Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181470 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #525 en: 15 Agosto, 2012, 10:10:09 am »
Acabo de terminarme el tomo número 6 de la colección de los Vengadores de Stern, decir que en los primeros números de este tebeo podemos ver a un gran Bob hall en detrimento de ese gran entintador como es Allen Milgron, que si no llega a ser por el gran sinnot los hubiese corrido a gorrazos de la serie en el minuto uno, y eso que en esta serie me parece que realiza uno de sus mejores trabajos, aunque mejorar su etapa en Hulk tampoco era muy complicado ::)

Por otro lado ensalzar el trabajo del gran Buscema que entra en la segunda parte del tomo, el cual magnifica con este trabajo aún mas su leyenda, eso si, siempre ayudado a las tintas por el gran Palmer, aunque en detrimento de este gran embellecedor, tengo que decir que personaliza los dibujos del maestro en exceso, cosa que supongo le haría poca gracia en su momento.

A nivel de guiones también mejora el bueno de Stern los trabajos realizados en anteriores tomos, parece que con el cambio de dibujante se toma mas en serio si cabe su trabajo y empieza en este tebeo a mostrarnos su mejor version a los guiones, no hay mas que echar un vistazo a la saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Por otro lado tengo que decir que lo que no me gusta de este tomo, es que no se ha cumplido lo que en su día panini prometió de estos tomos...que serian "cerrados", y se podrían comprar independiente unos de otros, pues bien este volumen, nos regala al final de sus ultima página un "continuara", pienso que se podrían haber estructurado mejor los volúmenes para que no ocurriera esto, aunque con ello conllevara llegar quizá a un supuesto numero doce de la colección. :sospecha:

Pero en definitiva, que estoy disfrutando nuevamente con estas historias que tengo que reconocer que ya las tenía medio olvidadas y que se han tardado mucho en recopilar, que para el amante del buen comic era necesario de ello :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 15 Agosto, 2012, 11:28:38 am »
jtull, completamente de acuerdo con lo que dices de los autores del tomo  :).

En cuanto a la planificación, a mí también me extrañó que la saga de Nébula quedase cortada, a falta de un sólo número. Supongo que primó el intentar hacer tomos de un tamaño similar y, de paso, como en ese último número de la saga de Nébula ya aparece el Todopoderoso, el 7º tomo incluye todos los crossovers con Secret Wars II, que también tiene su coherencia.

En todo caso, sí, el 6º es el tomo menos cerrado de toda la colección.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #527 en: 16 Agosto, 2012, 13:49:31 pm »
No se muy bien donde poner esto.

¿Se sabe cuando estara disponible en la Web de Panini el MG de Vengadores de Stern Nº8?. Es que el resto de novedades que me interesan ya estan, como el CES del Capi, pero este no hay manera, y segun la pagina de SD Distribuciones ya deberia estar disponible porque sale mañana a la venta.

Gracias!

Hay un hilo para hablar de la Tienda Online de Panini Comics:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23755.0

Me llevo allí la pregunta y la respuesta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Corto Maltes

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 16 Agosto, 2012, 19:08:28 pm »

Cita de: Corto Maltes en 25 Noviembre, 2011, 14:41:14 pm

A ver si Panini se acuerda de un guionista que esta entre los cinco mejores de marvel
    en todos los tiempos Bill Mantlo, que es a quien me refiero

¿Bill Mantlo es uno de los 5 mejores guionistas que ha pasado por Marvel?  :sospecha:

Tienes razón me he pasado pero esta entre los diez....¿quince?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 16 Agosto, 2012, 19:25:23 pm »
Leñe, ¿de donde has rescatado eso?  :lol:

Hombre, cada uno tenemos nuestras listas de autores clásicos, y ya entre esos quince me suena algo más plausible  :P

Aunque en la mía no creo que entrará entre los 10 primeros con Chris Claremont, John Byrne, Stan Lee, Roy Thomas, Roger Stern, Frank Miller, Peter David, Grant Morrison... y seguro que hay quien meterá a Starlin, Englehart o Gruenwald...

Para hacernos una idea:

http://www.entrecomics.com/?p=1038

Una lista en la que no aparece por ningún lado -a no ser que yo no lo vea, que también-.

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 16 Agosto, 2012, 19:28:22 pm »
Leñe, ¿de donde has rescatado eso?  :lol:

Hombre, cada uno tenemos nuestras listas de autores clásicos, y ya entre esos quince me suena algo más plausible  :P

Aunque en la mía no creo que entrará entre los 10 primeros con Chris Claremont, John Byrne, Stan Lee, Roy Thomas, Roger Stern, Frank Miller, Peter David, Grant Morrison... y seguro que hay quien meterá a Starlin, Englehart o Gruenwald...

Para hacernos una idea:

http://www.entrecomics.com/?p=1038

Una lista en la que no aparece por ningún lado -a no ser que yo no lo vea, que también-.

:birra:

¿Que si hay alguien que si meterá a Starlin, Englehart y Gruenwald ???, :sospecha: estas de broma? :sospecha:, yo los dos primeros si que los meto entre los cinco primeros ::)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 16 Agosto, 2012, 19:31:22 pm »
Precisamente estaba pensando en ti cuando lo he dicho  :lol: :lol:

A ver que tienen en común 2 de ellos sino es el tío del escudo... y el otro para colmo el de tu ansiado Warlock  :torta:  :lol: Vamos, que esos 3 son Jtull por los 4 costados.

A mí es que no me han marcado, ya que no he leído ninguna de sus mayores obras (casi nada cósmico, y ninguna de esas etapa del Capi o el esquadrón supremo).

Por cierto, me ha faltado mencionar a Kirby a los guiones, que seguro que habrá quien lo considere.  :P

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 16 Agosto, 2012, 19:34:59 pm »
Precisamente estaba pensando en ti cuando lo he dicho  :lol: :lol:

A ver que tienen en común 2 de ellos sino es el tío del escudo... y el otro para colmo el de tu ansiado Warlock  :torta:  :lol: Vamos, que esos 3 son Jtull por los 4 costados.

A mí es que no me han marcado, ya que no he leído ninguna de sus mayores obras (casi nada cósmico, y ninguna de esas etapa del Capi o el esquadrón supremo).

Por cierto, me ha faltado mencionar a Kirby a los guiones, que seguro que habrá quien lo considere.  :P

Te has librado de mi frase favorita :sospecha:...po cierto ahí va mi lista: Stan Lee, Englehart, Starlin, claremont y thomas...claro se podría aumentar con Sterno Wolfman y Gruenwald ::)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 16 Agosto, 2012, 19:38:36 pm »

El capi de Englehart y Escuadron Supremo de Gruenwald son lecturas obligatorias para sentirse un marvelita de pro.No te pongo lo de la colleja para no abusar, pero tienes que leer esos tebeos aunque sea imprimidos en folios de 0,0001 céntimos, no te arrepentirás te lo aseguro.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 16 Agosto, 2012, 19:42:46 pm »
Pues eso, más o menos los nombres que siempre acaban saliendo  ::)

Mantlo sin embargo no suele salir a colación, aunque bueno, es una opción tan respetable como cualquier otra...

Yo en un top 5 de importancia/calidad Marvel me quedaría con Claremont, Lee, Miller, Stern  y Thomas, en cuanto a autores anteriores a los 90.

Sí, ya sé que este tema es cíclico, pero bueno, el hilo avanza poco últimamente.  :P

El capi de Englehart y Escuadron Supremo de Gruenwald son lecturas obligatorias para sentirse un marvelita de pro.No te pongo lo de la colleja para no abusar, pero tienes que leer esos tebeos aunque sea imprimidos en folios de 0,0001 céntimos, no te arrepentirás te lo aseguro.  ;)

Más collejas no, por favor  :lol:

Hmmmm... Del escuadrón estoy seguro de que no, siempre les he tenido ganas tras la revisión de JMS... del Capi de esa época no estoy tan seguro; queda muy lejos de mis miras mutantes y de lo habitual en mí.

Pero bueno, lo tendré en cuenta  ;)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 16 Agosto, 2012, 19:48:02 pm »
No se si has leído Watchmen, aunque las comparaciones son odiosas, pero digamos que se adelanta un poco a lo que quería contar Moore. pero en Marvel.
Seguramente lo habrás leído, pero si tras leer lo que cuenta Last aquí no te entran ganas, me replanteo lo de la colleja.  :P
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19983.msg1113725#msg1113725
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 16 Agosto, 2012, 20:22:05 pm »
Estoy, estoy al tanto de la relación entre ambas  ;) Y sé que Last es una gran defensor de estas historias, y que Watchmen en cambio no le entusiasmó.

A mí Watchmen me gusta muchísimo, por eso sé que en algún momento probaré ese Escuadrón-copía-Deceíta tal como fue concebido.  ;) Aunque realmente no espero muchos paralelismos con la obra de Moore.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 16 Agosto, 2012, 20:27:08 pm »
Yo tampoco termino de encontrárselas, más allá de una versión más cruda de los superhéroes, pero lo que está claro es que es una historia muy buena.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #538 en: 16 Agosto, 2012, 23:37:46 pm »
Hoy hemos visto una cosa que os va a gustar.

Pero vais a tener que esperar unos cuantos días para saber qué es.

Aunque os doy una pista, para que estéis entretenidos: es un tema del que ya se ha hablado en este hilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 16 Agosto, 2012, 23:40:06 pm »
Hoy hemos visto una cosa que os va a gustar.

Pero vais a tener que esperar unos cuantos días para saber qué es.

Aunque os doy una pista, para que estéis entretenidos: es un tema del que ya se ha hablado en este hilo.

Viendo este comentario y el de Darkseid, creo que muy posiblemente pronto sabremos cúal es la noticia y por lo que veo se refiere a clásicos.

A especular toca...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines