Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine  (Leído 193909 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1155 en: 22 Mayo, 2014, 13:03:40 pm »
¡Uf!.
Eso de voces de famosos me recuerda a Flo, alguno de "Cruz y Raya" o de "Martes y Trece", los "Morancos", ...
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1156 en: 22 Mayo, 2014, 13:10:03 pm »
Miedo me da.
Pero mucho.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1157 en: 22 Mayo, 2014, 13:10:19 pm »
Mi hermano sospecha que puede que se retrase porque están buscando voces de "famosos" para Mapache Cohete y Groot. No sé si tiene algún tipo de fundamento, pero miedo me da.
Espero que no, porque ya sería el acabose. Sobre todo en el caso de Groot, porque buscar un "famoso" para decir "Soy Groot" una y otra vez sería de traca. Vale, vale, los americanos lo han hecho, pero Diesel quería meter el pie en Marvel como fuera. Como si le piden hacer de Ms Marvel  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1158 en: 22 Mayo, 2014, 13:13:12 pm »
Vale, vale, los americanos lo han hecho, pero Diesel quería meter el pie en Marvel como fuera. Como si le piden hacer de Ms Marvel  :lol:

Calla, calla, ... no les des ideas.
Que después de los "afro4F" te puedes esperar cualquier cosa.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1159 en: 22 Mayo, 2014, 13:28:39 pm »
Vin Diesel ya marcó a toda una generación poniéndole voz al gigante de hierro en la película del mismo nombre (cuando era poco conicido), y no decía mucho más que Groot.
Qué demonios, si el hombre quería hacerlo, no me parece mal.
Para su doblaje, pues cualquier voz grave  y chuta.

Sobre la voz de Mapache en españa, ¿qué problema hay en usar al que suele doblar a Bradley Cooper?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1160 en: 22 Mayo, 2014, 13:44:28 pm »
Ninguno, y eso sería lo lógico, pero no sería el primer caso que se marcan un "famoso". Vendiéndotela y con "Francisco Bustamante" como Mapache Cohete.
Puto Bendis Troll


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1161 en: 22 Mayo, 2014, 13:46:30 pm »
Pues lo suyo sería que a Groot lo doblase el doblador de Vin Diesel y a Mapache el de Bradley Cooper......vamos digo yo.

Todo lo demás será empeorar el producto final  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1162 en: 22 Mayo, 2014, 13:49:20 pm »
Ninguno, y eso sería lo lógico, pero no sería el primer caso que se marcan un "famoso". Vendiéndotela y con "Francisco Bustamante" como Mapache Cohete.
Hombre, eso suele pasar en las pelis de animación. No creo que aquí sea el caso. Por ejemplo, en el Hobbit no ha pasado eso con Smaug.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1163 en: 22 Mayo, 2014, 14:34:35 pm »
Ninguno, y eso sería lo lógico, pero no sería el primer caso que se marcan un "famoso". Vendiéndotela y con "Francisco Bustamante" como Mapache Cohete.
Hombre, eso suele pasar en las pelis de animación. No creo que aquí sea el caso. Por ejemplo, en el Hobbit no ha pasado eso con Smaug.

Ted, Santi Millan... A mi me da miedito que metan un tandem Florentino-Segura :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1164 en: 22 Mayo, 2014, 15:15:16 pm »
Pues lo suyo sería que a Groot lo doblase el doblador de Vin Diesel y a Mapache el de Bradley Cooper......vamos digo yo.

Todo lo demás será empeorar el producto final  :contrato:
al final acabará doblando a Mapache Santi Millan a lo TED ...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1165 en: 22 Mayo, 2014, 16:22:31 pm »
Pues lo suyo sería que a Groot lo doblase el doblador de Vin Diesel y a Mapache el de Bradley Cooper......vamos digo yo.

Todo lo demás será empeorar el producto final  :contrato:
al final acabará doblando a Mapache Santi Millan a lo TED ...
Pues sí, y acabarán los cines llenos de padres que llevan a los chavales a "la peli esa donde sale el mapahe tan gracioso". Con Ted pasaba, y no veas como salían escopetados del cine a los 3 minutos  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1166 en: 22 Mayo, 2014, 16:35:38 pm »
Ninguno, y eso sería lo lógico, pero no sería el primer caso que se marcan un "famoso". Vendiéndotela y con "Francisco Bustamante" como Mapache Cohete.

O para decir "soy groot", "suis Groot", "ben Groot", etc, que no es muy difícil de aprender, el propio Vin Diesel directamente.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1167 en: 22 Mayo, 2014, 16:41:08 pm »
Ninguno, y eso sería lo lógico, pero no sería el primer caso que se marcan un "famoso". Vendiéndotela y con "Francisco Bustamante" como Mapache Cohete.

O para decir "soy groot", "suis Groot", "ben Groot", etc, que no es muy difícil de aprender, el propio Vin Diesel directamente.

Exacto y así que se gane un poco el sueldo, porque no sé cuanto le pagarán por decir "I am Groot" diez veces pero seguro que no es poco.  ;)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1168 en: 22 Mayo, 2014, 19:50:53 pm »
Ninguno, y eso sería lo lógico, pero no sería el primer caso que se marcan un "famoso". Vendiéndotela y con "Francisco Bustamante" como Mapache Cohete.

O para decir "soy groot", "suis Groot", "ben Groot", etc, que no es muy difícil de aprender, el propio Vin Diesel directamente.

Exacto y así que se gane un poco el sueldo, porque no sé cuanto le pagarán por decir "I am Groot" diez veces pero seguro que no es poco.  ;)

Con que grabe una o dos veces y pongan en bucle :lol: :lol: :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #1169 en: 22 Mayo, 2014, 20:10:37 pm »
Ninguno, y eso sería lo lógico, pero no sería el primer caso que se marcan un "famoso". Vendiéndotela y con "Francisco Bustamante" como Mapache Cohete.

O para decir "soy groot", "suis Groot", "ben Groot", etc, que no es muy difícil de aprender, el propio Vin Diesel directamente.

Así lo hacían Laurel y Hardy y en sus películas tenían màs diàlogos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines