Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 132483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #555 en: 19 Julio, 2013, 13:24:33 pm »
Madre mia, quiero que llegue ya el dia 24 , pero aunque le tengo ganas a la peli en si,este tema de la escena post creditos me está matando...  ;) pero bueno seamos frios y centremonos en la peli en cuestión, oye jatapromethea dirias que porfin hemos visto al Lobezno que había que ver en el cine en esta pei?¿?
Como mínimo lo pondría a la altura del Lobezno de X2, si no lo supera por disfrutar de mucho más espacio para su desarrollo. Que no la película, ni los secundarios, pero el protagonista, para mí, está perfectamente definido, a años luz de Orígenes.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #556 en: 20 Julio, 2013, 13:33:37 pm »
Madre mia, quiero que llegue ya el dia 24 , pero aunque le tengo ganas a la peli en si,este tema de la escena post creditos me está matando...  ;) pero bueno seamos frios y centremonos en la peli en cuestión, oye jatapromethea dirias que porfin hemos visto al Lobezno que había que ver en el cine en esta pei?¿?
Como mínimo lo pondría a la altura del Lobezno de X2, si no lo supera por disfrutar de mucho más espacio para su desarrollo. Que no la película, ni los secundarios, pero el protagonista, para mí, está perfectamente definido, a años luz de Orígenes.

Ha logrado eso que tanto ansia Jackman de "imponer" y "dar miedo" cuando le ves en pantalla¿?

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #557 en: 22 Julio, 2013, 01:43:26 am »
Qué envidia, madre mía... necesito verla ya  :wall:
¿Nos volveremos a encontrar con esos cameos en forma de nombres que abundaban en X2?

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #558 en: 22 Julio, 2013, 09:37:28 am »
No abusa de los cameos -se limita al emntorno japonés de Lobezno, combinado con otros elementos de historias japonesas de la patrulla, pero siempre al margen de la corriente principal (salvo en la secuencia postcréditos).

Y Jackman me convence como Lobezno; en X3 me pareció demasiado maduro y centrado y en Orígenes definitivamente domesticado, aquí va más en la línea de X1 y X2, que es lo que yo personalmente prefiero.

No quiero dar con ello la impresión de que es una peli sdobresaliente, para mí se queda en un aprobado -que ya es una mejora desde Orígenes- con problemas considerables a la hora de encajar un par de secundarios y el desenlace, que le impiden ser definitivamente buena. Pero entretiene, amplía coherentemetne la mitología el personaje y deja con muchísimas ganas de X-Men: Días del futuro pasado, yo no pido más.
« última modificación: 22 Julio, 2013, 10:08:51 am por jatapromethea »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #559 en: 22 Julio, 2013, 16:02:59 pm »
como siempre la Fox con sus imperfecciones en las peliculas de Lobezno.

Con todo lo que lo quieren, y siguen sin hacerle la gran pelicula que podría tener, con una calidad a lo Caballero Oscuro o así, pero no.... se les resiste.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #560 en: 22 Julio, 2013, 16:39:45 pm »
como siempre la Fox con sus imperfecciones en las peliculas de Lobezno.

Con todo lo que lo quieren, y siguen sin hacerle la gran pelicula que podría tener, con una calidad a lo Caballero Oscuro o así, pero no.... se les resiste.

Pues mira, me acaban de comentar que por Facebook a saltado la noticia de que el montaje del DVD y del Blu-ray Disc será "más sangriento". Ahora a esperar cómo varía.

Se me está ocurriendo que capaz que los ingleses la censuran y en Europa es la misma que en los cines, como censuraron Los Vengadores, Kingdom Hearts II, etc... por cuatro manchas de sangre.  :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #561 en: 22 Julio, 2013, 19:06:59 pm »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #562 en: 22 Julio, 2013, 19:19:21 pm »
Confirmación:
http://blogdesuperheroes.es/cine-lobezno-inmortal-tendra-una-version-mas-sangrienta-violenta-y-algo-mas-larga

Incluso comenta que será de 10-12 minutos más larga.

Me parece una excelente decisión. Dos versiones, dos calificaciones. Cada cual puede escoger cuál ve o cuál disfruta más. O cuál pone a los hijos. Debería ser una práctica más habitual.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #563 en: 22 Julio, 2013, 20:42:50 pm »
¿Entonces qué pasará en el DVD?
Citar
Elija su versión: censurada o sin censurar.
Me recuerda a los DVD de Ranma 1/2: Castellano íntegro - Castellano censurado (mil veces mejor)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #564 en: 22 Julio, 2013, 20:55:28 pm »
me parece una idea muy buena  :thumbup:,habrá que hacerse con la version censurada del director  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #565 en: 22 Julio, 2013, 21:32:42 pm »
¿Entonces qué pasará en el DVD?
Citar
Elija su versión: censurada o sin censurar.
Me recuerda a los DVD de Ranma 1/2: Castellano íntegro - Castellano censurado (mil veces mejor)

Creo que en DVD directamente la del cine.
Será en Blu-ray Disc donde saldrá esa versión y me viene que la del cine no se comercializará. O sí.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #566 en: 23 Julio, 2013, 15:05:02 pm »
Joer me voy a tener que pasar al blue-ray , me interesa mucho está pelicula con el lado sangriento a tope la verdad...  :smilegrin:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #567 en: 23 Julio, 2013, 15:13:15 pm »
Joer me voy a tener que pasar al blue-ray , me interesa mucho está pelicula con el lado sangriento a tope la verdad...  :smilegrin:

¿Te doy un consejo? Pásate ya al Blu-ray.

Yo me pasé en navidades y me está constando Dios y ayuda conseguir todas las películas atrasadas, porque al mismo tiempo van saliendo nuevas.
La de Los Vengadores me toca pagar 45 € por estar descatalogada, cuando en su día costó 28€.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #568 en: 23 Julio, 2013, 15:43:39 pm »
Pufff es que eso de comprarse las pliculas de nuevo seria una pequeña putada para i bolsillo, aún hace nada me compre la edicion especial de X3 en dvd, que es la unica que tenia en edición normal, y ya me jorobó comprarmela otra vez, imaginate hacerlo con todas de nuevo en blue-ray  ::)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #569 en: 23 Julio, 2013, 16:27:18 pm »
No habértelas comprado.
Yo no me las compré me las descargué de MoviesDVDR, que vienen con menú y si llevan extras, pues con ellos.
Tranquilo, a mí sólo me quedan por comprar éstas:
- Capitán América: El Primer Vengador / 10-15€
- El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace /18-22€
- Django Desencadenado /18-22€
- Super, de James Gunn /10€
- Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo! [2ª Temporada] /22€
- Entrada de cine de Lobezno Inmortal / 6'50€
PRÓXIMAMENTE:
- Iron Man 3 (Estuche Metálico) 28€ - 28 de agosto a la venta.
- Los Vengadores (Estuche Metálico) 45€ - Cuando reúna más dinero me la compraré.

Pero lo anterior me lo compraré, si tengo tiempo, mañana.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines