Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SMALLVILLE  (Leído 62013 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: SMALLVILLE
« Respuesta #180 en: 12 Junio, 2010, 20:00:40 pm »
Yo empecé ayer a ver la octava temporada. A mí me gustó ver esa mini JLA -Green Arrow, Black Canary y Aquaman- buscando a Clark.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #181 en: 12 Junio, 2010, 20:12:49 pm »
Yo empecé ayer a ver la octava temporada. A mí me gustó ver esa mini JLA -Green Arrow, Black Canary y Aquaman- buscando a Clark.

Tiene buenísima pinta  :thumbup:

Una cosa, el Sandman de ese capítulo es el Sandman de la Edad de Oro no el de Gaiman ¿no?

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #182 en: 12 Junio, 2010, 20:15:33 pm »

Una cosa, el Sandman de ese capítulo es el Sandman de la Edad de Oro no el de Gaiman ¿no?

Jopé ¿cuándo sale Sandman? Si es el de la Sociedad de la Justicia -que no Liga de la Justicia-, es en los capítulos 11 y 12 de la temporada 9. Yo estoy empezando la 8. En la 8 creo que hay un capítulo dedicado a la Legión de Superhéroes, el 11, escrito además por Geoff Johns.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 12 Junio, 2010, 20:20:47 pm »

Jopé ¿cuándo sale Sandman? Si es el de la Sociedad de la Justicia -que no Liga de la Justicia-, es en los capítulos 11 y 12 de la temporada 9. Yo estoy empezando la 8. En la 8 creo que hay un capítulo dedicado a la Legión de Superhéroes, el 11, escrito además por Geoff Johns.

Perdona, había leído mal.

Me refería al capítulo donde aparecía Hawkman y compañía  :thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #184 en: 12 Junio, 2010, 20:22:09 pm »

Perdona, había leído mal.

Me refería al capítulo donde aparecía Hawkman y compañía  :thumbup:

Sí, son los capítulos 11 y 12 de la temporada 9  :thumbup:  :birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #185 en: 12 Junio, 2010, 20:51:33 pm »
Estoy empezando a ver los capítulos 11 y 12 de la temporada 9 de Smallville ¡no podía esperar! Ya ha salido el star-spangled kid original y ahora va a salir Wesley Dodds, el Sandman de la JSA!  :yupi:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #186 en: 12 Junio, 2010, 21:29:25 pm »
Ahora me estoy enterando de que el negro que lleva varias temporadas ayudando a Clark es el que hace del detective marciano ¿no? Lo digo porque ahora trabaja de policía como John Jones  :puzzled:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #187 en: 12 Junio, 2010, 22:12:53 pm »
Pues sí, es el detective marciano. Ya he terminado de ver los dos capítulos de la JSA escritos por Johns ¡qué maravilla!  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 13 Junio, 2010, 22:09:31 pm »
Hace un par de semanas que he visto el final de temporada y como era previsible queda abierto a una nueva y dicen que la última.
Me ha dejado sensaciones contrapuestas ,así que mejor no pongo ningún spoiler para que juzgueis vosotros mismos
Mc, vótame, es lo correcto

Brook

• Visitante
« Respuesta #189 en: 27 Agosto, 2010, 01:04:43 am »
Aviso (porque creo que mucha publicidad no le han dado, yo sólo he visto el anuncio una vez) que mañana viernes se estrena la novena temporada de Smallville en España en Clan a la hora de siempre, a eso de las 23:20 más o menos. :thumbup:

Y por cierto, este verano, aprovechando las emisiones de Clan, me he puesto al día en la serie (en España) que había quedado en la séptima temporada, y aunque antes me gustaba bastante, la serie sin Lana gana un montonazo. De hecho, los capítulos en los que vuelve en la octava son los peores de la temporada (excepto el de la Legión, que ese sí estuvo muy chulo) y hace perder gran parte del encanto que estaba llevando la serie con Clark y Lois.
« última modificación: 27 Agosto, 2010, 02:39:17 am por Deadpool_ »

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 27 Agosto, 2010, 04:45:44 am »
Pues yo me he perdido capitulos de la octava y la séptima
La octava ha estado bien con la historia de Davids Bloom, aunque esperaba algo más del último capitulo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 27 Agosto, 2010, 13:05:06 pm »
Aviso (porque creo que mucha publicidad no le han dado, yo sólo he visto el anuncio una vez) que mañana viernes se estrena la novena temporada de Smallville en España en Clan a la hora de siempre, a eso de las 23:20 más o menos. :thumbup:

Gracias por el aviso  :)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #192 en: 27 Agosto, 2010, 13:08:09 pm »

Yo también te doy las gracias  :birra:

Y llevas razón con lo de Lana, qué cansina es.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 27 Agosto, 2010, 13:09:37 pm »

A mí me gusta infinitamente más Lois que Lana, que es más sosa que...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #194 en: 27 Agosto, 2010, 13:25:55 pm »

A mí me gusta infinitamente más Lois que Lana, que es más sosa que...

Claro que sí, donde esté Lois...  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines