Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141517 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #285 en: 24 Marzo, 2008, 16:24:02 pm »
   Perdón, yo hablo de su anterior etapa en Hulk (aunque no recuerdo ahora si era etapa o sólo un especial) :shame:

No, si entiendo lo que querías decir. A lo que yo me refería es a sus números en Hulk realizados un año antes de su llegada a Amazing.  Tu comentas que la mejoría que da en Amazing es abismal, pero yo quería aclarar que teniendo en cuenta el nivel que había alcanzado en sus últimos números de Hulk, no lo era tanto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #286 en: 24 Marzo, 2008, 16:32:11 pm »
   Vale, aclarado entonces. Gracias. :)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #287 en: 31 Marzo, 2008, 00:19:50 am »
¿Qué os parece la marcha de Warren Ellis de la serie de los Thunderbolts que va a ocurrir proximamente? A mi me parece una pena porque lo estaba haciendo bastante bien...  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #288 en: 31 Marzo, 2008, 00:26:08 am »
   Si lo piensas, Ellis ha aguantado bien poco siempre en las series de Marvel: me vienen a la mente sus etapas en Thor, Excalibur (probablemente la más larga), Lobezno, su "tutela" de Generación-X, X-Force y X-Man o Iron Man. Me extrañaría que hubiera aguantado mucho tiempo en el título.
   Ahora habrá que ver si con el cambio de autor se mantiene esta línea, nacida de Civil War, se vuelve a la original o se logra un punto intermedio...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #289 en: 31 Marzo, 2008, 09:03:35 am »
La marcha de Ellis es una pena. Esta haciendo un gran trabajo en la serie y los personajes muy llamativos. Aunque bueno todavía nos quedán unos cuantos números por ver aquí. Al menos espero que Deodato siga en la serie por que me parece que esta haciendo un trabajo muy bueno en el dibujo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #290 en: 31 Marzo, 2008, 12:02:36 pm »
Es evidente, ya se sabia que Ellis se iba a ir, por eso quizas sea tan bueno el tio, si los personajes no son suyos, entonces, escribe un buen arco, lo suficiente para que a los lectores nos joda su marcha, nos quejemos de que se le permita hacer lo que a el le venga en gana con los personajes que no son suyos,para convertirlos en suyos,etc...

Asi que disfrutemos de sus numeros,que son una autentica gozada.

un saludo

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #291 en: 31 Marzo, 2008, 12:15:25 pm »
Yo también creo que es un buen guionista, pero siempre me acaba desencantando el que se marche a mitad de camino. Parece como si le diésemos un poco igual los que compramos sus tebeos. Seguramente no sea así, pero a veces no puedo evitar tener una sensación del tipo "Este año voy mal de pasta. Voy a currar un añito para esta gente de Marvel y lo soluciono".

Lo de que no te guste pintar la casa de otro me parece bien. Pero si aceptas pintarla, píntala entera.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #292 en: 31 Marzo, 2008, 13:21:10 pm »
   Yo creo que puede pintar tantas casas como le dé la gana, ¿no? Para eso vive de ello...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #293 en: 31 Marzo, 2008, 13:43:48 pm »
no olvidemos que Ellis se marcha ni mas ni menos que a Astonishing con el reto que ello conlleva,no es que deje la casa a medio pintar,sino que la deja para pintar la mismisima capilla sixtina  :smilegrin: eso tiene que haber mediado mucho en la marcha de este de los Thunderbolts

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #294 en: 31 Marzo, 2008, 14:55:16 pm »
Hombre, si es para pintar la Capilla Sixtina, vale. Pero de todas formas la otra casa la ha dejado a medio pintar, que es a lo que me refería.

Y claro, vistos los precedentes, surge la espinosa cuestión: ¿Y si también deja la Capilla Sixtina a medio pintar?

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #295 en: 31 Marzo, 2008, 15:21:57 pm »
Pues visto lo visto no se cuanto aguantará en Astonishing, lo mismo en cuanto haga un par de sagas lo deja. Lo único que espero es poder leer buenos cómics mientras que este a cargo de los guiones.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #296 en: 31 Marzo, 2008, 15:25:58 pm »
si sigue como en thunderbolts :thumbup: :thumbup:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #297 en: 31 Marzo, 2008, 21:54:50 pm »
A mi es que estos guionistas de 12 números... bof, no me demuestran nada, les dan todo hecho, lo ponen todo patas parriba creando su historia de como le gustaria a ellos la cosa y luego... se van y que recoja los trozos otro pringao... asi trabaja cualquiera señores, Quesada los tiene muy mimados y no entiendo el porqué... bueno, si lo entiendo, venden a dios y a su madre, pero creo que con ese trato especial discriminan a todos aquellos guinistas que si se dejan sudor y lágrimas en sus trabajos... en fin... lo dejo que me enciendo... y con la mala leche que yo tengooooooo... :disimulo:

Por cierto... ¿alguien más ve a Tommy Lee Jones en la piel de Norman Osborn? ¿o estoy yo :chalao:?, y en breve os dejo otra imagen para la sección de... "lo que el ojo no ve", en el hilo de guiños, vamos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #298 en: 31 Marzo, 2008, 22:46:17 pm »


Por cierto... ¿alguien más ve a Tommy Lee Jones en la piel de Norman Osborn? ¿o estoy yo :chalao:?, y en breve os dejo otra imagen para la sección de... "lo que el ojo no ve", en el hilo de guiños, vamos...

hombre yo creo que deodato se baso en Jones para hacer los primeros planos de Osborn, me di cuenta en cuanto lo vi.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #299 en: 31 Marzo, 2008, 23:55:31 pm »
   Lo cierto es que tenéis razón. Y le pega más que Willem DaFoe, no te creas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines