Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141548 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #480 en: 17 Agosto, 2008, 17:58:10 pm »
Jo, pues este equipo no lo está haciendo mal...

Por cierto, no he leído todo lo de Nicieza, pero lo que he leído, me gusta un pelín más... pero sólo un pelín  ::)

yo como mucho al baron zemo, del que afortunadamente tenemos una limited para sus nostálgicos

Ya puestos... ¿Cómo está?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #481 en: 17 Agosto, 2008, 19:05:28 pm »
¿No se sabe aun nada de quien sustituirá al actual equipo creativo tras la finalización de este último arco?

   En el subforo de Spiderman han comentado que el nuevo guionista será Andy Diggle (Hellblazer), lo que no sé es si está confirmado o se trata sólo de un rumor.

Pues me mantengo a la espera de estar en espera, a ver si se confirma o desmiente el rumor.

Lo dije yo y esta confirmado,lo dijeron en la comic-con,el guionista sera Andy Diggle y el dibujante nuestro compatriota Roberto de la Torre.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #482 en: 17 Agosto, 2008, 19:18:08 pm »
¿No se sabe aun nada de quien sustituirá al actual equipo creativo tras la finalización de este último arco?

   En el subforo de Spiderman han comentado que el nuevo guionista será Andy Diggle (Hellblazer), lo que no sé es si está confirmado o se trata sólo de un rumor.

Pues me mantengo a la espera de estar en espera, a ver si se confirma o desmiente el rumor.

Lo dije yo y esta confirmado,lo dijeron en la comic-con,el guionista sera Andy Diggle y el dibujante nuestro compatriota Roberto de la Torre.

Genial... aunque de Andy Diggle no tengo referencia personal alguna, Roberto es un dibujante que me encanta, creo que en el apratado visual estamos bien cubiertos... pero... ¿esto implica que deja la serie de Iron Man?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #483 en: 17 Agosto, 2008, 19:26:29 pm »
¿No se sabe aun nada de quien sustituirá al actual equipo creativo tras la finalización de este último arco?

   En el subforo de Spiderman han comentado que el nuevo guionista será Andy Diggle (Hellblazer), lo que no sé es si está confirmado o se trata sólo de un rumor.

Pues me mantengo a la espera de estar en espera, a ver si se confirma o desmiente el rumor.

Lo dije yo y esta confirmado,lo dijeron en la comic-con,el guionista sera Andy Diggle y el dibujante nuestro compatriota Roberto de la Torre.

Genial... aunque de Andy Diggle no tengo referencia personal alguna, Roberto es un dibujante que me encanta, creo que en el apratado visual estamos bien cubiertos... pero... ¿esto implica que deja la serie de Iron Man?

Es que en Iron Man pasa un tema en la comic-on:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #484 en: 17 Agosto, 2008, 19:30:01 pm »
Esta segunda saga de lso Thunderoblt me etsa gustando mucho mas que la anterior. No se que tiene de diferente, pero mientras que con la saga anterior estuve a punto de dejar la colecion, con etsa al menos la leo con ganas.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #485 en: 17 Agosto, 2008, 19:32:40 pm »
Yo ya me estoy liando... esto de no dormir mis seis horas habituales me está haciendo mella... Invencible Iron Man...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de verdad... que alguien me ilumine que estoy off del todo

Y tan dormido que estoy... que este es el hilo de thunderbolts... quien sepa algo que me lo ponga en el de Iron Man, please. :centrate:
« última modificación: 17 Agosto, 2008, 19:34:26 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #486 en: 18 Agosto, 2008, 11:13:28 am »
ZEMO: NACIDO MEJOR

le comentaba el otro día a fanpiro que me gustaba más la actual serie de los thunderbolts (sobretodo pq espero el momento en que Iron Man y ellos se enfrenten) que la anterior, y sigue siendo así, pero hay que ver lo buena que es la limited del barón  :adoracion:

Marvel parece querer convertir a Zemo en un nuevo Dr Muerte, ya no es el típico nazi del 3 al 4 que pretende conquistar el mundo y bla bla bla, Busiek y Nicieza se encargaron de caracterizarlo de otro modo a lo largo de la serie de los thunderbolts, ahora es alguien que quiere salvar el mundo, gobernarlo... y en esta limited se retoma un poquito esta idea, pero no es el tema principal, el tema principal es un zemo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no sólo este barón zemo me recuerda más al personaje de Muerte que a lo que era antes, el típico nazi y tal, sino que además, la idea de la limited viene a presentar a un zemo atemporal, en el sentido de que es un zemo que está al mismo tiempo en el pasado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el presente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y donde se le vislumbra ya un futuro diferente, o al menos es la sensación que me da, el personaje, tras mucho tiempo de trabajarlo, ha cambiado, y ahora es más rico en matices

¿os lo imagináis en un futuro liderando a los vengadores?  :babas:

por cierto, necesito me refresquéis el paradero de los siguientes thunderbolts:

mach IV y arreglador ¿estaban trabajando para shield? pero no se les ha visto en ningún sitio, no?

contrabandista ????

atlas ¿sigue gigante taponando un agujero cósmico?

saludos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #487 en: 18 Agosto, 2008, 11:16:04 am »
   Muchas gracias por recomendarla. No creo que tarde mucho en pillarla. En cuanto a los Thunderbolts que comentas, del único que creo saber algo es de Atlas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi memoria, que ya no es lo que era... :oops:
« última modificación: 18 Agosto, 2008, 12:02:54 pm por fanpiro »

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #488 en: 18 Agosto, 2008, 11:39:30 am »
Que yo sepa, Atlas sigue en alemania tapando el agujero... sin poder recuperar su tamaño normal...
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #489 en: 18 Agosto, 2008, 11:45:02 am »
Que yo sepa, Atlas sigue en alemania tapando el agujero... sin poder recuperar su tamaño normal...

lo que yo se es efectivamente esto que comentas

pero...

   Muchas gracias por recomendarla. No creo que tarde mucho en pillarla. En cuanto a los Thuderbolts que comentas, del único que creo saber algo es de Atals,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi memoria, que ya no es lo que era... :oops:

lo que comenta fanpi en el spoiler tb me suena de haberlo visto en algun avance USA

bueno, ya debe faltar menos para salir de dudas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #490 en: 18 Agosto, 2008, 12:02:16 pm »
   Jo, acabo de releer mi post y no me puedo creer que haya cometido tantos lapsus dactilares. Estaría dormido, o será la rechonchez...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #491 en: 26 Agosto, 2008, 10:05:41 am »
ZEMO: NACIDO MEJOR
le comentaba el otro día a fanpiro que me gustaba más la actual serie de los thunderbolts (sobretodo pq espero el momento en que Iron Man y ellos se enfrenten) que la anterior, y sigue siendo así, pero hay que ver lo buena que es la limited del barón  :adoracion:
Marvel parece querer convertir a Zemo en un nuevo Dr Muerte, ya no es el típico nazi del 3 al 4 que pretende conquistar el mundo y bla bla bla, Busiek y Nicieza se encargaron de caracterizarlo de otro modo a lo largo de la serie de los thunderbolts, ahora es alguien que quiere salvar el mundo, gobernarlo... y en esta limited se retoma un poquito esta idea, pero no es el tema principal, el tema principal es un zemo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no sólo este barón zemo me recuerda más al personaje de Muerte que a lo que era antes, el típico nazi y tal, sino que además, la idea de la limited viene a presentar a un zemo atemporal, en el sentido de que es un zemo que está al mismo tiempo en el pasado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el presente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y donde se le vislumbra ya un futuro diferente, o al menos es la sensación que me da, el personaje, tras mucho tiempo de trabajarlo, ha cambiado, y ahora es más rico en matices
¿os lo imagináis en un futuro liderando a los vengadores?  :babas:

   Ya me he leído esta miniserie y me ha encantado. Spector, aciertas en tus apreciaciones al comparar a Zemo con el Dr. Muerte. Realmente es una miniserie muy buena que nos hace entender un poco mejor a los Zemo y provoca un cambio sustancial en el actual Barón.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #492 en: 26 Agosto, 2008, 11:27:43 am »
La miniserie de Barón Zemo, es muy recomendable.

La verdad es que ahora me gusta Zemo, porque tiene una ideas, unos métodos, que van mejor a su personalidad actual, ya no es un retrogada fascita chominista, ahora va más alla, tiene visiones mayores a sus propias pretensiones. Como de un Alejandro Magno se tratará

El lo dijo, para superar la única forma de superar la sombra de un padre, es superandole en sueños.

A mi ya me gusta.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #493 en: 26 Agosto, 2008, 14:25:04 pm »
   Yo creo que la mejoría de Zemo viene de la etapa de los Thuderbolts, cuando Busiek hizo que de ser un estratega se convirtiera en un hombre de acción. El gusto por el combate cuerpo a cuerpo ha sido algo que le ha venido muy bien al personaje.

Christianspi

  • Visitante
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #494 en: 27 Agosto, 2008, 23:40:54 pm »
Acabo de leer por internet el primer número, de Busiek y Bagley, y es sencillamente genial cómo acaba. Yo ya sabía que los T-Bolts eran malos, pero pensé que su ''paso al lado oscuro'' se vería mucho después.

Me ha gustado tanto que mañana me compraré el segundo número (no, de momento no tengo el suficiente dinero como para pagar por algo que ya he leído   )

Por cierto, yo sigo (o seguía hasta hace un mes o dos las aventuras de los Thunderbolts de la Iniciativa, los de Norman osborn y, si bien es cierto que me gustan bastante, quería conocer la opinión de los fans de los T-bolts, que han visto un cambio radical en sus héroes.

Saludos!   

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines