Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141434 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #315 en: 05 Abril, 2008, 21:27:37 pm »
   ASV: Te recuerdo que no entres hasta que lo leas. ¡¡¡¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?!!!
   Muy buena pregunta, Dogfather. Mi teoría es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Sí, ya sé que no es una buena explicación, pero es la situación tal y como yo la veo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #316 en: 11 Abril, 2008, 15:42:09 pm »
termina el primer arco de LOS NUEVOS THUNDERBOLTS, el llamado FE EN LOS MOSNTRUOS, y es una muy buena serie Marvel a seguir  :thumbup:

muchas cosas, todo lo que ya habéis contado en los spoilers anteriores, me han llamado la atención de este número, desde la "trampa" que deja a Piedra Lunar apartada del combate,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, hasta ese veneno más descontrolado... muchas cosas como digo, pero destaco sobretodo dos:

1) la genial idea de pajaro cantor para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, claro que cuando éste vuelva pobres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y muy buena la caracterización que del villano hace aguila americana  :thumbup:

2) ver trabajar en equipo a melissa y chen como los antiguos thunderbolts, "asi que lo haremos como antes, ¿verdad?"  :thumbup:  genial, aun en la nueva etapa, siguen habiendo thunderbolts y thunderbolts  :mola:

los tres heroes no registrados que aqui vemos quizás es el comic en el que mas se les ha desarrollado hasta ahora  :thumbup:  a mi, personalmente, no me importaría nada que se recuperase la etapa inedita de los Secret Defenders, del 15 al 25 USA :thumbup:

tb hay que ver lo chalado que ha quedado el pobre de penitencia, en este numero tenemos una prueba mas de su estado mental actual

y a ver quiénes son esos de la entrevista de trabajo a los que acude Sepulcro, que desde el número anterior que tienen pinta de misterio  :thumbup:

el mes que viene toca un especial usa fuera de colección, a ver si mantiene el nivel  :thumbup: y para cuando vuelva la serie regular, a ver a qué otros personajes olvidados de marvel van recuperando; por cierto, a ver si Doc Samson se deja caer por el grupo, que falta les hace  :devilish:
« última modificación: 11 Abril, 2008, 15:53:24 pm por Spector »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #317 en: 11 Abril, 2008, 16:20:36 pm »
¿Alguién sabe de que va el número del mes qeu viene? Al parecer es un especial o algo así autoconclusivo y tiene un guionista y dbujante diferentes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #318 en: 11 Abril, 2008, 16:24:27 pm »
Me esta encantando el trabajo que esta realizando Ellis, impresionante

y lo Bullseye

Brutal

impactante

Bestial.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuah

Lo de Aguila Americana,ja que risas,menuda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

" Ahora te metes con un verdadero americano......"

impresionante

un saludo
« última modificación: 11 Abril, 2008, 22:56:32 pm por Spector »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #319 en: 11 Abril, 2008, 16:41:29 pm »
es cierto que esta serie recupera personajes ya olvidados pero los recupera para jubilarlos, porque vaya palizas les caen, menos aguila americana y sepulcro que se han librado, aunque yo creo que Bullseye algún día tendrá su particular vendetta con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Abril, 2008, 22:57:11 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #320 en: 11 Abril, 2008, 19:36:12 pm »
es cierto que esta serie recupera personajes ya olvidados pero los recupera para jubilarlos, porque vaya palizas les caen, menos aguila americana y sepulcro que se han librado, aunque yo creo que Bullseye algún día tendrá su particular vendetta con el indio que le postró en una cama por segunda vez y no va a ser agradable.

si, aunque supongo que algunos serán recuperados para no verlos más y otros pues mira, como secundarios de la serie pueden estar bien  :thumbup:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #321 en: 11 Abril, 2008, 20:02:49 pm »
   O los recuperan para que luego los rematen otros guionistas: mira si no a Nómada, lo que hizo con él Bru en Capitán América. Sí, digamos que en Marvel han empezado una limpieza de personajes "bizarros", como el Zancudo, Jack Flag, la Araña de Acero, Jack O'Lantern (el tercero)...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #322 en: 11 Abril, 2008, 21:11:55 pm »
Hay que ser justos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:bouncing:
« última modificación: 11 Abril, 2008, 22:57:53 pm por Spector »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #323 en: 11 Abril, 2008, 21:18:51 pm »
   Sí, a mí me sorprendió que un personaje tan secundario, ejem, incluso decir terciario sería demasiado generos, le pegue una somanta semejante a alguien que se las ha visto con Daredevil, Punisher o Masacre en igualdad de condiciones.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #324 en: 11 Abril, 2008, 21:36:42 pm »
   O los recuperan para que luego los rematen otros guionistas: mira si no a Nómada, lo que hizo con él Bru en Capitán América. Sí, digamos que en Marvel han empezado una limpieza de personajes "bizarros", como el Zancudo, Jack Flag, la Araña de Acero, Jack O'Lantern (el tercero)...

y todos los que se cargo Punisher en el bar durante el entierro del Zancudo,se sabe si sobrevivio alguno aparte de el Puma y al Merodeador?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #325 en: 11 Abril, 2008, 21:42:16 pm »
   O los recuperan para que luego los rematen otros guionistas: mira si no a Nómada, lo que hizo con él Bru en Capitán América. Sí, digamos que en Marvel han empezado una limpieza de personajes "bizarros", como el Zancudo, Jack Flag, la Araña de Acero, Jack O'Lantern (el tercero)...

y todos los que se cargo Punisher en el bar durante el entierro del Zancudo,se sabe si sobrevivio alguno aparte de el Puma y al Merodeador?

Atento a la serie de Hulka :roll:.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #326 en: 11 Abril, 2008, 21:47:44 pm »
   O los recuperan para que luego los rematen otros guionistas: mira si no a Nómada, lo que hizo con él Bru en Capitán América. Sí, digamos que en Marvel han empezado una limpieza de personajes "bizarros", como el Zancudo, Jack Flag, la Araña de Acero, Jack O'Lantern (el tercero)...

y todos los que se cargo Punisher en el bar durante el entierro del Zancudo,se sabe si sobrevivio alguno aparte de el Puma y al Merodeador?

Atento a la serie de Hulka :roll:.

en el tomo de Hulka relacionado con Civil War vi a unos pocos como el Gibon,pero creo que esto era anterior a lo del entierro  :thumbup:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #327 en: 11 Abril, 2008, 21:51:23 pm »
   O los recuperan para que luego los rematen otros guionistas: mira si no a Nómada, lo que hizo con él Bru en Capitán América. Sí, digamos que en Marvel han empezado una limpieza de personajes "bizarros", como el Zancudo, Jack Flag, la Araña de Acero, Jack O'Lantern (el tercero)...

y todos los que se cargo Punisher en el bar durante el entierro del Zancudo,se sabe si sobrevivio alguno aparte de el Puma y al Merodeador?

Atento a la serie de Hulka :roll:.

En el último tomo de Hulka mencionan que los salieron con quemaduras graves pero que sobrevivieron.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #328 en: 11 Abril, 2008, 22:00:25 pm »
   O los recuperan para que luego los rematen otros guionistas: mira si no a Nómada, lo que hizo con él Bru en Capitán América. Sí, digamos que en Marvel han empezado una limpieza de personajes "bizarros", como el Zancudo, Jack Flag, la Araña de Acero, Jack O'Lantern (el tercero)...

y todos los que se cargo Punisher en el bar durante el entierro del Zancudo,se sabe si sobrevivio alguno aparte de el Puma y al Merodeador?

Atento a la serie de Hulka :roll:.

En el último tomo de Hulka mencionan que los salieron con quemaduras graves pero que sobrevivieron.

Eso mismo. No sabía si se había publicado ya o no.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #329 en: 11 Abril, 2008, 22:14:47 pm »
pues la explosion fue de tres pares de narices y Punisher no suele perdonar muchas vidas,a no ser que todo fuera para darles un susto y pusiera los exlosivas a proposito para ello

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines