Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141554 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #165 en: 24 Agosto, 2007, 16:36:09 pm »
Ahí le has dado... mira a arreglador sino o a Joystick...

Arreglador era un villano.

En el primer número de esta etapa Joystick aparecía como villana antes de unirse a los T-Bolts creo recordar...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #166 en: 24 Agosto, 2007, 17:27:37 pm »
Habrá que seguir bien de cerca a esta chica... :cafe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #167 en: 05 Septiembre, 2007, 15:30:18 pm »
Ains ...

Tecno ( lo llamo así para acortar XD) me gusta y en los T-Bolts, sobre todo en la etapa Busiek/Bagley y Nicieza/Bagley, se sale.

Ahora ... El Barón Zemo, Piedra Lunar, Atlas, Mach-1, Pájaro Cantor, Tecno, Ventisca, etc, son personajes que ya no serán villanos, muy probablemente. Es por ello que van mermando las galerías de villanos de ciertos superhéroes.

¿ Captas por donde voy?

hum... depende, mira al hombre de arena, que volvio a cambiar de bando

a pajaro yo ya no la veo de villana, alguno de los demás, puede

de todos modos, en la mayoria de los casos son villanos que ya no se usaban mucho, o que no fueron muy grandes, con la excepción de zemo, (y quizás del escarabjo y atlas)

pero si que se elimina "siempre" a los villanos: el azote, thunderbolts...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #168 en: 05 Septiembre, 2007, 15:49:34 pm »
Pues yo insisto en que arreglador (por ejemplo) no ha dejado de ser villano (ya que sigue siendo el mismo loco de siempre) habrá que ver el nuevo espadachín en qué termina, el doctor Chen... sigue habiendo potenciales villanos en los T-Bolts...
:whip:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #169 en: 05 Septiembre, 2007, 16:21:45 pm »
Pues yo insisto en que arreglador (por ejemplo) no ha dejado de ser villano (ya que sigue siendo el mismo loco de siempre) habrá que ver el nuevo espadachín en qué termina, el doctor Chen... sigue habiendo potenciales villanos en los T-Bolts...

Que no aparece como villano en otras colecciones, leñe ...

Que pasa lo mismo como con Veneno: Adquieren fama, los hacen superhéroes y ya no vuelven a aparecer ( al menos durante largo tiempo) como villanos ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #170 en: 05 Septiembre, 2007, 16:29:45 pm »
Que no aparece como villano en otras colecciones, leñe ...

Que pasa lo mismo como con Veneno: Adquieren fama, los hacen superhéroes y ya no vuelven a aparecer ( al menos durante largo tiempo) como villanos ...

exacto están ahi un poco en tierra de nadie, solo salen en los thunderbolts, y si el guionista no lleva a uno de ellos directamente de vuelta al bando villano, no es facil que lo vuelvan a pisar

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #171 en: 05 Septiembre, 2007, 17:02:56 pm »
Pues yo insisto en que arreglador (por ejemplo) no ha dejado de ser villano (ya que sigue siendo el mismo loco de siempre) habrá que ver el nuevo espadachín en qué termina, el doctor Chen... sigue habiendo potenciales villanos en los T-Bolts...

Que no aparece como villano en otras colecciones, leñe ...

Que pasa lo mismo como con Veneno: Adquieren fama, los hacen superhéroes y ya no vuelven a aparecer ( al menos durante largo tiempo) como villanos ...
Joeeeer... que yo no diga que aparezca como villano... ¡¡¡¿¿¿Pero cuándo ha dejado de serlo???!!! Eh, y no me digas que en los T-Bolts se ha redimido... el tío está ahí porque le supone un reto... y si no míralo en el tomo de título Vengadores Vs Thunderbolts (si no me equivoco le comenta a Mach IV que no está con ellos por ser un héroe)
OTRA COSA ES QUE NO SALGA COMO VILLANOOOO
:whip:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #172 en: 06 Septiembre, 2007, 01:02:26 am »
Pues yo insisto en que arreglador (por ejemplo) no ha dejado de ser villano (ya que sigue siendo el mismo loco de siempre) habrá que ver el nuevo espadachín en qué termina, el doctor Chen... sigue habiendo potenciales villanos en los T-Bolts...

Que no aparece como villano en otras colecciones, leñe ...

Que pasa lo mismo como con Veneno: Adquieren fama, los hacen superhéroes y ya no vuelven a aparecer ( al menos durante largo tiempo) como villanos ...
Joeeeer... que yo no diga que aparezca como villano... ¡¡¡¿¿¿Pero cuándo ha dejado de serlo???!!! Eh, y no me digas que en los T-Bolts se ha redimido... el tío está ahí porque le supone un reto... y si no míralo en el tomo de título Vengadores Vs Thunderbolts (si no me equivoco le comenta a Mach IV que no está con ellos por ser un héroe)
OTRA COSA ES QUE NO SALGA COMO VILLANOOOO

Creo que los dos teneis razon. Zemo porque dice que no aparece como villano y Thunderbolt-Atlas porque la verdad es que El Arreglador no será un villano ahora mismo, pero un héroe tampoco es, solamente está ahí por el reto.

PD: Zemo hacía como un mes que no posteaba me alegro que en el primero estés involucrado tu  ;)

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #173 en: 06 Septiembre, 2007, 10:55:25 am »
Max Payne,

Creo que los dos teneis razon. Zemo porque dice que no aparece como villano y Thunderbolt-Atlas porque la verdad es que El Arreglador no será un villano ahora mismo, pero un héroe tampoco es, solamente está ahí por el reto.

A ver, que creo que no me explico XD.

No digo que sea un villano o un héroe, si no que no aparece como villano en otras colecciones. Los Amos del Mal se crearon para luchar contra los Vengadores ( más concretamente para entretener a los Vengadores mientras Zemo Senior se dedicaba a fostiar al Capi), pero han tenido muchos y diferentes miembros, que no solo luchaban contra los Vengadores.

El Arreglador aparecía en Spider-man, Nick Furia, Capi América, etc. Era el típico villano " informatizado" de la época.

Goliath/Atlas tenía también sus apariciones en Spider-man, Piedra Lunar en Hulk, etc.

Desde que fueron Thunderbolts, no han vuelto a aparecer en otras colecciones como villanos, y el número de filas de los T-Bolts ha aumentado con el paso del tiempo, habiendo ahora más villanos reformados y menos villanos clásicos en las galerías de villanos de los héroes.

Citar
PD: Zemo hacía como un mes que no posteaba me alegro que en el primero estés involucrado tu  ;)

Me alegro de tu vuelta ;). Espero que hayas disfrutado de las vacaciones.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #174 en: 07 Septiembre, 2007, 12:44:34 pm »
Max Payne,

Creo que los dos teneis razon. Zemo porque dice que no aparece como villano y Thunderbolt-Atlas porque la verdad es que El Arreglador no será un villano ahora mismo, pero un héroe tampoco es, solamente está ahí por el reto.

A ver, que creo que no me explico XD.

No digo que sea un villano o un héroe, si no que no aparece como villano en otras colecciones. Los Amos del Mal se crearon para luchar contra los Vengadores ( más concretamente para entretener a los Vengadores mientras Zemo Senior se dedicaba a fostiar al Capi), pero han tenido muchos y diferentes miembros, que no solo luchaban contra los Vengadores.

El Arreglador aparecía en Spider-man, Nick Furia, Capi América, etc. Era el típico villano " informatizado" de la época.

Goliath/Atlas tenía también sus apariciones en Spider-man, Piedra Lunar en Hulk, etc.

Desde que fueron Thunderbolts, no han vuelto a aparecer en otras colecciones como villanos, y el número de filas de los T-Bolts ha aumentado con el paso del tiempo, habiendo ahora más villanos reformados y menos villanos clásicos en las galerías de villanos de los héroes.

Citar
PD: Zemo hacía como un mes que no posteaba me alegro que en el primero estés involucrado tu  ;)

Me alegro de tu vuelta ;). Espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
yAYAYAYAYA , PERO NO ME NEGARAS QUE ES UN VILLANO POTWNCIAAAAL
:whip:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #175 en: 07 Septiembre, 2007, 14:37:24 pm »
Abandono ...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #176 en: 08 Septiembre, 2007, 14:43:11 pm »
Me estoy volviendo loco con esta serie. Por lo que he leido en la introducción al principio era un grupo de supermalosos que queria derrotar a los Vengadores, después a zemo (el del comic) se le a cruzado la pinza y en vez de intentar derrotar a los vengadores y al capitan america a decidido que prefiere manipular el mundo. Pero también han hecho cosas "buenas", no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menudo lio ya no se si son malos o buenos  :puzzled: En este grupo estan como chotas :hunter:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que alguien me lo aclare, porque me estoy volviendo loco  :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #177 en: 08 Septiembre, 2007, 20:20:09 pm »
son los thunderbolts, son asi

si los has seguido desde siempre, no te sorprenden esas actitudes ;)

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #178 en: 08 Septiembre, 2007, 23:45:32 pm »
son los thunderbolts, son asi

si los has seguido desde siempre, no te sorprenden esas actitudes ;)

Yo es que me he iniciado con este último tomo que han sacado y estoy hecho un lio  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #179 en: 09 Septiembre, 2007, 11:34:07 am »
hum...

pues mientras consigas el vol 1, hazte con el material editado por panini: la limited compartida junto a vengadores, y los tomos anteriores de esta etapa (creo que en total han sido 4), y ya los conocerás un poco más


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines