Yo s que no acabo de verlo, la verdad. Las de Los Capeones siguen siendo tebeos de aserie C, y creo que en el contexto actual tienen incluso menos hueco que hace unos años (y eso que se han editado cosas, para mi, menos meritorias en la etapa paninera).
Yo fue lo primero que pensé cuando leí el mensaje de Tugui, como encajar la publicación de esta serie y tampoco lo veo, sobre todo viendo como planea Panini sus publicaciones, donde todo tiene un sentido, estemos de acuerdo o no, así que me da a mi que nos vamos a quedar sin esa serie al menos de momento. 
Pues sí. A día de hoy, los Campeones tienen difícil encaje en la línea Marvel Gold. Fueron una mezcla de personajes más o menos secundarios. El Ángel, el Hombre de Hielo y Byrne los conectan a la Patrulla-X. Hércules y la Viuda Negra, a los Vengadores. Y el Motorista Fantasma... a Nicholas Cage

. Mi esperanza pasa por los tomos MG de tapa blanda. Aproximadamente, la mitad de ellos contienen cómics que no fueron editados durante los años de la Línea Excelsior. Por ahí podría ser que con el tiempo...

Le he echado una ojeada a los comics clásicos de Kazar y la verdad que saldría unos buenos tomos con esa temática, no se que tal están ya que nunca los he leído, pero la serie de los años 90 si que me gustó.
Para mí la mejor colección de Ka-Zar es la segunda, la de principios de los 80 a cargo del tándem Bruce Jones/Brent Anderson. Todo es mágico en esa serie, una de las más injustamente olvidadas de Marvel.
La primera colección también tiene muy buenos momentos, sobretodo los inicios en Astonishing Tales son francamente buenos con casi todos los números dibujados por Barry Windsor-Smith, John Buscema y Gil Kane, incluso Neal Adams creo que hace alguna cosilla.
El Ka-Zar de los 80 es otra de mis asignaturas pendientes. Pero, en este caso, sí que tenemos un problema con los materiales. Al menos, Marvel ya ha empezado con los MMW del personaje, que, es de suponer, serán bienales. El resto de sus historias en
Astonishing Tales y
Savage Tales, y el vol. 2 titulado
Lord of the Hidden Jungle, caben en tres MMW más. Más o menos, allá por el 4º MMW podría empezar a recuperarse la serie de Jones y Anderson.
Marvel ha anunciado el tercer tomo
Classic de la etapa de Byrne en Alpha Flight. Ya era hora. Los tres tomos incluyen lo que Forum publicó en
http://www.universomarvel.com/fichas/aphfepf_v1.html y
http://www.universomarvel.com/fichas/aphfsnmrenf_v1.html Y también incluye
The Incredible Hulk #313, que conecta con el 29, el primero de Mantlo. Ya tenemos otra gran etapa de Marvel de la que hay materiales digitales.