Acabo de terminarme el tomo número 6 de la colección de los Vengadores de Stern, decir que en los primeros números de este tebeo podemos ver a un gran Bob hall en detrimento de ese gran entintador como es Allen Milgron, que si no llega a ser por el gran sinnot los hubiese corrido a gorrazos de la serie en el minuto uno, y eso que en esta serie me parece que realiza uno de sus mejores trabajos, aunque mejorar su etapa en Hulk tampoco era muy complicado
Por otro lado ensalzar el trabajo del gran Buscema que entra en la segunda parte del tomo, el cual magnifica con este trabajo aún mas su leyenda, eso si, siempre ayudado a las tintas por el gran Palmer, aunque en detrimento de este gran embellecedor, tengo que decir que personaliza los dibujos del maestro en exceso, cosa que supongo le haría poca gracia en su momento.
A nivel de guiones también mejora el bueno de Stern los trabajos realizados en anteriores tomos, parece que con el cambio de dibujante se toma mas en serio si cabe su trabajo y empieza en este tebeo a mostrarnos su mejor version a los guiones, no hay mas que echar un vistazo a la saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Por otro lado tengo que decir que lo que no me gusta de este tomo, es que no se ha cumplido lo que en su día panini prometió de estos tomos...que serian "cerrados", y se podrían comprar independiente unos de otros, pues bien este volumen, nos regala al final de sus ultima página un "continuara", pienso que se podrían haber estructurado mejor los volúmenes para que no ocurriera esto, aunque con ello conllevara llegar quizá a un supuesto numero doce de la colección.

Pero en definitiva, que estoy disfrutando nuevamente con estas historias que tengo que reconocer que ya las tenía medio olvidadas y que se han tardado mucho en recopilar, que para el amante del buen comic era necesario de ello