Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181501 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #510 en: 13 Agosto, 2012, 23:56:22 pm »
Aquí tienes el hilo perfecto para eso.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=1586.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

• Visitante
« Respuesta #511 en: 14 Agosto, 2012, 00:14:14 am »
Aquí tienes el hilo perfecto para eso.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=1586.0

Disculpas y muchas gracias, oskarosa.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 14 Agosto, 2012, 00:22:02 am »
De nada y no te preocupes, yo he conocido hoy su existencia.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 14 Agosto, 2012, 01:22:08 am »
Le he echado una ojeada a los comics clásicos de Kazar y la verdad que saldría unos buenos tomos con esa temática, no se que tal están ya que nunca los he leído, pero la serie de los años 90 si que me gustó.

Para mí la mejor colección de Ka-Zar es la segunda, la de principios de los 80 a cargo del tándem Bruce Jones/Brent Anderson. Todo es mágico en esa serie, una de las más injustamente olvidadas de Marvel.

La primera colección también tiene muy buenos momentos, sobretodo los inicios en Astonishing Tales son francamente buenos con casi todos los números dibujados por Barry Windsor-Smith, John Buscema y Gil Kane, incluso Neal Adams creo que hace alguna cosilla.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #514 en: 14 Agosto, 2012, 02:11:21 am »
Le he echado una ojeada a los comics clásicos de Kazar y la verdad que saldría unos buenos tomos con esa temática, no se que tal están ya que nunca los he leído, pero la serie de los años 90 si que me gustó.

Para mí la mejor colección de Ka-Zar es la segunda, la de principios de los 80 a cargo del tándem Bruce Jones/Brent Anderson. Todo es mágico en esa serie, una de las más injustamente olvidadas de Marvel.

La primera colección también tiene muy buenos momentos, sobretodo los inicios en Astonishing Tales son francamente buenos con casi todos los números dibujados por Barry Windsor-Smith, John Buscema y Gil Kane, incluso Neal Adams creo que hace alguna cosilla.

Totalmente de acuerdo. El Ka-Zar de Jones y Anderson es una auténtica maravilla. Atesoro mis cómics de Surco de esa época. :)

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #515 en: 14 Agosto, 2012, 05:50:16 am »

Pues esa colección cabría en dos hermosotes MG de 10 números cada uno..jejeje :columpio:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 14 Agosto, 2012, 09:39:17 am »
Si Los Campeones era complicado, de Ka-Zar ni hablamos.  :lloron:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 14 Agosto, 2012, 10:57:54 am »

Pues esa colección cabría en dos hermosotes MG de 10 números cada uno..jejeje :columpio:

Bufff, la colección son 34 números. Yo creo que serían dos MG demasiado gordos.

La diferencia con los Campeones es que la colección de Ka-Zar es muchísimo mejor. Aunque sí, el personaje ahora mismo no está muy de actualidad precisamente.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 14 Agosto, 2012, 17:00:36 pm »
Por supuesto que estaría bien , pero ya que su mejor etapa ya apareció en buenas condiciones, creo que antes se podría dar salida a otro material  que aún no ha aparecido, como los magazines de terror. E incluso reeditar en condiciones los dos magazines de Drácula, que tuvimos que padecer en tamaño minúsculo.

Es curioso que el tomo Selecciones Marvel lo consideres como buenas condiciones y los MG sean horribles.  :incredulo:

Prefiero los Selecciones Marvel a los MG. Por lo menos puedo disfrutar del dibujo sin cegarme.

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 14 Agosto, 2012, 19:39:14 pm por oskarosa »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 14 Agosto, 2012, 17:14:06 pm »
Si Los Campeones era complicado, de Ka-Zar ni hablamos.  :lloron:
como hecho de menos la coleccion selecciones marvel...... :lloron:

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 14 Agosto, 2012, 18:39:02 pm »
Por supuesto que estaría bien , pero ya que su mejor etapa ya apareció en buenas condiciones, creo que antes se podría dar salida a otro material  que aún no ha aparecido, como los magazines de terror. E incluso reeditar en condiciones los dos magazines de Drácula, que tuvimos que padecer en tamaño minúsculo.

Es curioso que el tomo Selecciones Marvel lo consideres como buenas condiciones y los MG sean horribles.  :incredulo:

Yo también considero los tomos de Selecciones Marvel, bastante mejores que la colección MG, principalmente por el tema del papel Nada más el papel, es infinitamente más agradable el de Selecciones.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 14 Agosto, 2012, 19:07:17 pm »
El problema es que el material editado en Selecciones Marvel si mal no recuerdo no tenía el color digitalizado.
O sea que objetivamente una reedición en MG o en el formato que sea sería mejor edición que esa.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 14 Agosto, 2012, 19:40:34 pm »
El encolado y el cosido de los tomos hace a los MG una edición mejorada.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 14 Agosto, 2012, 19:46:14 pm »

Yo también considero los tomos de Selecciones Marvel, bastante mejores que la colección MG, principalmente por el tema del papel Nada más el papel, es infinitamente más agradable el de Selecciones.

pero si transparenta por todos los lados!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 14 Agosto, 2012, 19:47:21 pm »
Yo s que no acabo de verlo, la verdad. Las de Los Capeones siguen siendo tebeos de aserie C, y creo que en el contexto actual tienen incluso menos hueco que hace unos años (y eso que se han editado cosas, para mi, menos meritorias en la etapa paninera).

Yo fue lo primero que pensé cuando leí el mensaje de Tugui, como encajar la publicación de esta serie y tampoco lo veo, sobre todo viendo como planea Panini sus publicaciones, donde todo tiene un sentido, estemos de acuerdo o no, así que me da a mi que nos vamos a quedar sin esa serie al menos de momento.  :(

Pues sí. A día de hoy, los Campeones tienen difícil encaje en la línea Marvel Gold. Fueron una mezcla de personajes más o menos secundarios. El Ángel, el Hombre de Hielo y Byrne los conectan a la Patrulla-X. Hércules y la Viuda Negra, a los Vengadores. Y el Motorista Fantasma... a Nicholas Cage  :sospecha:. Mi esperanza pasa por los tomos MG de tapa blanda. Aproximadamente, la mitad de ellos contienen cómics que no fueron editados durante los años de la Línea Excelsior. Por ahí podría ser que con el tiempo...  :angel:

El Ka-Zar de los 80 es otra de mis asignaturas pendientes. Pero, en este caso, sí que tenemos un problema con los materiales. Al menos, Marvel ya ha empezado con los MMW del personaje, que, es de suponer, serán bienales. El resto de sus historias en Astonishing Tales y Savage Tales, y el vol. 2 titulado Lord of the Hidden Jungle, caben en tres MMW más. Más o menos, allá por el 4º MMW podría empezar a recuperarse la serie de Jones y Anderson.

Marvel ha anunciado el tercer tomo Classic de la etapa de Byrne en Alpha Flight. Ya era hora. Los tres tomos incluyen lo que Forum publicó en http://www.universomarvel.com/fichas/aphfepf_v1.html y http://www.universomarvel.com/fichas/aphfsnmrenf_v1.html Y también incluye The Incredible Hulk #313, que conecta con el 29, el primero de Mantlo. Ya tenemos otra gran etapa de Marvel de la que hay materiales digitales.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines