 Noviembre, 2013, 19:06:59 pm »
Y más buenas noticias, Lobezno Inmortal ha superado ya los 400 millones (405 concretamente) de recaudación mundial, solo tres pelis en la saga han conseguido pasar esta marca (junto con X2 y X3) y también se ha convertido en la tercera más taquillera de la saga(y si recauda tres millones más ya supera a X2 :-S) , ¿quien dijo que era un fracaso?  :P http://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?id=xmen.htm
Pero ya tiene difícil que recaude más no? Sigue estando en cines?
En Asia se estreno hace pocas semanas creo.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #777 en: 03 Noviembre, 2013, 19:09:12 pm »
Y más buenas noticias, Lobezno Inmortal ha superado ya los 400 millones (405 concretamente) de recaudación mundial, solo tres pelis en la saga han conseguido pasar esta marca (junto con X2 y X3) y también se ha convertido en la tercera más taquillera de la saga(y si recauda tres millones más ya supera a X2 :-S) , ¿quien dijo que era un fracaso?  :P http://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?id=xmen.htm
Pero ya tiene difícil que recaude más no? Sigue estando en cines?
En Asia se estreno hace pocas semanas creo.
Madre mía, y nos quejamos nosotros a veces de retraso..  :callado: Entonces está bastante fácil que lo consiga. Lo cual no sé si es una buena noticia...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #778 en: 04 Noviembre, 2013, 17:19:12 pm »
A mí me gustó más o menos la peli.
Bueno, me suele gustar algo un poquito cuando lleva el logo Marvel, pero bueno, soy muy crítico a veces.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #779 en: 04 Noviembre, 2013, 20:49:09 pm »
A mí me gustó más o menos la peli.
Bueno, me suele gustar algo un poquito cuando lleva el logo Marvel, pero bueno, soy muy crítico a veces.
Yo ya lo comenté, creo que en cierto punto de la peli se les vuelve a ir de las manos y...ala. La parte en la que está en Canada, hasta que llega la chica al bar, incluída esa escena, me parece lo mejor de todas las pelis de los X-Men ((me pierde que me guste tanto el personaje y justo esa parte del mismo))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines