Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181484 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #705 en: 21 Agosto, 2012, 09:52:07 am »
¿Que los números de Spiderwoman no desentonaban? Joder, estaban mediocremente dibujados, la historia era rutinaria y la Patrulla apenas aparecía.

¿Importante para seguir la colección? ¿Por qué? ¿Porque sale Siryn en tres viñetas en el episodio de Calibán y luego no volvemos a tener noticias de ella?

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 21 Agosto, 2012, 09:57:04 am »
Es que también es cierto que los criterios que valen para una serie de un personaje en solitario no pueden aplicarse a una serie de grupo. Yo veo más lógico meter un team-up de Hulk en la BM de Hulk que una historia marginal del Hombre de Hielo en un Omnigold de la Patrulla X... Es como si metemos en un Omnigold de los Vengadores cualquier complemento de relleno de un Annual en que aparezca el Espadachín... No me parece lógico.

vale  :thumbup:

pero tampoco lo veo igual: no es lo mismo un extra del hombre de hielo de Aventuras Bizarras, que es una aventura única y corta, que todo una serie de siete números incrustrada a la fuerza y concebida en otra época (ejemplo de Rampaning Hulk vol 2); el ejemplo que pones del espadachín no existe :P

Ya, y la verdad es que, en términos de calidad, tampoco debería existir la del hombre de hielo... }:)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 21 Agosto, 2012, 10:30:16 am »
Pues yo estaré encantado de poder disfrutar de todos esos números en OG,  Spiderwoman incluida. Para mí , un diez. Cuanto más completo, mejor.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 21 Agosto, 2012, 10:32:54 am »
Donde unos veis "completo", otros vemos "estropeado".

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 21 Agosto, 2012, 10:33:53 am »
Donde unos veis "completo", otros vemos "estropeado".

Por lo que no tiene mucho sentido seguir discutiendo sobre ello  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 21 Agosto, 2012, 10:34:15 am »
Bah. Mariquitas todos.

Ojo, que comprendo perfectamente la mala leche de un Ignacio que, intuyo, se había ilusionado con una reedición de La Patrulla-X que se antojaba perfecta y que, por decisiones editoriales -que podrían haber sido así o de otra forma- ya no se ajusta a lo que él consideraba una reedición perfecta.

Por la parte que me toca, decir que considero que el Annual de Los Vengadores está bien incluido, que la limited de Marvel Fanfare complementa bien la reedición (de hecho, es una de las cosas que eché de menos en su momento en el -bendito- coleccionable de Forum) y que la historia de Aventuras Bizarras puede llegar a ser incluso un extra simpático e inofensivo, siempre y cuando esté al final del tomo. Lo de Spiderwoman es lo único que sí me parece que sobra, que hace más pegote que otra cosa. De no ser por estos dos números, creo que los contenidos del tomo estarían seleccionados con un gusto exquisito.
Pero es mi opinión.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 21 Agosto, 2012, 10:39:24 am »
Comentario de Rafa Marín en Crisei al descubrir el popurrí que va a ser este Omnigold de la Patrulla:

Cita de: Rafa Marín
Archiveros locos...

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 21 Agosto, 2012, 10:56:15 am »
Bah. Mariquitas todos.

:palmas: :palmas: :lol:

OG Patrulla-X  :adoracion: :yupi:

Soy algo rarito: por alguna extraña razón me hace más ilusión este tercero que los dos primeros. Reconociendo que son números "menos buenos", les tengo muchísimo cariño.

En cuanto a "complementos", "incrustaciones", "engañabobos", etc. La verdad, ME DA IGUAL. Si se meten:  :yupi: y si no se meten  :yupi: Soy fácil.

...¡¡¡eh, esas manos fuera, que tampoco soy tan fácil, y estoy casado!!!...

De las intervenciones de las últimas páginas lo único que me ha quedado claro es que (tomando personajes de los susodichos OG) en el foro tenemos a un "Corazon Tierno" Coloso y a un ... ¿Pájaro de Trueno?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 21 Agosto, 2012, 11:18:54 am »
Comentario de Rafa Marín en Crisei al descubrir el popurrí que va a ser este Omnigold de la Patrulla:

Archiveros locos...

Ya saltó el bocas de Rafita... Ese hombre que se dedique a seguir escribiendo sobre las constitución de 1812 y a dar clases de inglés en el colegio y que deje de hablar de cómics, que cada vez que lo hace sube el pan. 

Que mal me cae.

Por la parte que me toca, decir que considero que el Annual de Los Vengadores está bien incluido, que la limited de Marvel Fanfare complementa bien la reedición (de hecho, es una de las cosas que eché de menos en su momento en el -bendito- coleccionable de Forum) y que la historia de Aventuras Bizarras puede llegar a ser incluso un extra simpático e inofensivo, siempre y cuando esté al final del tomo. Lo de Spiderwoman es lo único que sí me parece que sobra, que hace más pegote que otra cosa. De no ser por estos dos números, creo que los contenidos del tomo estarían seleccionados con un gusto exquisito.
Pero es mi opinión.

Pienso exactamente igual.  :thumbup:

Me parecería un gran error que no apareciera el Marvel Fanfare. El dibujo es posiblemente uno de los mejores del tomo y las historia, de Claremont, claro, una maravilla  :thumbup: Mejora en mucho la calidad del tomo y completa la edición, siendo además, una de las pocas aventuras en las que el yayo le dio protagonismo al ángel por esta época.

El annual de Vengadores y todo lo de Pícara y Ms. Marvel, me parece también fundamental, y de un cuidado exquisito el haberlo incluido.

Discutir por el Bizarre me parece una chorrada, ya que es un extra puro y duro, al igual que el número de Hércules con Lobezno o el de Jean en el segundo tomo. Alguno se creerá que se lo están haciendo comer (¿Cuantas páginas tiene? ¿10, 12?), cuando me parece obvio que es uno de esos regalos que encierran estas colecciones, una curiosidad sin más intención que sorprender al lector.

Sobre lo único que puedo creer que sobre -y es que no los he leído- son los números de Spider-Woman, los cuales estoy seguro de que bajaran el listón en cuanto al dibujo, y no me extrañaría que la trama sea más bien secundaria. De hecho me da lo mismo leerlos que no, pero ya que vienen no les voy a hacer ascos. Cuando los lea lo mismo diré "pues sí, no hacían falta".

Pero la verdad, no voy a perder el sueño por 40 páginas entres 624  :alivio: Sería una absurdez desde mi punto de vista, ya que considero el material escogido perfecto en un 95%.

Pero bueno, es una opinión como cualquier otra.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 21 Agosto, 2012, 11:23:59 am »

Archiveros locos...

Ya saltó el bocas de Rafita... Ese hombre que se dedique a seguir escribiendo sobre las constitución de 1812 y a dar clases de inglés en el colegio y que deje de hablar de cómics, que cada vez que lo hace sube el pan. 

Que mal me cae.

Sabe de cómics en general, y de cómics viejunos de Marvel en particular, más de lo que tú y yo juntos olvidaremos en nuestras vidas.

Y que el 99% de este foro, dicho sea de paso.

Y no da clases en un colegio, sino en un instituto.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 21 Agosto, 2012, 11:26:25 am »
El nivel de obcecación e intransigencia de algunos es sonrojante.Estos OG son un manjar para cualquier aficionado a los clásicos de ''La Patrulla-X'', quien quiera una recopilación pura y dura de las grapas todavía puede encontrar el coleccioniable en alguna tienda especializada.

PD:Por cierto,hola Tugui. :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 21 Agosto, 2012, 11:26:52 am »
El nivel de obcecación e intransigencia de algunos es sonrojante

De putas fue a hablar la tacones.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 21 Agosto, 2012, 11:27:52 am »
Señores o mantenemos un poco la compostura o cierro el hilo.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 21 Agosto, 2012, 11:29:19 am »
El nivel de obcecación e intransigencia de algunos es sonrojante

De putas fue a hablar la tacones.

Perdona Ignacio,yo siempre hablo desde el respeto,no se me ocurre faltar para dar ningún argumento.No he nombrado a nadie, pero  veo que te has dado por aludido,tu sabrás porqué.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 21 Agosto, 2012, 11:30:09 am »
¿Y qué tendrá que ver el saber con el gusto ?

Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines