Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 132463 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #345 en: 05 Abril, 2013, 17:06:10 pm »
A mi me gustó mucho como hizo el papel. El guión me pareció malísimo pero ella me gustó.
 Acabo de ver el trailer y me ha molado bastante, las únicas dos pegas que le pondría son las escenas de acción, que creo que se deberían currar un poquito más las coreografías ((se ve poco de todas formas pero lo que he visto no me ha convencido)) y la estética de Logan. No entiendo porqué no obligan a Jackman a ganar masa muscular, no le supondría más de 5 meses ((se de lo que hablo)) y de esa forma parecería más bajito y más similar al del cómic. El pelo tampoco me convence, creo que deberían olvidarse de los cuernecitos, y si lo hacne, que se note menos que están hechos a posta, algo más natural, no veo a Logan 4 horas para peinarse así antes de salir de casa  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #346 en: 05 Abril, 2013, 17:27:27 pm »
A mí me gustó mucho cómo hizo de Elektra de 'Daredevil' y 'Elektra' y, aunque la primera es una suma de despropósitos inaceptable, la segunda no me parece mala película.

Ahí lo dejo, un saludo!

¿Cual es la que no te parece mala película? ¿Elektra? :incredulo: Por dios, si es horrible, parece un subproducto de antena 3 solo que con ninjas en vez de secuestros de niños  :alivio:

Daredevil es un POM en comparación. Así que imagina :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #347 en: 05 Abril, 2013, 17:29:51 pm »
A mí me gustó mucho cómo hizo de Elektra de 'Daredevil' y 'Elektra' y, aunque la primera es una suma de despropósitos inaceptable, la segunda no me parece mala película.

Ahí lo dejo, un saludo!

¿Cual es la que no te parece mala película? ¿Elektra? :incredulo: Por dios, si es horrible, parece un subproducto de antena 3 solo que con ninjas en vez de secuestros de niños  :alivio:

Daredevil es un POM en comparación. Así que imagina :lol:

Ídem.

+1000000000000   :thumbup: :thumbup: :thumbup:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #348 en: 05 Abril, 2013, 17:32:00 pm »
Pero yo digo una cosa, el líder de la mano que sale en Elektra es el Samurai de Plata aquí ¿no? Los ninjas son también de la mano o el clan yashida no tiene que ver nada con la Mano? No he tenido el gusto de leer Honor.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #349 en: 05 Abril, 2013, 17:37:08 pm »
No entiendo porqué no obligan a Jackman a ganar masa muscular, no le supondría más de 5 meses ((se de lo que hablo)) y de esa forma parecería más bajito y más similar al del cómic. El pelo tampoco me convence, creo que deberían olvidarse de los cuernecitos, y si lo hacne, que se note menos que están hechos a posta, algo más natural, no veo a Logan 4 horas para peinarse así antes de salir de casa  :lol:

Como a Jackman lo inflen un poco más , explota!  :lol:  :lol:  :lol: lo del pelo tienes razón , aunque de todas las pelis esta que viene es donde más me gusta su aspecto  :)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #350 en: 05 Abril, 2013, 17:49:53 pm »
¿Porque Jackman es el productor ejecutivo de ésta y hace lo que le da la gana?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #351 en: 05 Abril, 2013, 17:55:29 pm »
Hombre tampoco te pases con Jackman que junto a Downey Jr lo veo el más dispuesto de los actores Marvel.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #352 en: 05 Abril, 2013, 18:00:27 pm »
Ya lo sé, pero es el productor ejecutivo y ahora puede poner mandar.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #353 en: 05 Abril, 2013, 18:58:36 pm »
'Origins' pudo haber sido una buena película, es una pena que tenga tantos fallos.

1- Nada de sangre: Es insultante, pero es así. Es la película con Lobezno menos sangrienta hasta ahora y eso que las tres de 'X-Men' eran poco sangrientas. Es evidente que una película con sangre a lo 'Watchmen' puede resultar un peligro para la taquilla, pero joder, el nivel de corrección política de 'Origins' es insultante para la inteligencia.

2- Víctor Creed: ¿En serio es el mismo personaje que sale al principio de la primera película de 'X-Men'? Porque esta vez es un tipo astuto, retorcido y con mentalidad de líder, mientras que el personaje de Dientes de Sable de 'X-Men' era el matón sin cerebro de Magneto. Ni siquiera se le parecen físicamente, deberían haber mostrado cómo su mutación va a más y se vuelve rubio o yo que sé.

3- Deadpool: ¿Por qué ponen al mercenario bocazas con la boca sellada? ¿Por qué tiene sus espadas instaladas cómo si fueran cuchillas a lo Lobezno?

4- Falta de continuidad con lo visto en la trilogía de X-Men. Hasta William Stryker es otro actor diferente al que lo interpretó en 'X-Men 2'.

5- Llena de clichés, como por ejemplo, la típica explosión en la que él anda de espaldas y sin despeinarse.

6- ¿Hacía falta poner al de los Black Eyed Peas?

7- El final más cojo que he visto en mi vida, ¿Lobezno pierde la memoria por un disparo en la cabeza?

En fin, podría haber quedado una película decente, aún así, no está del todo mal para cómo pudo haber quedado. En esta tengo más confianzas puestas. Por cierto, tengo algunas preguntas para vosotros, expertos marvelianos.

En la peli sale Mariko Yashida, que es gran amor de Lobezno, ¿pero quién es la chica japonesa joven, la que contacta con él en el bar? (siento mi ignorancia, no he leído 'Honor'.)

Al final de 'Origins' Lobezno está en un bar de Japón "-¿Bebes para olvidar? +No, bebo para recordar", sin embargo, 'Lobezno: Inmortal' ('The Wolverine') ocurre después de la trilogía 'X-Men' (sale Lobezno recordando a Jean Grey en el trailer). ¿Están unidos ambos momentos distantes de la vida de Lobezno?

Y, por último, si hubiera una continuación en la que apareciese Elektra (en el hipotético caso, obviando licencias) ¿querríais a una actriz occidental como Jennifer Garner o a la propia Jennifer Garner o le iría mejor una actriz asiática, ya que en 'The Redeemer' Elektra es asiática?

Gracias, un saludo!
« última modificación: 05 Abril, 2013, 19:00:34 pm por Mr. Goldman »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #354 en: 05 Abril, 2013, 19:12:57 pm »
En realidad Elektra es griega, pero bueno.

Si hubiese, yo voto por Garner.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #355 en: 06 Abril, 2013, 11:57:13 am »
Pues yo ya puestos la cambiaba por un actriz de pelo negro y más bajita. Y sí es griega, ¿¿Como va a ser asiática si su padre es el embajador griego en NY??
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #356 en: 06 Abril, 2013, 12:34:19 pm »
Bueno, dejemos a Elektra y su fracaso en el cine y centrémonos en Lobezno Inmortal que es de lo que va este hilo.

Bueno, Fox se ha dignado a subir el tráiler de Lobezno Inmortal a youtube en alta definición, ya no tenéis que ver los Elmundo.es que se veían como el culo:
http://www.youtube.com/watch?v=l26OhcCsl7Q

Además, el póster en movimiento en castellano también está subido:
http://www.youtube.com/watch?v=LA8_gZPxYzQ

Cabe destacar que el tráiler fue estrenado el 27 de marzo y Fox lo subió a YouTube el 1 de abril :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :( :no: :no:. Si es que como Marvel / Disney en presentación de sus tráilers no hay nadie. 
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #357 en: 06 Abril, 2013, 12:47:42 pm »
Bueno, dejemos a Elektra y su fracaso en el cine y centrémonos en Lobezno Inmortal que es de lo que va este hilo.

Bueno, Fox se ha dignado a subir el tráiler de Lobezno Inmortal a youtube en alta definición, ya no tenéis que ver los Elmundo.es que se veían como el culo:
http://www.youtube.com/watch?v=l26OhcCsl7Q

Además, el póster en movimiento en castellano también está subido:
http://www.youtube.com/watch?v=LA8_gZPxYzQ

Cabe destacar que el tráiler fue estrenado el 27 de marzo y Fox lo subió a YouTube el 1 de abril :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :( :no: :no:. Si es que como Marvel / Disney en presentación de sus tráilers no hay nadie.
Ya era hora, cojoné, que hasta hoy me tocaba verlo en inglés- Gracias por poner el enlace, Hiper-Boy

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #358 en: 06 Abril, 2013, 12:49:33 pm »
Hombre, pues podías ver el que yo subí a YouTube grabado del reproductor de Elmundo.es (se veía como el culo) que estaba en castellano.

Pero sí, ya era hora.

Por si te interesa, también está en la introducción en alta definición.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #359 en: 06 Abril, 2013, 13:02:05 pm »
Hombre, pues podías ver el que yo subí a YouTube grabado del reproductor de Elmundo.es (se veía como el culo) que estaba en castellano.

Ya, pero lo que yo quería era verla en buena calidad en castellano. Que yo los trailers me los bajo y los veo en la tele grande, que así molan más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines