Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SMALLVILLE  (Leído 62098 veces)

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: SMALLVILLE
« Respuesta #45 en: 11 Febrero, 2007, 19:51:22 pm »
Acabo de ver el episodio Justice de la 6ta temporada, y debor decir que es lejos el episodio que más me ha gustado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, un capítulo que espero marque la etapa en que Clark decida usar sus poderes para un bien mayor, cosa que dudo, ya que Tom Welling dio que no tenía ninguna intención de ponerse el traje de Superman.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 11 Febrero, 2007, 20:23:50 pm »
Alguna vez que otra veia Smallville, cuando me la encontraba en la 2, pero conociendo Heroes ahora, Smallville queda a años luz. La calidad de Heroes ha dejado bastante alto el liston...

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 11 Febrero, 2007, 20:58:34 pm »
no me acuerdo en que temporada la madre de Clark iva a tener un hijo ¿que paso despues?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #48 en: 11 Febrero, 2007, 21:09:26 pm »
no me acuerdo en que temporada la madre de Clark iva a tener un hijo ¿que paso despues?

Hace unas semana s me entere que en la Fox estaban emitiendo la 2ª temporada(Esta serie la seguia en television española,pero a igual que urgencias es uan serie que tratan como el  :cul:

Y emn el capitulo del viernes ocurrió algo que no me esperaba para nada

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #49 en: 11 Febrero, 2007, 21:32:42 pm »
era de esperar,ya lo habia avisado jor-el,y sucede mas o menos  a la misma edad que tenia clark en la primera pelicula de superman,he leido en algun foro que esta temporada es la peor con diferencia :sospecha:

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 11 Febrero, 2007, 21:47:15 pm »
La sexta temporada parese querer (por fin) ponerle la capa a superman, osease que deje de ver solo por su "lana" y se ponga a usar sus avilidades para algo importante, sin embargo con cada paso que dan hacia adelante en la evolucion de clark (alguien recuerda que se suponia que Smallville hiba de eso, de como se comvertia clark en superman, y no lo que nos vienen dando desde hace 2 temporadas), sin envargo se aferran demaciado a las tramas de amor y problemas a dolecentes (que se estan quedando ridiculos, por que los personages ya son adultos).................... no se si en esta temporada el personage de Superman no comiensa a hacer su aparicion (no tiene que usar capa), creo que a Smallville le va a pasar lo mismo que a buffy.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #51 en: 11 Febrero, 2007, 22:05:22 pm »
La sexta temporada parese querer (por fin) ponerle la capa a superman, osease que deje de ver solo por su "lana" y se ponga a usar sus avilidades para algo importante, sin embargo con cada paso que dan hacia adelante en la evolucion de clark (alguien recuerda que se suponia que Smallville hiba de eso, de como se comvertia clark en superman, y no lo que nos vienen dando desde hace 2 temporadas), sin envargo se aferran demaciado a las tramas de amor y problemas a dolecentes (que se estan quedando ridiculos, por que los personages ya son adultos).................... no se si en esta temporada el personage de Superman no comiensa a hacer su aparicion (no tiene que usar capa), creo que a Smallville le va a pasar lo mismo que a buffy.

Desde la quinta temporada estan dandole mas peso al universo DC con la inclusion de varios conocidos personajes, supongo que como un paso mas en el camino que Clark debe llevar para llegar a ser Superman.  Asi como la aparición de villanos como Brainiac o el general Zod.  Lo cual es no sólo lógico sino acertado.  Las tonterias de adolescentes de las primeras temporadas son ya absurdas con personajes tan adultos. 

Por cierto, ¿que le pasa a tu teclado?   ???
« última modificación: 14 Febrero, 2007, 21:03:14 pm por Darth Sidious »

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 11 Febrero, 2007, 23:55:26 pm »

Hace unas semana s me entere que en la Fox estaban emitiendo la 2ª temporada(Esta serie la seguia en television española,pero a igual que urgencias es uan serie que tratan como el  :cul:

Y emn el capitulo del viernes ocurrió algo que no me esperaba para nada

Dios no ese capitulo me lo he perdido :lloron: :lloron: que mal :(

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #53 en: 19 Febrero, 2007, 22:15:08 pm »
Acabo de ver los capitulos 8 al 12 de la sexta temporada, y han estado muy entretenidos.  Aunque hay que distinguir los capitulos y los momentos de siempre, o sea, esos donde tenemos las escenas absurdas entre Clark y Lana, donde ella sigue siendo insufrible y hubiera estado muy bien que se la cargaran en vez de a otro personaje.  Pero la serie gana muchos enteros cuando aparece Oliver Queen o algun otro de los superamiguitos del boyscout.  Antologico el capitulo 11 donde podemos ver reunidos a la Liga...y la aparicion ya en dos capitulos de un tipo que dejar galletas Oreo por el suelo... ;)

Lo que esta salvando a la serie es esta apuesta ya decidida por la aparicion y participacion de otros heroes del universo DC. 

A ver si de una vez sale el murcielago...  ???

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 24 Febrero, 2007, 19:31:50 pm »
Yo siempre he seguido la serie por tv española y ahora lan vuelto a quitar, tengo un lio que nose ni por que temporada ivan ni na  >:(

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 25 Febrero, 2007, 15:50:00 pm »
Yo estoi como tu, la seguia por tve pero la dejaron al terminar de la cuarta temporada. Espero no perderme la quinta ya que la suelen poner sin avisar.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #56 en: 25 Febrero, 2007, 23:18:42 pm »
Por eso, por el tener que esperar a que algun dia las televisiones emitan nuevas temporadas de las series que a uno le interesan, y por no tener luego que estar cada semana siguiendo los horarios para que luego los cambien, pues servidor ya pasa y me los bajo al ordenador.  Asi no solo puedo ver la ultima temporada o hasta el ultimo cpaitulo emitido en Usa, sino que los veo cuando y como quiero.

Y eso vale para un monton de series, no solo Smalville:  Galactica, Dr. Who, Voyager, Stargate, Stargate Atlantis, Enterprise...

Desconectado Dee_jay

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 26 Febrero, 2007, 12:45:21 pm »
Yo estoy siguiendo la 5 temporada en la FOX, y la verdad es que esta muy entretenida:

Desconectado ciclop

• Desviante
  • *
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 Marzo, 2007, 18:34:21 pm »
eso del capitulo justicia es muy bueno
pero es unamezcla bien rr de jsa jla y de los young  una mezcla bastante raro
en fin es una serie muy buena
y no creo que aparezca batman ya que es reacio con los contactos personales (se motraria como un criminal o algo asi y ese papel lo cumple oliver) aunque capaz que aparezca bruce wayne  como amigo de lex quien sabe jajaja

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 12 Marzo, 2007, 21:21:44 pm »
 :flaming: Arrr!!! Ahora mismo acabo de cambiar a la 2 TVE y están echando la nueva temporada. ¿Cuándo han avisado que la echarían?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines