Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 132503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #330 en: 30 Marzo, 2013, 15:55:54 pm »
Con que las dos entregas de furia de titanes hubieran sido la mitad de buenas que sus respectivos trailers hubieran sido peliculas de 10

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #331 en: 30 Marzo, 2013, 16:40:45 pm »
Yo no me he arriesgado con Ira, después de Furia. Es que tenía buenos recuerdos de la versión clásica de verla de pequeñito con mi padre, jaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #332 en: 30 Marzo, 2013, 17:12:48 pm »
Furia de Titanes era muy corta, y las relaciones humanas no eran muy buenas. Vamos, a lo sumo un 5.

Pero Ira de Titanes, es que era corta, mala y pasaba muy rápido. Uno de los mayores defectos de las películas de hoy en día es que pasan a la velocidad de la luz, como (Abraham Lincoln) Cazador de Vampiros, que aunque sea lo del presi y todo eso; si nos lo planteamos como tema aparte es mala por eso, por la velocidad de la película que en 20 minutos ya van por el final.
Una anécdota de Ira, en el minuto 5 ya se estaba acabando el mundo.

Edito: Leí hace dos años que Rage of the Titans, la última de la trilogía, se estrenaría este año, porque los guionistas la habían escrito junto Ira de Titanes y en la cual, Perseo acompañado de su primo, iría de aventuras por el mundo para recuperar el honor de su primo (de Perseo). Se habrán echado a atrás por las demoledoras críticas.

Y ahora, a parlamentar sobre "El Garras".
« última modificación: 30 Marzo, 2013, 17:17:44 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #333 en: 30 Marzo, 2013, 17:19:59 pm »
El trailer tiene buena pinta y parece que por fin se toman las cosas en serio, pero prefiero no emocionarme que luego pasa lo que pasa.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #334 en: 01 Abril, 2013, 17:48:05 pm »
Ufff, pero si tanto Furia como Ira de Titanes son bodrios de proporciones olímpicas...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #335 en: 02 Abril, 2013, 16:37:49 pm »
Ira no, pero Furia de titanes me gustó.  :thumbup: Es una espécie de Hércules de Disney, dónde lo mezclan todo como les viene en gana (pero tomándose en serio, aunque yo no me la tomé). Y sin embargo, el resultado no me desagrada del todo.

La segunda sí que fue un bodrio.


Volviendo a la peli de Lobezno, si la víbora es la jefa de Hydra, e Hydra pertenece a Marvel, ¿qué demonios...?
¿Serán ciertos los rumores de que quieren pactar para hacer pelis dónde Logan esté con los Vengatas, o...?
¿Es una hydra distinta, o...?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #336 en: 02 Abril, 2013, 16:51:23 pm »
Ira no, pero Furia de titanes me gustó.  :thumbup: Es una espécie de Hércules de Disney, dónde lo mezclan todo como les viene en gana (pero tomándose en serio, aunque yo no me la tomé). Y sin embargo, el resultado no me desagrada del todo.

La segunda sí que fue un bodrio.


Esta saga es un intento de recuperar el encanto de las películas de Harryhausen usando las posibilidades técnicas del momento para los monstruitos. Los monstruos y criaturas tienen su espectacularidad pero pierden el encanto de aquellas criaturas creadas con stop motion, y sobretodo el trabajo de dirección me parece bastante plano. La propia escena de la Medusa me parece mucho mejor realizada en la original de Harryhausen.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #337 en: 02 Abril, 2013, 18:12:35 pm »
Yo creo que Víbora no tendrá ninguna conexión con Hydra, será una simple terrorista.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #338 en: 02 Abril, 2013, 22:04:13 pm »
Yo creo que Víbora no tendrá ninguna conexión con Hydra, será una simple terrorista.

Exactáticamente.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #339 en: 03 Abril, 2013, 11:57:25 am »
Ira no, pero Furia de titanes me gustó.  :thumbup: Es una espécie de Hércules de Disney, dónde lo mezclan todo como les viene en gana (pero tomándose en serio, aunque yo no me la tomé). Y sin embargo, el resultado no me desagrada del todo.

La segunda sí que fue un bodrio.


A mi no, te pintan al Kraken como la mayor bestia habida y por haber pero sin embargo se lo bajan en 2 minutos. Hay la autentica mala era Medusa que se baja a todoquisqui. Aparte del Pegaso (negro) que sale de nada, casi parece una versión PG y mala de God of War en versión película donde nada tiene sentido y todo pasa porque si ya que el héroe no consigue nada, todo se lo dan regalado.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #340 en: 03 Abril, 2013, 12:22:57 pm »
Ira no, pero Furia de titanes me gustó.  :thumbup: Es una espécie de Hércules de Disney, dónde lo mezclan todo como les viene en gana (pero tomándose en serio, aunque yo no me la tomé). Y sin embargo, el resultado no me desagrada del todo.

La segunda sí que fue un bodrio.


A mi no, te pintan al Kraken como la mayor bestia habida y por haber pero sin embargo se lo bajan en 2 minutos. Hay la autentica mala era Medusa que se baja a todoquisqui. Aparte del Pegaso (negro) que sale de nada, casi parece una versión PG y mala de God of War en versión película donde nada tiene sentido y todo pasa porque si ya que el héroe no consigue nada, todo se lo dan regalado.

Pues el pegaso negro me pareció magnífico

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #341 en: 03 Abril, 2013, 14:17:18 pm »
Ira no, pero Furia de titanes me gustó.  :thumbup: Es una espécie de Hércules de Disney, dónde lo mezclan todo como les viene en gana (pero tomándose en serio, aunque yo no me la tomé). Y sin embargo, el resultado no me desagrada del todo.

La segunda sí que fue un bodrio.


A mi no, te pintan al Kraken como la mayor bestia habida y por haber pero sin embargo se lo bajan en 2 minutos. Hay la autentica mala era Medusa que se baja a todoquisqui. Aparte del Pegaso (negro) que sale de nada, casi parece una versión PG y mala de God of War en versión película donde nada tiene sentido y todo pasa porque si ya que el héroe no consigue nada, todo se lo dan regalado.

Pues el pegaso negro me pareció magnífico

Que el pegaso sea negro es lo peor de la película. :ja:
Medusa me gustó bastante.  :thumbup:
A mi no me importó el tratamiento del kraken (bestia nórdica, por cierto. ¿Creada por Hades? WTF!?)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #342 en: 05 Abril, 2013, 13:57:59 pm »
Esta película 'The Wolverine' parece que me va a gustar un poco más. 'Origins' no me gustó, no coincidía con lo que se vio en la trilogía de X-Men para nada y era demasiado old-shool en cuanto al estilo de Lobezno, con camisetas de tirantes, rollo redneck canadiense, etc. Ahora se van a Japón a relatar el arco de cómics de Miller, que es posterior a las películas de X-Men, aquí el mutante canadiense ya no es parte de la Patruya X y está perdido, de nuevo en esa dimensión romántica y solitaria que le hace especial frente a sus compañeros.

Yo creo que la siguiente película debería de hablar de su camino espiritual y de cuando conoce a Elektra, que es quién le instruye.



¿Qué opináis? Podría ser también en Japón pero lejos de Tokyo, en el Japón silvestre y desconocido, aunque no sé si tendría tanto tirón comercial. Yo haría una película un poco más profunda para cerrar la saga de Lobezno, antes de que Hugh Jackman se haga más mayor y no cuele lo de que es inmortal y no envejece.

Por cierto, imaginemos que es así y sale Elektra, ¿haría el papel Jennifer Garner?



A mí me gustó mucho cómo hizo de Elektra de 'Daredevil' y 'Elektra' y, aunque la primera es una suma de despropósitos inaceptable, la segunda no me parece mala película.

Ahí lo dejo, un saludo!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #343 en: 05 Abril, 2013, 17:00:21 pm »
Si sale Jennifer Garner de Elektra yo me arrodillo en el propio cine. Queda escrito.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #344 en: 05 Abril, 2013, 17:02:54 pm »
¿Qué?

¿Una trilogía?

¡Ni de coña!
Esta la hace ya por aburrimiento.

Una trilogía habría sido:
- Lobezno: Origen.
- Lobezno: Arma-X.
- Lobezno: Honor (Vamos, Lobezno Inmortal).


¿Elektra?¿En serio?

Además, los derechos de Daredevil y allegados volvieron el 10 de octubre del pasado año a Marvel Studios.  :contrato: :contrato: :contrato:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines