Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181654 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #750 en: 21 Agosto, 2012, 13:47:41 pm »
Está claro que no se puede contentar a todos. Es imposible. Cualquiera de nosotros hubiera hecho las cosas de otra forma y seguro que todos pensamos que hubiera sido mejor, pero hay que hacer un esfuerzo y mirar el cuadro general. Nos quejamos muchas veces cuando incluyen un material que no nos gusta en un tomo que queremos comprar, pero la pregunta es ¿Tiene algún interés publicar ese material? ¿Podría haberse publicado de otro modo? Porque si la respuesta a la primera pregunta es sí y a la segunda no, no tiene mucho sentido quejarse.

Entiendo que pueda fastidiar que incluyan algo que no interese en un tomo determinado pero si es la única forma econnómicamente posible de ver ese material publicado en España, creo que deberíamos agradecerlo o, al menos, no condenarlo de esta forma.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 21 Agosto, 2012, 13:49:33 pm »
Dr Banner, puedo entender perfectamente que te creas que te la quieren colar bien colada, dados los precedentes de los que hablas. A mí, que conozco las intenciones del editor desde hace más de un año, y que también conozco de primera mano todos los cómics que van a estar incluidos en el OG, a mí no me van a colar nada de nada. Sé lo que se pretende y conozco todas las historias porque ya les he leído, y en bastantes ocasiones.

Obviamente, hablo de mí. Otros, que también conocen de primera mano esas historias, pueden sentir que se la están colando porque precisamente las conoce y no las quiere en el tomo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 21 Agosto, 2012, 13:49:50 pm »
Vale, vale, ha quedado claro, Dark.  Ya sabes que faltar al respeto -por norma- no faltamos :birra:

Por cierto; yo también veo absurdo pensar que se usan estos números "para rellenar"  :exclamacion: Estoy convencido de que si no vinieran los dos números de SW, el tomo tendría 580 páginas y al mismo precio.

Tema aparte, el de no romper las historias o sagas por incluir un número más, que también  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #753 en: 21 Agosto, 2012, 13:51:07 pm »
Yo también admito que estoy especulando como un gorrino serrano. Lo que pasa es que cuando siento que me la cuelan bien colada como la mini de la Abominación en Planeta Hulk o veo las BM, qué queréis que os diga, me vuelvo de lo más escéptico con estas cosas.

De hecho paré de comprar OG tras la primera gran guerra de los rellenos a la espera de ver si se confirmaba el asunto. Hice bien.

Hombre, yo te puedo asegurar que los omnigolds son la niña bonita de Julián. Siente verdadera pasión por ellos. Y estoy seguro que si mete material en un tomo es porque él realmente considera que ese material debe ir en ese tomo, que lo mejora. Aunque por supuesto, esa decisión gustará a unos y a otros no. Pero meterlos por rellenar, ya te digo yo que no.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 21 Agosto, 2012, 13:52:31 pm »
Está claro que no se puede contentar a todos. Es imposible. Cualquiera de nosotros hubiera hecho las cosas de otra forma y seguro que todos pensamos que hubiera sido mejor, pero hay que hacer un esfuerzo y mirar el cuadro general. Nos quejamos muchas veces cuando incluyen un material que no nos gusta en un tomo que queremos comprar, pero la pregunta es ¿Tiene algún interés publicar ese material? ¿Podría haberse publicado de otro modo? Porque si la respuesta a la primera pregunta es sí y a la segunda no, no tiene mucho sentido quejarse.

Entiendo que pueda fastidiar que incluyan algo que no interese en un tomo determinado pero si es la única forma econnómicamente posible de ver ese material publicado en España, creo que deberíamos agradecerlo o, al menos, no condenarlo de esta forma.
Como lo de añadir el Punisher kills the Marvel Universe de Ennis al final del 100% Punisher vs Universo Marvel. A mí me encantó el detalle, sabiendo que para mucha gente es una mierda de cómic... y encima noventero  :P

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #755 en: 21 Agosto, 2012, 14:02:17 pm »
Veo que las últimas intervenciones van un poco más en lo que yo sospecho que pasa. Se trataría, siempre según mi teoría, de meter relleno a tutiplén, sea bueno, malo o regular, con tal de alargar y/o ralentizar de forma que se puedan sacar más beneficios y se hace tiempo hasta que llegue el material "from USA".

Es aquí donde me veo perfectamente identificado con los que no quieren relleno. Yo ni los he leído, pero es que paso de pagar por unos tebeos que no quiero. Total, que edición americana que te crió. Yo la verdad la recomendaría a todo el que no quiera el susodicho relleno. Incluso hablamos de una mejor edición y a día de hoy con tantas modernidades interneteras, se puede comprar muy fácilmente. Y más barato que el OG.

Dr. Banner, se agradecen sugerencias ya que no controlo mucho de las ediciones americanas. Total, estos comics los he leído (me he leído los dos coleccionables de X Men) así que no tengo prisa por completar ninguna colección, si es que llego a completarla, pero me gustaría saber qué opciones hay.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 21 Agosto, 2012, 14:10:52 pm »
Es lo único que cuento decir sobre el tema:

Hay una charla con, entre otros, el señor Rafa Marín en Tebeosfera en el que habla sobre su etapa en Los 4 Fantásticos; en esa charla, además de justificar la poca calidad de su etapa perdiendose en excusas sobre intromisiones editoriales como si el resto de autores de Marvel pudiesen contar lo que les sale de la pepa sin que nadie les diga nada, se permite el lujo de llamar carajote a Jeph Loeb (que le tuvo que sustituir como dialoguista en la colección) o ridiculizar a Raimón Fonseca. No queda claro si Loeb o Fonseca estaban presentes en dicha charla, aunque me da que no.

Vamos, que si Don Abraxas no tiene la deferencia de limitar sus burlas en una charla pública a quienes estén presentes, no sé por qué no se puede decir que es un bocas cuando opina en su blog sobre los contenidos de este tercer Omnigold de La Patrulla-X.

Y ojo, que sé que este señor sabe la hostia sobre comics, y creo que es un buen escritor (aunque parte del respeto que le podría tener como tal se lo quedó la mamarrachada aquella de Abraxas), pero sus opiniones no son ley, ni mucho menos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #757 en: 21 Agosto, 2012, 14:16:27 pm »
Vamos, que si Don Abraxas no tiene la deferencia de limitar sus burlas en una charla pública a quienes estén presentes, no sé por qué no se puede decir que es un bocas cuando opina en su blog sobre los contenidos de este tercer Omnigold de La Patrulla-X.

Porque a diferencia de esa charla pública, en este foro sí tenemos como norma respetar a los demás. :)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 21 Agosto, 2012, 14:32:04 pm »

Porque a diferencia de esa charla pública, en este foro sí tenemos como norma respetar a los demás. :)

Touché.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 21 Agosto, 2012, 14:33:59 pm »

Sí es que somos de lo bueno lo mejor  :amor: :lol: Pero bueno, hablar más de lo debido, en este caso, me parece más descriptivo que insultivo.  :angel:

(Dark lo que no quiere es que le cierren el chiringuito con demandas legales y demás  :P)

Yo creo que todo autor, más si tiene una trayectoria, merece respeto incluso a la hora de criticarlo, pero ya entre colegas, ni con educación ni sin ella, veo lícito rajar o poner verde a otro autor, ya sea la estrechez de mira de Ostrander, la coña con Fonseca o al parecer, "el carajote" de Loeb.

Vamos, que hay personas que se describen ellas solas... y como nuestro UM es especialmente educado para lo que hay en la red, quizás no haga falta describirlas.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 21 Agosto, 2012, 16:06:58 pm »
Ignacio, puedes defender tu postura hasta la saciedad y más allá, es tan respetable como cualquier otra, el problema es cuando introduces palabras como memez, despropósito y similares.Creo que no es necesario ser descalificativo, podrías suavizar un poco el tono, transmites cierta "agresividad" (seguro que estas de lo más tranquilo desde donde escribas), con eso es más que suficiente.  :)

Yo no tengo ninguna necesidad de defender a  nadie, ni interés en ello, pero pienso que si introducir palabras como memez, despropósito y similares, es ser descalificativo, como tú dices,me daría  la impresión de estar  en un foro con un cierto tufillo de censura y garrotazo, en el que hay que medir muy bien las palabras que se emplean, para no ser víctima de llamadas de atención, o acciones contundentes por parte de alguno. Prefiero pensar que ser descalificativo, de verdad, lleva consigo otros adjetivos y acciones mucho más aberrantes e indisciplinadas.

En cuanto al OG nº3  de la Patrulla X, yo no lo compraré, porque considero, al igual que otros, que sobra mucho relleno, y que no voy a pagar 40 euros, por un tomo que está muy mal pensado. Es más, me parece que se aprovechan del éxito y demanda popular de los dos primeros tomos de la Patrulla, para colar historias que no vienen al caso, y poder completar las páginas que justifican los 40 euros. ¿Por qué no sacar este tercer tomo , con las historias realmente de la Patrulla X, aunque sea más delgado y más barato?

Ya no compré el segundo tomo, por la cantidad injustificable de errores que tiene, y este tercero tampoco caerá en mis redes.
Es mi opinión

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 21 Agosto, 2012, 17:09:53 pm »
Yo pienso que mejor no puede ser este OG,evidentemente todos tenemos nuestra opinión de como puede ser lo mas perfecto posible.Es que claro si yo me pusiese puntilloso,cuando se dijeron que los OG iban a ser en papel poroso ya no los hubiera comprado, por ejemplo.Ya que a mi me encanta el papel satinado.O me puede parecer que como se les ocurre editar algo tan poco comercial como Warlock y no editar antes mis fantásticos WCA de Byrne o los 4 F de Byrne.Pero eso ya sería el apartado:''Marvel Gold a la carta''.Así que como cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas yo digo que Julián ha hecho un maravilloso trabajo con estos tomos de ''La Patrulla-X''.Y ''Los Vengadores de Stern'' son otra de las mejores publicaciones de Panini,según mi criterio.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 21 Agosto, 2012, 17:14:53 pm »
Sinceramente, a mí este debate ya me aburre. Creo que cada cual ha dejado clara su postura y no va a cambiar de opinión por mucho que se le de vueltas al tema. Al final, es el consumidor el que manda y el que decidirá con su compra -o no- si las decisiones del editor son acertadas.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 21 Agosto, 2012, 17:29:37 pm »
Indy tiene razón, y no es el primero en decir que el tema de los OG aburre. Asumo mi parte de culpa porque el tema me apasiona y me cuesta mucho dejar de expresar mi opinión.

Cambiando de tema... A ver qué novedades en tapa blanda nos depara el mes de noviembre. Voto por Warlock: La Saga de la Contratierra y/o Los Nuevos Mutantes: Tercera Génesis. Ambos tomos me apetecen muchísimo, cada uno por razones distintas. El primero porque deseo leer la saga mesiánica de Warlock en toda su extensión. Sólo he leído su final en BM: Hulk. Del segundo, aunque ya tengo las primeras historias de Los Nuevos Mutantes, me apetece tener lo máximo posible de la colección recogido en una nueva edición.

A ver qué termina anunciándose...

:palomitas:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 21 Agosto, 2012, 17:32:02 pm »
Indy tiene razón, y no es el primero en decir que el tema de los OG aburre. Asumo mi parte de culpa porque el tema me apasiona y me cuesta mucho dejar de expresar mi opinión.

Cambiando de tema... A ver qué novedades en tapa blanda nos depara el mes de noviembre. Voto por Warlock: La Saga de la Contratierra y/o Los Nuevos Mutantes: Tercera Génesis. Ambos tomos me apetecen muchísimo, cada uno por razones distintas. El primero porque deseo leer la saga mesiánica de Warlock en toda su extensión. Sólo he leído su final en BM: Hulk. Del segundo, aunque ya tengo las primeras historias de Los Nuevos Mutantes, me apetece tener lo máximo posible de la colección recogido en una nueva edición.

A ver qué termina anunciándose...

:palomitas:

A ver si es verdad y anuncian ''Los Nuevos Mutis''. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines