Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141512 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #855 en: 16 Noviembre, 2008, 15:26:47 pm »
si, está en mi lista de colecciones que quiero hacer, he estado leyendo sobre ella desde hace años pero nunca me he animado a comprarmela, supongo que por falta de presupuesto.

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #856 en: 16 Noviembre, 2008, 16:19:36 pm »
¡¡Gracias Hercacles!! :smilegrin:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #857 en: 17 Noviembre, 2008, 08:40:33 am »
Pues yo, tras leer los 16 primeros números de la serie (del volumen 1, claro), no puedo sino declararme enamorado de este grupo :amor:. ¿Por qué habré tardado tanto tiempo en hacerme con ella?

Por Dios, sacrilegio! ¿Aún no te habías hecho con toooOOooodo lo relacionado a los T-Bolts?  :torta:

Por cierto, Hype, si consigues enterarte de dónde hacerse con los especiales de T-Bolts/Avengers, POR FAVOR, házmelo saber que es lo único que me falta!  ;)
:whip:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #858 en: 17 Noviembre, 2008, 08:57:58 am »
Pues yo, tras leer los 16 primeros números de la serie (del volumen 1, claro), no puedo sino declararme enamorado de este grupo :amor:. ¿Por qué habré tardado tanto tiempo en hacerme con ella?

Por Dios, sacrilegio! ¿Aún no te habías hecho con toooOOooodo lo relacionado a los T-Bolts?  :torta:

Por cierto, Hype, si consigues enterarte de dónde hacerse con los especiales de T-Bolts/Avengers, POR FAVOR, házmelo saber que es lo único que me falta!  ;)

Lo sé, lo sé, ya estoy enmendando mi error :oops:.
¿A qué especiales te refieres? Es que esos se han encontrado tantas veces ya... ¿Son los de la saga relacionada con Nefaria?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #859 en: 17 Noviembre, 2008, 09:44:47 am »
Por cierto, Hype, si consigues enterarte de dónde hacerse con los especiales de T-Bolts/Avengers, POR FAVOR, házmelo saber que es lo único que me falta!  ;)

   ¿Te sirve esto? http://www.todocoleccion.net/crossovers-vengadores-thunderbolts-completa~x10714514

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #860 en: 17 Noviembre, 2008, 13:41:22 pm »
Si son los que dice Fanpiro, y a los que me refería yo, en mis recientes visitas a librerías los he visto. Si los quieres veré qué puedo hacer.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #861 en: 18 Noviembre, 2008, 00:32:16 am »
Yo desde que Ojo de Halcón se pasó a los Thundebolts no he dejado de comprarlos. Ha habido momentos muy buenos y creo que por épocas me gustaba más que los mismísimos Vengadores. Por cierto, echo de menos a Jolt y Carbón.

Christianspi

  • Visitante
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #862 en: 18 Noviembre, 2008, 00:36:14 am »
Yo desde que Ojo de Halcón se pasó a los Thundebolts no he dejado de comprarlos. Ha habido momentos muy buenos y creo que por épocas me gustaba más que los mismísimos Vengadores. Por cierto, echo de menos a Jolt y Carbón.

Justo la semana pasada me compré su primera aparición, no sabía que fue tan importante para el grupo. Plis, no spoileen nada, gracias :lol:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #863 en: 18 Noviembre, 2008, 00:59:10 am »
Yo desde que Ojo de Halcón se pasó a los Thundebolts no he dejado de comprarlos. Ha habido momentos muy buenos y creo que por épocas me gustaba más que los mismísimos Vengadores. Por cierto, echo de menos a Jolt y Carbón.

Justo la semana pasada me compré su primera aparición, no sabía que fue tan importante para el grupo. Plis, no spoileen nada, gracias :lol:

Pues vas a disfrutar, fíjate que me han entrado ganas y todo de releerla jejeje.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #864 en: 18 Noviembre, 2008, 08:38:35 am »
Por cierto, Hype, si consigues enterarte de dónde hacerse con los especiales de T-Bolts/Avengers, POR FAVOR, házmelo saber que es lo único que me falta!  ;)

   ¿Te sirve esto? http://www.todocoleccion.net/crossovers-vengadores-thunderbolts-completa~x10714514

Siiiiiiiiiiiiiiii SON ESOS!!!!

¿Es fiable la web? Porque yo me fio de pocas (ese es mi problema, claro) Totcomic y Planetacomic no los tienen...
Muchas gracias Fanpiro!

Hype tío, eres un hacha. Siempre estás en todas. Muchas gracias. Si te vuelves a pasar por esas librerías y ves que los tienen, si no te importa, me harías un gran favor si me avisas y me haces saber el teléfono de la tienda... Es que yo vivo en Navarra... que generalmente que da a tomar por cu** del mundillo del cómic...

GRACIAS A LOS DOS!!!  :birra:
:whip:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #865 en: 18 Noviembre, 2008, 09:54:22 am »
Por fin me he podido pillar el tomo de penitencia, tanto  a subido su poder?

Joder parece imbencible, ahora parece que se puede codear con cualquiera de los grandes o tan solo es la sensación nueva que nos dan los guionistas, porque a partir del tomo de bullseye pasa lo mismo con este personaje.

A lo mejor es mi sensación??
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #866 en: 18 Noviembre, 2008, 10:57:43 am »
_Atlas_, voy a tantas tiendas que ahora mismo no recuerdo en cuál está cada cosa, pero en cuanto  pueda te digo :birra:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #867 en: 18 Noviembre, 2008, 10:58:15 am »
¿Es fiable la web? Porque yo me fio de pocas (ese es mi problema, claro) Totcomic y Planetacomic no los tienen...
Muchas gracias Fanpiro!

   Es una web en la que te pones en contacto con tiendas y vendedores particulares, por lo que la fiabilidad varía. Yo he tenido un par de malas experiencias (hubo un vendedor del que nunca supe nada) pero por lo general es muy de fiar. :thumbup:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #868 en: 18 Noviembre, 2008, 11:21:27 am »
_Atlas_, voy a tantas tiendas que ahora mismo no recuerdo en cuál está cada cosa, pero en cuanto  pueda te digo :birra:.

¿Y todas en tu ciudad? Porque si es así... QUE ENVIDIA!  :incredulo:
Claro, contando que en Pamplona sólo hay tres...  :(

Muchas gracias Hype!  :birra:

Fanpiro, no es la primera vez que alguien me dice que tuvo una mala experiencia en este tipo de webs... pero la dirección me la guardo ene l bolsillo como un recurso. GRACIAS!  :birra:
:whip:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #869 en: 18 Noviembre, 2008, 19:55:46 pm »
Por fin me he podido pillar el tomo de penitencia, tanto  a subido su poder?

Joder parece imbencible, ahora parece que se puede codear con cualquiera de los grandes o tan solo es la sensación nueva que nos dan los guionistas, porque a partir del tomo de bullseye pasa lo mismo con este personaje.

A lo mejor es mi sensación??

Yo me lo pillé ayer, a ver que tal. Y lo de los poderes, pues según se vea. Como es un tomo dedicado sólo a Penitencia, casi siempre se "dopa" al protagonista para que los fans lo flipen algo más. Además, no me parecería mala estrategia para captar nuevos seguidores del personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines