Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141404 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #255 en: 17 Febrero, 2008, 09:57:01 am »


en resumen: un planteamiento interesante para esta nueva etapa, que hace que los protagonistas no te acaben cayendo excesivamente bien y que a pesar de ello sigas la serie con interes, y un Deodato que ha mejorado mucho desde sus primeros vnegadores  :thumbup:



Yo no diría que Deodato ha mejorado, sino que ha recuperado el excelente nivel que ya mostró hace unos años en Hulk y que, por X o por Y, no pudo mantener a su paso por Amazing Spider-Man o, en menor medida, Nuevos Vengadores.

te refieres al hulk de bruce jones?

si es asi ahi ya habia un buen deodato

yo me refiero al deodato de los vnegadores durante la marvelution, que no era tan bueno

mirandolo desde ese momento ha mejorado

mirandolo desde hulk... ¿que coño le paso en la serie de spidey?
 :chalao:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #256 en: 17 Febrero, 2008, 11:54:36 am »
Cuanto menos me parecen curiosas algunas opiniones...

Algunos,aunque el comic os parezca muy bueno,quereis que haya una etica,una compresion que os justifique eso,yo lo que me esperaba de Ellis era un supergrupo protagonizado por tios cabrones y eso es lo que me he encontrado,en la linea de su Authority y seguro que cuando guionize Astonishing X-Men,sobre todo cuando trate a personajes "mamones" como es el caso de Lobezno o Emma Frost.Yo,lo digo sin tapujos,no he leido nunca antes ningun comic de los Thunderbolts,no por que no me atrayese la coleccion que estaban Busiek y Bagley,pero es que en aquella epoca aun no coleccionaba comics,y para cuando yo coleccionaba estaba un guionista,al que confieso que detesto bastante ya que para mi en la actualidad es un puto plomo,Fabian Nicieza,que no lo trago y pase de hacerme la cole.A mi me gusto mucho lo que hizo Ellis,y si algunos decis que no son Thunderbolts(y esto lo digo con sumo respeto),entonces aplicareis el cuento con los Vengadores de Bendis o los Nuevos Guerreros de Grievoux por que si no...

Joder,como me he explayado. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #257 en: 17 Febrero, 2008, 14:26:44 pm »


en resumen: un planteamiento interesante para esta nueva etapa, que hace que los protagonistas no te acaben cayendo excesivamente bien y que a pesar de ello sigas la serie con interes, y un Deodato que ha mejorado mucho desde sus primeros vnegadores  :thumbup:



Yo no diría que Deodato ha mejorado, sino que ha recuperado el excelente nivel que ya mostró hace unos años en Hulk y que, por X o por Y, no pudo mantener a su paso por Amazing Spider-Man o, en menor medida, Nuevos Vengadores.

te refieres al hulk de bruce jones?

si es asi ahi ya habia un buen deodato

yo me refiero al deodato de los vnegadores durante la marvelution, que no era tan bueno

mirandolo desde ese momento ha mejorado

mirandolo desde hulk... ¿que coño le paso en la serie de spidey?
 :chalao:


Me refería al Hulk de Jones sí. Sus anteriores trabajos en Hulk, Thor y Vengadores durante la Marvelution no los cuento porque eran directamente horribles  :smilegrin:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #258 en: 17 Febrero, 2008, 14:31:56 pm »
Viendo el plantel de personajes que tiene el grupo y conociendo la mala leche que se gasta Ellis en muchas de sus obras (Transmetropolitan, Authority,..) el cómic ha sido justo lo que me esperaba. Además me parece curioso leer un cómi que te identificas casi más con los teóricos villanos que con los teóricos buenos. A mi me parece que la serie es muy interesante, ir viendo como se va desarrollando y como, posiblemente, llegan a un punto fatal con grandes peleas y fugas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #259 en: 18 Febrero, 2008, 10:47:59 am »
Cuanto menos me parecen curiosas algunas opiniones...

Algunos,aunque el comic os parezca muy bueno,quereis que haya una etica,una compresion que os justifique eso,yo lo que me esperaba de Ellis era un supergrupo protagonizado por tios cabrones y eso es lo que me he encontrado,en la linea de su Authority

si, si yo tb, y por eso la sigo (dejando aparte mi lado marvel zombie)

y la disfruto, pero eso no quita que cuadno veo ciertas escenas piense "hala que bestias, que vuelva el capi please" :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #260 en: 18 Febrero, 2008, 11:54:23 am »
Vamos por partes

Ellis me parece un grandisimo guionista(aunque no se que me da que un poco cabronazo,jejeje)

Bueno veo las primeras paginas de Thunder
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui solamente quedan dos "heroes" o por lo menos con cierta etica, como el Hombre Radiactivo y Pajaro Cantor,veremos como los desarrolla el señor Ellis,de momento sin un papel importante.

Venom me parece mas psicopata que Matanza, y ya es decir.

Piedra Lunar,mas o menos en su linea,sin grandes sorpresas

Pero lo que me ha parecido feo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues sinceramente yo de momento no me identifico con minguno de ellos, los antiguos podrian ser traicioneros de poco de fiar, pero por lo menos no eran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

la idea es cojonuda, revolucionaria, la lectura es buena, pero hay ciertas cosas que no me gustan,llamadme de nuevo clasicista,pero los heroes heroes son y esos no lo son.

Los thunderbolts, nacio con la idea de que algunos villanos,por estar en el lugar equivocada y por las circunstancias que los rodeadon pasaron la linea divisioria entre el bien y mal e encontraron el cmaino correcto, o por lo menos lo intentaron, Busiek lo afinancio y  Fabian lo expandio.

Me sigo cagando en Quesada,de aqui a cinco eones.Seguire dandole una oportunidad la lectura es buena, las reacciones hacia ella, es lo que esperaba Ellis que pasara, asi por eso seguira disfrutand de la lectura porque sufrir voy a sufrir.

Un saludo
« última modificación: 18 Febrero, 2008, 12:06:41 pm por AxVehl »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #261 en: 18 Febrero, 2008, 12:08:06 pm »
Pero lo que me ha parecido feo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

diría que Tony los tiene para las misiones sucias, y mientras no maten no se va a meter

claro que no matar no siginifca que no puedan putear, y encima quedar bien con los discuristos que suelta piedra lunar

respecto a lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el tb tiene nanobites, como se vio en primera linea, asi que tampoco puede ordenar matar, (salvo que vuelva a ocurrir lo de primera linea, que a Stark le de por tener guerra contra atlanatis pq beneficia sus acciones y le deje atacar)

como planteaminto, auqnue no respete lo tradicional, me parece bien el cambio tanto en los thunder como en el latas, por lo menos no leo lo mismo una y otra vez

 :thumbup:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #262 en: 18 Febrero, 2008, 12:22:18 pm »
Pues leido el número, pero hay cosas que no entienden, como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, el Espadachín
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Penitencia veremos como se desarrolla, pero después de lo de Stamford, me parece muy heavy que se líe a descargas cinéticas en medio de la ciudad volando medio barrio.

El planteamiento me gusta, porque yo tambiénsoy un poco cabrón  :devilish:, pero me voy a tomar esto como un universo paralelo hasta que me expliquen todo lo que no me cierra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #263 en: 18 Febrero, 2008, 12:31:01 pm »
de tu primer spoiler...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en el mismo spoiler creo que comentas algo de pajaro cantor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

los demás, pues bueno, penitencia se limita a cumplir ordenes, y al menos esta vez no hay colegio cerca :lol:

y lo del hombre radioactivo, yo me lo he tomado como un simple cambio de traje, aunque hay rumores de que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  creo que se habia visto ya alguna vez pero no se le habia dado mucho peso, supongo que lo explicarán de nuevo en algún número

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #264 en: 18 Febrero, 2008, 13:24:29 pm »
lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puede ser una simple orden de Osborn porque no creo que Ironman diese tal orden, sabiendo que chen lu y pajaro cantor le ayudaron en civil war y sabiendo que el propio Osborn no está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
supongo que se lo darán por el asunto de Zemo.

y lo del nuevo traje del hombre radioactivo... es un cambio de vestuario que se estaba pidiendo a gritos, ver un maromo chino con minifalda y camiseta de tirantes petada no era de buen gusto, este traje es mejor y mas acrode a nuestro tiempo, aunque puede que lo justifiquen con lo de que no controla bien su energía.

lo de penitencia lo veo normal, ya no es el Robert Baldwin que recordamos, eso lo dejaron bien claro en civil war frontline.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #265 en: 18 Febrero, 2008, 13:24:50 pm »
Sobre lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo del Hombre Radioactivo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero lo que me ha parecido feo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre ese sentimiento de "odio" hacia la serie, porque los personajes son unos cabrones (He cogido este spoiler porque es el que mejor lo refleja). Yo creo que de eso se trata, es decir, creo que Ellis es lo que busca. Unos malvado como cuando se juntaron para luchar contra los vengadores, pero llegando al extremo.

En parte me parece bien, porque así salimos de la rutina de las típicas series. Este es el grupo con el que tienen pesadillas los Nuevos Vengadores y no con los Poderosos Vengadores.


« última modificación: 18 Febrero, 2008, 13:26:53 pm por Arma X »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #266 en: 18 Febrero, 2008, 13:47:15 pm »
Spector y Arma X

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se podían haber hecho los cambios, pero razonándolos un poco y dando argumentos. Por eso siempre digo que en esas ocasiones espero que más adelante lo expliquen.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #267 en: 18 Febrero, 2008, 14:14:39 pm »
si, pero dos matizaciones

doghather

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

max payne

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo del traje del hombre radioactivo si que viene por lo que comenta arma-x, que me sonaba pero no unicaba exactramente donde

y lo del perdón es lo único que no me queda claro, porque parece anular lo de nicieza, pero tampoco lo veo más allá, ahora manda otro y lo anterior no sirve (metafora no solo del comic sino del equipo creativo  :smilegrin:  )

lo del cambio de actitud del espadachin si es mas jodido, pero bueno, a ver como sigue

a pesar de las incoherencias, para mi no son tan grandes que anulen lo anterior, es solo otra etapa, muy bestiaja y que de momento se disfruta


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #268 en: 18 Febrero, 2008, 21:21:50 pm »
Pues leido el número, pero hay cosas que no entienden, como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, el Espadachín
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

DEacuerod con todo esto que dices,sobretodo en la aprte de Pájaro Cantor y Hombre radiactivo.Sinceramente me toco un poco la pelotas esto,como que la etapa anterior no parecia tomars een cuenta.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #269 en: 18 Febrero, 2008, 22:31:19 pm »
No le deis tantas vueltas al asunto, lo que yo pienso es que el gobierno quiere medirlos a todos por el mismo rasero para que no piensen los nuevos que Pájaro Cantor y el Hombre Radiactivo son los preferidos. :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines