Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141456 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #360 en: 22 Abril, 2008, 22:34:42 pm »
Dios... he aguantado hasta hoy el abrir el hilo... demasiada información... y algunos podriais spoilear un poquito más... :whip:
Lo primero, decir que la idea que ha concebido Ellis va tomando forma... los que pensabamos que con las nuevas incorporaciones se mandaria al garete con todo el trabajo realizado por Busiek y Nicieza... podemos estar tranquilos... por que estos... estos no son los Thunderbolts, solo mantienen el nombre, a Melissa y al Dr. Chen, bueno... y a la cada vez más desiquilibrada Karla Sofen, el gobierno esta utilizando a toda esta gente para una labor, que nada tiene que ver con la mentalidad del antiguo grupo ya redimido. Eso para mi es un gran consuelo, saber que el enfoque es totalmente cambiado a propósito, por que dudo que cualquiera de los nuevos busque redención...
Luego también he de reconocer, que la dosis de acción que mete Ellis es vertiginosa, haciendo una serie adictiva y muy entretenida, lo malo... que este autor es de "polvos rapidos", lo pasamos bien durante un rato y luego... si te he visto no me acuerdo... y el que venga detras... que recoja. Sabeis a lo que me refiero ¿no?, lo da todo en unos pocos números, pero se ve incapaz de permanecer en la serie un tiempo más prolongado, ¿por temor a no mantener el nivel?, ¿por que se aburriria?, ¿por que se lo permiten? y los más perjudicados serán los personajes, que tal como ya ha pasado con el Espadachín, a saber el tratamiento que les dará el proximo que venga.
Más cosas... Deodato, ¿que le han dado de comer a este hombre?, ha mejorado una barbaridad, lastima que no lo enchufen en los Nuevos Vengadores.

Leyendo vuestro comentarios... que Bullseye aqui y allá... no creo que sea justo pensar que por que un personaje tenga más "bagaje" que otro, este deba salir vencedor o ser mejor o lo que sea... si hasta seguro que la Chica Ardilla le da "pal pelo"... es un personaje importante, pero no invencible. Y ahora que estamos con Bulls... y hablo de memoria, ¿el adamantium no era venenoso para los humanos?, ¿que solo Logan gracias a su poder de curación podía asimilar el adamantium en el proceso cuando se lo implantaban?, supongo que alguna explicación habrá... pero en fin... y si... yo soy de los que temen más por la integridad de Melissa que la de Aguila Americana...

A los que preguntabais por Abe y Norbert...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y Atlas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo esto lo podeis ver en el último tomo editado antes de pasar a grapa...

Y aqui finalizo... que me estoy alargando cosa fina...



¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #361 en: 22 Abril, 2008, 22:46:36 pm »
   Unas cuantas cosas. Lamento lo de los spoilers, por la parte que me toca. Yo también he tenido vedados ciertos hilos por temor a los spoilers. Ahora mismo, sin ir más lejos, el de los skrulls y el de Los Nuevos Vengadores, porque no tengo el tomo de los Illuminati.
   Era yo el que preguntaba por Match..., bueno, el número que sea, arreglador y Atals. Era consciente de lo que comentas, pero me refería a que después de eso no se les ha visto más.
   Lo del adamantium de Bullseye lleva ya unos cuantos años siendo un fallo argumental sin visos de solucionarse, como que en su primera aparición Yuriko Ooyama fuera testigo de la muerte de su padre, a sabiendas de que Logan no tenía nada que ver. Dos pequeños fallos relacionados entre sí, qué cosas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #362 en: 01 Mayo, 2008, 17:13:17 pm »
me acabo de leer thunderbolts de mayo y estoy confuso, no solo porque hayan cambiado el dibujante(que no me gusta) y el guionista que puede pasar, sino porque no se si lo que sucede es actual o es anterior o posterior a la actualidad porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #363 en: 01 Mayo, 2008, 17:27:47 pm »
me acabo de leer thunderbolts de mayo y estoy confuso, no solo porque hayan cambiado el dibujante(que no me gusta) y el guionista que puede pasar, sino porque no se si lo que sucede es actual o es anterior o posterior a la actualidad porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira la fecha en la que salió en América y comparala con el resto de la colección. Yo aún no me lo he leido, este sábado haber si me puedo acercar a una tienda y me lo compró. De todas formas es un número que, creo, va a parte de la colección regular así que no me extrañaría que fuera posterior a lo de los meses pasados.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #364 en: 01 Mayo, 2008, 17:27:56 pm »
yo no lo he comrpado aun, tengo mucho pendieten del mes pasado, pero es un numeor fuera de la serie regular, un one shoot, igual ocurre paralelo al primer arco, ¿no comenta nada julian en el spot on?


Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #365 en: 01 Mayo, 2008, 21:58:04 pm »
Julián comenta que es una especie de fill-in de la serie, para rellenar entre el primer arco argumental y el segundo de la serie. Escrito por Jenkins y dibujado por Lieber.

No comento más para no poner spoilers que ha principios de mes a muchos os duele cada vez que no podeis abrir uno  :lol: :lol:
La historia está bastante bien, por la historia se sabe que se desarrolla en algun momento entre los números del primer arco argumental y no al final de este.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #366 en: 01 Mayo, 2008, 22:56:40 pm »
Pues es una lástima porque el número del mes pasado fue de lo mejorcito que sacaron... y eso que fue un mes cargadito de calidad  :roll:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #367 en: 01 Mayo, 2008, 23:00:08 pm »
Julián comenta que es una especie de fill-in de la serie, para rellenar entre el primer arco argumental y el segundo de la serie. Escrito por Jenkins y dibujado por Lieber.

No comento más para no poner spoilers que ha principios de mes a muchos os duele cada vez que no podeis abrir uno  :lol: :lol:

 :vociferar:

Citar
La historia está bastante bien, por la historia se sabe que se desarrolla en algun momento entre los números del primer arco argumental y no al final de este.

entonces todo resuelto  :thumbup:  la intercalo entre el 1 y el 2 de panini por ejemplo :lol:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #368 en: 01 Mayo, 2008, 23:37:05 pm »
entonces todo resuelto  :thumbup:  la intercalo entre el 1 y el 2 de panini por ejemplo :lol:

Pues ahí mismo vale  :lol:

Julián comenta que es una especie de fill-in de la serie, para rellenar entre el primer arco argumental y el segundo de la serie. Escrito por Jenkins y dibujado por Lieber.

No comento más para no poner spoilers que ha principios de mes a muchos os duele cada vez que no podeis abrir uno  :lol: :lol:

 :vociferar:

 :oops: Ni me había fijado, y este fallo es de los gordos  :lloron: :lloron:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #369 en: 02 Mayo, 2008, 15:27:51 pm »
entonces todo resuelto  :thumbup:  la intercalo entre el 1 y el 2 de panini por ejemplo :lol:

Pues ahí mismo vale  :lol:

Julián comenta que es una especie de fill-in de la serie, para rellenar entre el primer arco argumental y el segundo de la serie. Escrito por Jenkins y dibujado por Lieber.

No comento más para no poner spoilers que ha principios de mes a muchos os duele cada vez que no podeis abrir uno  :lol: :lol:

 :vociferar:

 :oops: Ni me había fijado, y este fallo es de los gordos  :lloron: :lloron:

eso te pasa por ponerte un nombre que empieza por H,que a todo se lo quieres poner  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #370 en: 03 Mayo, 2008, 12:13:58 pm »
La historia está bastante bien, por la historia se sabe que se desarrolla en algun momento entre los números del primer arco argumental y no al final de este.

   Tengo dudas al respecto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #371 en: 03 Mayo, 2008, 15:37:27 pm »
La historia está bastante bien, por la historia se sabe que se desarrolla en algun momento entre los números del primer arco argumental y no al final de este.

   Tengo dudas al respecto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #372 en: 03 Mayo, 2008, 15:46:10 pm »
le han dado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #373 en: 03 Mayo, 2008, 16:43:53 pm »
   A mí me suena que sí, pero ahora mismo no caigo dónde. Al que sí le habían dado una es a Venom, pero a Bullseye, no sé... Me lo habré imaginado...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #374 en: 03 Mayo, 2008, 18:18:25 pm »
pues te lo habras imaginado, a todo esto bullseye no está postrado en una cama  porque ya sea la segunda descarga, lo está porque le partieron el cuello asi que estoy dudando si el fill-in entra en continuidad o cuando se desarrolla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines