Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141498 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #240 en: 11 Febrero, 2008, 21:10:24 pm »
Pues una vez leidos los dos nº,la sensacción que tengo es rara:

-Por un lado,la serie em gusta.Esta bien.

-Peor por otro:No los veo Thunderbolt.El diálogo entre Osborn y Pájaro Cantor(¿El le enseña lecciones de moralidad?) me sobrabava.

Es decir,no me ha superado la espectativas,a pesar de que la historia em ha gustado.Veremos a ver los nº siguiente,sino,termino la historia actual y finiquito,para mi estos no son thunderbolt.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #241 en: 11 Febrero, 2008, 21:33:43 pm »
Hombre, yo no la compararía con los otros Thunderbolts, hay que tener en cuenta que es una serie totalmente nueva teniendo en cuenta el final de Civil War y eso.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #242 en: 11 Febrero, 2008, 21:39:19 pm »
Yo tambien tengo una sensación extraña ya que la serie me gusta mucho pero no me identifico con casi ninguno de los personajes con mas peso en la agrupación, cosa que no me pasaba con los Nuevos Thunderbolts, es raro leerte un comic y no querer que esos personajes principales consigan sus objetivos... no se si me explico  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #243 en: 12 Febrero, 2008, 14:36:03 pm »
Estoy de acuerdo, pero esa era también la sensación que se te quedaba al leer los primerísimos números de los Thunderbolts, cuando todos eran malos. Después viene la tensión entre los que quieren redimirse y los que no, como supongo que pasará en esta nueva etapa.

De todas formas, hay personajes que no me convencen, como Veneno, Bullseye u Osborn. El que me parece muy interesante es Penitencia, a ver como lo tratan.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #244 en: 12 Febrero, 2008, 14:44:10 pm »
Yo tambien tengo una sensación extraña ya que la serie me gusta mucho pero no me identifico con casi ninguno de los personajes con mas peso en la agrupación, cosa que no me pasaba con los Nuevos Thunderbolts, es raro leerte un comic y no querer que esos personajes principales consigan sus objetivos... no se si me explico  :puzzled:

Hombre, es la gracia de un cómic protagonizado por villanos. El no querer que consigan sus objetivos te mete en la historia y en ocasiones hasta te hace odiarlos, y eso lo hace mucho más interesante y engancha mucho más, aparte del realismo que le da. Como ejemplo yo pondría al malo de V de Vendetta, al que odias por su fascismo y por lo que ha hecho pero en el que durante varias veces te metes en sus pensamientos, como cuando habla del fascismo o sus conversaciones con Destino. Creo que eso es bueno si es lo que el guionista pretende.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #245 en: 12 Febrero, 2008, 15:33:09 pm »
Yo tambien tengo una sensación extraña ya que la serie me gusta mucho pero no me identifico con casi ninguno de los personajes con mas peso en la agrupación, cosa que no me pasaba con los Nuevos Thunderbolts, es raro leerte un comic y no querer que esos personajes principales consigan sus objetivos... no se si me explico  :puzzled:

Hombre, es la gracia de un cómic protagonizado por villanos. El no querer que consigan sus objetivos te mete en la historia y en ocasiones hasta te hace odiarlos, y eso lo hace mucho más interesante y engancha mucho más, aparte del realismo que le da. Como ejemplo yo pondría al malo de V de Vendetta, al que odias por su fascismo y por lo que ha hecho pero en el que durante varias veces te metes en sus pensamientos, como cuando habla del fascismo o sus conversaciones con Destino. Creo que eso es bueno si es lo que el guionista pretende.

La verdad es que si lo miramos por ese punto de vista (el único posible en este caso), ha conseguido que sienta una sensación de admiración al comic y repulsa al grupo de "heroes"...  aunque no todos actuan de la misma manera, creo que eso es lo bueno de este equipo, nadie se puede fiar de nadie...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #246 en: 12 Febrero, 2008, 17:30:48 pm »
Hombre, yo no la compararía con los otros Thunderbolts, hay que tener en cuenta que es una serie totalmente nueva teniendo en cuenta el final de Civil War y eso.

No es nueva.Prueba de ello es que no se renumeró.(No en Panini,sino en EEUU).Seguía siendo la misma colección.Sigue siendo la misma colección.Y los personajes,vael que Bullseye y Veneno esten ahí.Vale.Es mas,no lo veo raro.Lo extraño,raro y sin sentido es poner a un tio con una lista larguísima de delitos criminales(Entre ellos asesianto) al frente de ellos. Es mas,Zemo era un criminal,pero no estaba ahí puesto por el gobierno.Quizas esperaba más de la serie.Quizás sea que me recuerda horrorosamente a Civil War.Quiza sea que veo situaciones para mi estúpidas.No lo se. No se que ha sido exaxctamente lo que ah hecho que lo que en un rpincipio iba a ser una de las compras del mes se haya visto superada para mi incluso por el ultimo tomo publiado de Pantera Negra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #247 en: 12 Febrero, 2008, 18:28:50 pm »
Ah, pensaba que en EEUU también se había renumerado. Pues entonces nada, a aguantar el giro del argumento o a cambiar de serie  :bouncy:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #248 en: 12 Febrero, 2008, 19:47:10 pm »
yo lo veo de otra forma, para los que la anterior serie de thunderbolts (en españa ya que en USA es la misma)no les gustaba o no les llamaba lo sufiente para seguirla o comprarla (entre los que me incluyo) este cambio de guión a sido bueno, ya que ahora la serie si me gusta y la veo original y no me decepciona para nada, además ha entrado en el grupo de forma bastante importante mi villano favorito, Bullseye, y me encanta que lo consideren mas malo que Venom y sea el único del grupo que no puede ver el público, lo de que el lider sea osborn será que se ha ganado la confianza de Stark al atacar a la atlántida por orden suya y para que las acciones de bolsa de Stark subiesen, además ironman es la mente mas previsora que existe asi que sabrá lo que hace y si Osborn se revelará o no.

mi pregunta es, si con 5 descargas a distancia te dejan con paralisis corporal permanente (o eso le dijeron a Bullseye)como acabará mac Gargan al final de su contrato??, porque ya lleva una y no creo que a partir de ahora se vaya a controlar mucho más,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Febrero, 2008, 19:53:28 pm por Dogfather »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #249 en: 12 Febrero, 2008, 21:23:27 pm »
La alineación de los Thunderbolts actual mola pero yo lo veo como algo temporal. De hecho a lo largo del cómic Osborn les va diciendo a los miembros del equipo que solo estaran un año.

Respecto a lo de Veneno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #250 en: 12 Febrero, 2008, 21:30:58 pm »
La alineación de los Thunderbolts actual mola pero yo lo veo como algo temporal. De hecho a lo largo del cómic Osborn les va diciendo a los miembros del equipo que solo estaran un año.

Respecto a lo de Veneno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #251 en: 12 Febrero, 2008, 21:55:58 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #252 en: 12 Febrero, 2008, 23:21:39 pm »
Pues no me había coscado de ese detalle, repasaré esos cómics. Gracias chicos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #253 en: 16 Febrero, 2008, 22:43:06 pm »
vaya panda de locos que contrata el gobierno para detener a los no registrados

al toñito stark se le ha ido la pinza rato bueno

si asi tratan a sus heroes, sólo hay que ver al pobre Jack Flagg como lo dejan, merecen ser dejados a merced de sus villanos; con tales métodos solo puedo gritar bien alto VIVA EL CAPI Y EL BANDO ANTIREGISTRO

lo mas curioso de ver son las motivaciones de estos thunerbolts, gracias a las entrevistas "de selección" que les realiza osborn

veamos como se sigue desarrollando la serie, porque se huelen traiciones y broncas entre semejantes miembros a la legua

en resumen: un planteamiento interesante para esta nueva etapa, que hace que los protagonistas no te acaben cayendo excesivamente bien y que a pesar de ello sigas la serie con interes, y un Deodato que ha mejorado mucho desde sus primeros vnegadores  :thumbup:

interesante tb el planteamiento de que en realidad ni el gobierno se fia de ellos, y ahi estan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


de todos ellos espero que despunten y vayan hacia el lado de los verdaderos heroes pajaro cantor y el hombre radioactivo

los demas espero que vuelvan con el tiempo al bando villano

respecto a penitencia, bueno, no se muy bien que opinar de él, a ver cómo lo siguen desarrollando

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #254 en: 16 Febrero, 2008, 23:35:29 pm »


en resumen: un planteamiento interesante para esta nueva etapa, que hace que los protagonistas no te acaben cayendo excesivamente bien y que a pesar de ello sigas la serie con interes, y un Deodato que ha mejorado mucho desde sus primeros vnegadores  :thumbup:



Yo no diría que Deodato ha mejorado, sino que ha recuperado el excelente nivel que ya mostró hace unos años en Hulk y que, por X o por Y, no pudo mantener a su paso por Amazing Spider-Man o, en menor medida, Nuevos Vengadores.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines