http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667532
Enhorabuena a los amantes de las ediciones con tropocientos comics incrustados, porque en este OG se van a poner las botas. De las 624 páginas del mismo, alrededor de la cuarta parte van a ser de tebeos ajenos a la colección "Uncanny X-Men", en muchos de los casos de una calidad más que cuestionable.
Lo dicho, enhorabuena. Con todo el dolor de mi corazón, yo no compraré este despropósito.
Saludos.
Hola,
Ignacio 
. Niego la mayor, como no podía ser de otro modo.
Incrustados, como tú dices, estarán, supongo, Spider-Woman 37 y 38, The Avengers Annual 10 y Marvel Fanfare 1-4. La historia del Hombre de Hielo, en blanco y negro, irá, supongo, al final del tomo.
Dices "en muchos de los casos de una calidad más que discutible". Claremont me perdone, pero el anual de Los Vengadores y la saga de la Tierra Salvaje en Marvel Fanfare me parecen mejores cómics que sus primeras historias post-Byrne. Y, gráficamente, el jovenzuelo llamado Michael Golden apuntaba ya muy buenas maneras. Además, tendremos la primera historia de la Patrulla-X dibujada por Paul Smith.
De hecho, considero que la inclusión de este anual y de los Marvel Fanfare elevan la calidad global del tomo.No te negaré que la historieta del Hombre de Hielo es flojilla, pero está dibujada por George Pérez, y creo que valía la pena incluirla tras haber incluido las de Fénix y Rondador en el 2º OG, aunque Claremont pasase de Bobby como si fuera un apestado.
En cuanto a Spider-Woman, también te reconozco que Steve Leialoha no es nada del otro mundo, siendo muy generosos. El peor dibujante del tomo, con diferencia. Como historia, y en mi opinión, no desmerece de las que Claremont hizo contemporáneamente en UXM.
Puedo entender, aunque no compartir, que los Spider-Woman o la historia del Hombre de Hielo bajan el listón, en guion o en dibujo, pero tres historias no son "muchas".
En todo caso, todo esto ya lo debatimos largo y tendido

.
¿Quien vendrá en el lomo está vez? ¿Kitty, Kurt?
¡Gran pregunta! Y gran incógnita que, mucho me temo, durará unos meses

. Personalmente, me gustaría que apareciera mi Kurt. No lo sé, pero veo más probable que aparezca Tormenta. A Lobezno le tocaría el cuarto, ¿no? Lo digo porque tendrá muuuucho protagonismo

.
Y habrá muchos extras

.
22 The Uncanny X-Men 144
22 Spider-Woman 37
22 Spider-Woman 38
22 The Uncanny X-Men 145
22 The Uncanny X-Men 146
22 The Uncanny X-Men 147
22 The Uncanny X-Men 148
22 The Uncanny X-Men 149
36 The Avengers Annual 10