Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?  (Leído 123259 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #615 en: 14 Agosto, 2012, 19:54:56 pm »
Lo que si es verdad, que a no ser que en los dos próximos meses que quedan de año no se anuncien al menos dos MG por mes , dudo mucho que se cumpla el Plan Editorial en esta línea :(

Quedaría, el tomo de Shild, el de nuevos mutantes, Warlock :adoracion: :adoracion:y el ultimo de los vengatas de Stern, eso sin contar el OG de la patrullosa...mucha leña para tan poca chimenea :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #616 en: 14 Agosto, 2012, 20:13:12 pm »
Os leo algo ansiosos, o tal vez aburridoa

En mi caso, goldianoadicto  :).

Lo que si es verdad, que a no ser que en los dos próximos meses que quedan de año no se anuncien al menos dos MG por mes , dudo mucho que se cumpla el Plan Editorial en esta línea :(

Quedaría, el tomo de Shild, el de nuevos mutantes, Warlock :adoracion: :adoracion:y el ultimo de los vengatas de Stern, eso sin contar el OG de la patrullosa...mucha leña para tan poca chimenea :sospecha:

Que alguien amplíe la capacidad de esa chimenea, por el amor de Odín  :angel:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #617 en: 15 Agosto, 2012, 12:56:06 pm »
¿Se sabe algo del cuarto tomo de Imposibles X-Force?   :interrogacion: ¿Es una de las novedades que quedan por anunciar para Octubre?

Como he dicho en los respectivos hilos:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25318.810;topicseen

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20669.msg1118725;topicseen#msg1118725

Me estoy planteando dejar de comprar la serie.  :no: O dejar de leer grapas en los próximos meses y esperar a leer en condiciones y bien los tomos 3 y 4 antes de que me destripen más argumentos en Lobezno y la Patrulla-X o Imposible Patrulla-X.

O eso o pasarme definitivamente a la edición USA, porque esta descoordinación me parace tremebunda.

En serio; ¿No convendría más limar los errores y, a todas luces, chapuzas en la coordinación entre series ante de preocuparse por sí le recortamos a USA más o menos meses? ¿No será preferible hacer las cosas bien primero?  :no:

A mí es que, en serio; me da absolutamente igual cuando leamos las cosas, mientras las leamos bien. Pero ahora, como lector español de Panini; ¿que hago? ¿Esperar 4 meses y dejar de leer novedades hasta que puedan sacar los tomos de X-Force?

A estas alturas, con el grado de profesionalidad que les creía alcanzados a la edición de cómics en España, no me explico esta clase de despropósitos editoriales.

Y hablaremos de las ventas, las posibilidades, las imposiciones editoriales yanquis, el mal menor, y el que no había otra forma, pero es que me dan igual las excusas, y no creo que sea decoroso siquiera el usarlas en una situación tan bochornosa como esta.  :(

Así no se hacen las cosas.

Aquí una queja.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #618 en: 15 Agosto, 2012, 13:02:45 pm »
Por mi parte yo he dejado de leer las grapas de este mes, y no seguire leyendo mientras no tenga al menos el tercer número de imposibles x-force. Visto lo visto es la mejor opción y puedo aguantarlo.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #619 en: 15 Agosto, 2012, 13:09:18 pm »
Por mi parte yo he dejado de leer las grapas de este mes, y no seguire leyendo mientras no tenga al menos el tercer número de imposibles x-force. Visto lo visto es la mejor opción y puedo aguantarlo.

Una semana, dentro de lo malo, no me importaría esperar.

El problema es, que los spoilers atañen al cuarto tomo de Imposibles X-Force según citan en la grapa, y ese aún ni siquiera ha sido anunciado  :(

Así que tocaría "almacenar" sin tocar siquiera, al menos los números 3, 4 y 5  de Lobezno y Patrulla-X, y eso si el tomo sale este año, para Noviembre o Diciembre.  :alivio:

Es que... tela.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #620 en: 15 Agosto, 2012, 13:16:02 pm »
Siendo así, voy a tomar la firme la convicción de aparcar mis grapas y dedicarme a la lectura de libros (tengo pendiente el penultimo de la rueda del tiempo y Danza de Dragones) para evitar estos spoilerazos tan incordiantes. Lo peor es que creo que con el tema del acercamiento a la edición USA esto es un problema que vamos a tener bastante.

Yo pediría a la editorial, que si bien, no puede evitarse esto por tema de coordinación de ediciones, coediciones y demás, al menos hagan una guia de spoilers o algo así por adelantado para que aquel que quiera, pueda reservarse las grapas por adelantado y evitarse todos estos chascos.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #621 en: 15 Agosto, 2012, 13:18:21 pm »
El problema es, que los spoilers atañen al cuarto tomo de Imposibles X-Force según citan en la grapa, y ese aún ni siquiera ha sido anunciado  :(

a mi me ha dado la sensación, y cuidado que me puedo equivocar, que en realidad tal como acaba el tercer tomo es como "la nueva alineación", y que así empieza el "cuarto", con que del cuarto te destripa poco (incluso pensé sino sería un error el 4 y debiese poner "3")

pero aun asi, está mal coordinado  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #622 en: 15 Agosto, 2012, 13:38:31 pm »
Siendo así, voy a tomar la firme la convicción de aparcar mis grapas y dedicarme a la lectura de libros (tengo pendiente el penultimo de la rueda del tiempo y Danza de Dragones) para evitar estos spoilerazos tan incordiantes. Lo peor es que creo que con el tema del acercamiento a la edición USA esto es un problema que vamos a tener bastante.

Yo pediría a la editorial, que si bien, no puede evitarse esto por tema de coordinación de ediciones, coediciones y demás, al menos hagan una guia de spoilers o algo así por adelantado para que aquel que quiera, pueda reservarse las grapas por adelantado y evitarse todos estos chascos.

Muy de acuerdo  :thumbup: Es una de las pocas opciones posibles.

El problema es, que los spoilers atañen al cuarto tomo de Imposibles X-Force según citan en la grapa, y ese aún ni siquiera ha sido anunciado  :(

a mi me ha dado la sensación, y cuidado que me puedo equivocar, que en realidad tal como acaba el tercer tomo es como "la nueva alineación", y que así empieza el "cuarto", con que del cuarto te destripa poco (incluso pensé sino sería un error el 4 y debiese poner "3")

pero aun asi, está mal coordinado  :thumbup:

La editorial pone 4... supongo que será porque el descubrimiento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene lugar en ese tomo y no en el tercero.

Pero hasta que no los lea solo puedo fiarme de lo que señala Panini.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #623 en: 15 Agosto, 2012, 13:41:01 pm »
Me estoy planteando dejar de comprar la serie.

¿Te planteas dejar de comprar la mejor serie de Marvel por los spoilers en otras colecciones? ¿Y no te sale más barato y gratificante dejar de comprar las otras colecciones?  :P

Ya en serio, aún entendiendo y compartiendo la sensación de que es una putada (y, por extensión, adheriendome a tu queja), diría que la colección verdaderamente imprescindible a día de hoy es precisamente X-Force.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #624 en: 15 Agosto, 2012, 13:47:04 pm »
Precisamente.

La mejor serie del mercado actual, con un equipo técnico de impresión, alabada por crítica y público, empezando de 0, pudiendo haber comenzado con un flamante número 1 en grapa... bueno, ahí la tienes, en tomo, varios meses por detrás de cuando toca y con una coordinación con el resto, que van corriendo cual borreguitos hacía sus análogas USA, espantosa.

Esto parece como lo de la monarquía en los últimos años; en mayor boicot viene de dentro  :lol:

Lo que sí me estoy planteando muy seriamente es seguirla en USA  :birra: Con el buen nivel de reading que me gasto, ya debería haberlo hecho antes, que es lo que hago con el cine y no hay mayor problema.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #625 en: 15 Agosto, 2012, 14:07:22 pm »
Lo que sí me estoy planteando muy seriamente es seguirla en USA  :birra: Con el buen nivel de reading que me gasto, ya debería haberlo hecho antes, que es lo que hago con el cine y no hay mayor problema.  :)

Como consejo lo mismo es horroroso, pero... puestos a cambiar el hábito de lectura de la serie (como supondría el cambio de idioma), ¿no te has planteado seguir la serie a ritmo USA de forma, ejem, digital, y ya si quieres tener la copia física del comic comprarte la edición española cuando vaya saliendo?

Es una idea.

Pd: Una idea que yo no sigo, todo sea dicho; aún teniendo un nivel de inglés lo suficientemente aceptable como para leer revistas de música guiris, me declaro absolutamente incapaz de leer un comic si no es en papel y traducido al castellano (y con sentido de lectura occidental, by the way). Ay, las costumbres  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #626 en: 15 Agosto, 2012, 14:20:39 pm »
Pd: Una idea que yo no sigo, todo sea dicho; aún teniendo un nivel de inglés lo suficientemente aceptable como para leer revistas de música guiris, me declaro absolutamente incapaz de leer un comic si no es en papel y traducido al castellano (y con sentido de lectura occidental, by the way). Ay, las costumbres  :).

A mí también me cuesta horrores leer en digital  :alivio:

Las costumbres son muy malas, sí.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #627 en: 15 Agosto, 2012, 14:26:21 pm »
La editorial pone 4... supongo que será porque el descubrimiento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene lugar en ese tomo y no en el tercero.

Pero hasta que no los lea solo puedo fiarme de lo que señala Panini.
   En el original hace referencia al número 19 de la serie, que se publicará en el cuarto tomo. ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #628 en: 15 Agosto, 2012, 14:38:31 pm »
La editorial pone 4... supongo que será porque el descubrimiento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene lugar en ese tomo y no en el tercero.

Pero hasta que no los lea solo puedo fiarme de lo que señala Panini.
   En el original hace referencia al número 19 de la serie, que se publicará en el cuarto tomo. ;)

Gracias por sacarnos de dudas, Fanpi:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: ¿Sabremos más de LA NOTICIA?
« Respuesta #629 en: 15 Agosto, 2012, 14:41:01 pm »
Essex, me parece muy bien que expongas tus quejas, pero hijo mio céntrate en hacerlas en el hilo adecuado, que sabes cual es te he leído allí  :disimulo: , que te he leído prácticamente lo mismo en 3 o 4 hilos.  ;)
Recordad que este hilo es para hablar del plan editorial y en ocasiones es más un cajón de sastre que otra cosa,  un poquito de orden por favor.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines