Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #345 en: 15 Abril, 2008, 11:33:00 am »
   De pensar en cómo vengarse, esperemos.

Si, pero ¿de quién?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierrto, el dibujo de Deodato cada vez mejor. Está manteniendo un nivel excepcional. Ahora mismo creo que es uno de los mejores dibujantes de Marvel.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #346 en: 15 Abril, 2008, 12:49:13 pm »
   Pues primero de uno y luego de otra. O al revés, depende de cómo salga de su estado y con quién se encuentre antes. :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #347 en: 15 Abril, 2008, 12:58:08 pm »
 tanta culpa tiene uno como otro (si, mas culpa tiene bullseye por ser tan mala persona en general pero eso dudo que lo piense, aunque igual se levanta siendo un fanático religioso o algo así, no creo), así que supongo que  se querrá vengar de los 2, a pajaro cantor igual no la mata porque es un personaje demasiado importante pero a aguila no lo libra nadie (tal vez el mismo se libra otra vez).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #348 en: 15 Abril, 2008, 13:00:09 pm »
   Lo que digo es que depende de cómo se desarrolle la historia: si por casualidad Bullseye se levanta y se da un paseo por la base de los Thunderbolts y se topa con Melissa.. pues eso. O si lo que hace es huir directamente, lo más probalbe es que vaya a por Águila Americana.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #349 en: 15 Abril, 2008, 13:18:48 pm »
Pues espero que no e cargue a Águila Americana, porque me ha parecido un personaje muy interesante y muy aprovechable. Bullseye, para mí que no he seguido nunca Daredevil, no pasa de ser un villano menor, que podrá ser letal para superhéroes sin poderes y gente normal, pero que no creo que le pueda dar problemas a gente como Spidey, Lobezno y compañía. De todas maners, respeto mucho a los que les encanta Bullseye, pero amí cada vez quien me gusta más es el Hombre Radiactivo y el tratamiento que le están dando los últimos guionista, tanto Ellis, como Nicieza. Al final y todo, va a haber una relación amorosa entre Pájaro Cantor y él  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿alguno más como yo tiene curiosidad de saber a que se dedican Abe y Bert y dónde los tienen trabajando?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #350 en: 15 Abril, 2008, 13:56:48 pm »
   Pues sí, ahora que lo comentas, me gustaría saber qué ha sido de ellos y de Atlas, ya puestos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #351 en: 15 Abril, 2008, 14:05:51 pm »
aaa blasfemo (me refiero a max payne), por 2 cosas, no seguir daredevil, sobre todo desde que es marvel knights y en la época miller, y decir que bullseye es un villano menor.

ese "villano menor" es de los personajes más psicópatas de marvel, mata sin piedad, aún sin tener poderes. se sabe poco de su pasado porque cada vez cuenta una historia distinta, mata a personas (incluidos niños como admitió en su estrevista con osborn cada poco), es el único o de los pocos que han acabado con 2 novias de su archinémesis (y creo que también con la madre), también ha vencido a punisher facilmente cuando trabajaba para la C.I.A., eso no lo hace cualquier villano, se escapó de 2 carceles de máxima seguridad destruyéndolas en el proceso y de varias carceles normales, es el villano con el que más cuidado deben tener la autoridades y es el único de los thunderbolts que no puede ser revelado al público, eso sumado a su inestabilidad mental hace que pueda hacer frente a cualquier superhéroe (mientras no sea superpoderoso) si piensa la estrategia adecuada.

creo que me dejo llevar por mi fanatismo hacia este personaje, pero yo diría que aguila americana no le dura otro asalto (sin calambrazo celular claro).
« última modificación: 15 Abril, 2008, 14:08:38 pm por Dogfather »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #352 en: 15 Abril, 2008, 14:30:51 pm »
estoy bastante deacuerdo contigo Dogfather en que Bullseye no es un villano menor,ni mucho menos,si en cuanto a causarle daño personal a un heroe se trata,se podia comparar al Duende Verde,ya que ha matado a dos de las novias de Daredevil,Elektra y Karen Page,cosa que muy pocos villanos han conseguido y mas importante aun sin poderes.para mi es uno de los villanos mas peligrosos de Marvel,ya que es un autentico psicopata y disfruta matando  :thumbup:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #353 en: 15 Abril, 2008, 22:03:34 pm »
estoy bastante deacuerdo contigo Dogfather en que Bullseye no es un villano menor,ni mucho menos,si en cuanto a causarle daño personal a un heroe se trata,se podia comparar al Duende Verde,ya que ha matado a dos de las novias de Daredevil,Elektra y Karen Page,cosa que muy pocos villanos han conseguido y mas importante aun sin poderes.para mi es uno de los villanos mas peligrosos de Marvel,ya que es un autentico psicopata y disfruta matando  :thumbup:

¿Cuánto le duraría Bullseye a Iron Man, Lobezno, Spidey, etc...? Yo no digo que el personaje no esté bien, pero es un villano y yo prefiero identificarme con un héroe. Además por lo visto en el número de este mes Águila Americana es superpoderoso, sólo hay que ver que guantazos le mete a Veneno y la facilidad con la que coge las cuchillas que le lanza Bullseye por la espalda. Este tipo no es como Jack Flag, que se vió imbuido de poder accidentalmente. Es el campeón de los navajos y ha estado entrenando toda su vida para ello.

Cuando digo que Bullseye es un villano menor, es porque no puede hacer frente a tios con superpoderes cara a cara. Estaría más en la onda del Espía Maestro o el Fantasma, más que en la onda del Duende Verde o del Doctor Muerte, por poner un ejemplo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #354 en: 15 Abril, 2008, 22:21:03 pm »
bueno está claro que en la serie de los thunderbolts se está haciéndo que personajes secundarios que pretenden ser "cazados" planten cara de manera minimamente digna, o sea que no me trago que Jack Flag, Sepulcro, Aguila Americana y Araña de Acero puedan causar tal cantidad de complicaciones a Bullseye, Venom, Pajaro Cantor, Hombre Radioactivo, Penitencia, Espadachín y Piedra Lunar, aunque no trabajen en equipo.
pero bueno me sigue pareciéndo que poner a Bullseye a la altura de Fsntasma en vez de a la altura del Duende Verde es un error, un error que costaría la vida a más de uno por confiarse :devilish:. ¿¿Un hombre corriente tardaría más en morir con Bulls o con el duende verde?? yo creo que con Bullseye moriría antes (por el sencillo hecho de que lleva más muertos a cuestas que cualquier otro), vale que no son superhumanos pero no eres mejor villano por hacer frente a superhumanos siempre y conseguir cosas a veces, eres mejor villano si matas a cientos de personas al año y de vez en cuando consigues algo contra un superhumano.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #355 en: 15 Abril, 2008, 22:34:41 pm »
   Sobre lo que dices de los personajes secundarios, a mí me parece que uno de los argumentos de la serie es que el grupo no funciona. Como bien dices, los Thunderbolts son mucho más poderosos y tienen mucha más experiencia que esos que mencionas, pero es que en la serie de Nova también hacen el ridículo. Vale que Nova es mucho más poderoso, pero ahí tampoco funcionan.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #356 en: 16 Abril, 2008, 01:06:47 am »
es que un grupo con personajes tan psicopatas como Bullseye,Venom o Osborn es imposible que actue como un verdadero equipo,estos solo van a actuar para calmar su sed de sangre,y eso que los tienen mas o menos controlados con los nanobots,yo creo que este grupo esta condenado a no entenderse nunca y acabar a ostias entre ellos  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #357 en: 16 Abril, 2008, 09:21:20 am »
   Sí, me huelo a que por eso ha dejado Ellis la colección, porque no ha dejado vivo ni al apuntador... :P

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #358 en: 16 Abril, 2008, 12:25:48 pm »
Ahora mismo los únicos que trabajan en equipo son Pájaro Cantor y el Hombre Radiactivo. Lo triste es que todo el avance que había conseguido con el Espadachín Nicieza, Ellis lo ha tirado por la borda. La serie de Nova la he ojeado por encima y si se ve que le da una manita de ostias a los Thunderbolts, pero es que es normal. Ahora mismo Nova está para plantarle cara al mismisimo Hulk, a pesar de su gran cabreo. No digo para ganarle, visto lo visto, pero al menos para plantarle cara más que dignamente.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #359 en: 16 Abril, 2008, 12:55:41 pm »
   Sí, tienes razón. Quieras que no, Melissa siempre se ha tomado en serio lo de hacerse legal y convertirse en una heroína. Y el Hombre Radiactivo no deja de ser un científivo/héroe al servicio del pueblo chino, por lo que si los chinos le dicen que ataque a EEUU, es villano, pero si le piden que colabore con el gobierno del país, es héroe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines