Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine  (Leído 193672 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #900 en: 19 Febrero, 2014, 08:37:17 am »
Falta saber que no se pasen demasiado con el humor o por lo menos que esté bien puesto como en los Vengadores. Por lo demás el trailer es la leche!!!  :o :o

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #901 en: 19 Febrero, 2014, 08:42:55 am »
Pues a mí el trailer no me parece gran cosa. Quizás es porque no tengo ni puta idea de inglés  :lol: :lol: :lol:

 :hola:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #902 en: 19 Febrero, 2014, 09:01:20 am »
Quiero ver la peli YA. :wall:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #903 en: 19 Febrero, 2014, 09:23:14 am »
Pues chic@s, yo estoy un poco decepcionado. A mi la música me lo ha dicho todo. Esperaba algo más serio. Creo que van a usar a estos personajes Marvel como aperitivo para Avengers 2 haciendo una space-comedy y quemando en ella el potencial de estos secundarios. La peli va a estar muy bien hecha, como todas las pelis de naves (no voy a decir de CI-FI para no herir sensibilidades) de hoy en día, pero se van a pasar con el humor seguro. A l@s niñ@s les va a encantar pero ya a l@s adolescentes lo dudo. La veo al nivel del 5º elemento -en los momentos de humor- o en ese tono humorístico burgués de "un par de tontos muy tontos" o "un policía super-duro" o "papa busca canguro"... Es lo que me dice el trailer por muy espaciales que aparezcan las imágenes. La música de una peli palomitera 100%.  :no:
Yo quería una peli potente con cabezas rodando, drama, política e imágenes inauditas pero me temo que veré metralla espacial.
Ojalá me equivoque.  ::)
« última modificación: 19 Febrero, 2014, 09:31:03 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #904 en: 19 Febrero, 2014, 09:41:23 am »
Sólo puedo decir: PELICULÓN. Esto pinta que va a ser tremendo  :mola: :mola: :mola:

A mi la música me lo ha dicho todo.
¿Pero a qué música te refieres? Porque los dos temas que se escuchan en el trailer no tienen absolutamente nada que ver con la película. El primero es un tema de Nine Inch Nails llamado "Love is Not Enough", y el segundo no es más que la versión del clásico sesentero "Hooked on a Feeling" que hicieron los suecos "Blue Swede".

Vamos, que esta música simplemente se utiliza para darle ese toque desenfadado al trailer, y para dar muestra del humor de la película. Pero no creo que se puedan sacar muchas conclusiones del tono general de la película a partir de la música empleada. De hecho, prefiero este tipo de trailer, más original y rompedor. Que "The Avengers" también tenía mucho humor, pero no lo mostraban en el trailer. Y no por ello creo que fuera mejor o peor película.

Yo precisamente de muchas de las escenas deduzco que el carácter general de la película va a ser todo lo contrario, bastante oscuro. Y precisamente estas escenas de humor le pueden venir como anillo al dedo para romper la dinámica. El hecho de que el trailer esté construido a bases de escenas de humor puede deberse perfectamente a que es la mejor forma de vender la película a todos los públicos. Pero de ahí a deducir que toda la película va a ser una space-comedy va un trecho bastante grande.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #905 en: 19 Febrero, 2014, 09:46:35 am »
Dios, me ha encantado el trailer, lo que me he podido reir  :leche:

De los comics clásicos no conozco nada, pero a la etapa actual de Bendis parece que si son muy fieles.

Pinta a gran película y sobretodo a algo diferente por parte de Marvel.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #906 en: 19 Febrero, 2014, 09:53:03 am »
Un poco serio.....Por Pama, ¿es que nadie ha leído los guardianes de la Galaxia de DnA?, Era todo coñas con toques megadramáticos cosmicos sideralales.

Menos mal que ese Starlord y no el actual. La peli va a tener un toque gamberro, como era de esperar pero es que los personajes llaman a eso, son todos ellos unos perfectos innadatos.

La etapa de Bendis es mucho más seria que esta y Peter Quill es un soso reprimido con resquemor a su papi no el de DnA que es el que véis en la peli, todo un gamberro pasado de rosca que le da todo igual pero en realidad no tanto.

Aunque la imagen que importa es esta.....



"Asesinos mortíferos a mi......Yo tengo un Martillo Pilón"

Un kree negro...eso si que no me esperaba.....

Korath the Pursuer


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #907 en: 19 Febrero, 2014, 10:11:28 am »
De los comics clásicos no conozco nada, pero a la etapa actual de Bendis parece que si son muy fieles.

 de los cómics clásicos tendrá el nombre y poco más según creo... el trailer es gracioso pero espero que el tono de la película no sea el mismo sino que sea más seria aunque pueda tener algún toque de humor. Y sigo opinando que me hubiera gustado ver a Diesel como Drax  :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #908 en: 19 Febrero, 2014, 10:12:24 am »
Que en la peli iba a haber humor creo que cualquiera que conozca un poco a James Gunn se lo podía esperar.
Respecto al tipo de humor, pues sólo hay que ver Slither o Super y seguramente tendremos una idea de por donde pueden ir los tiros.

A mi sinceramente no me molesta que haya humor si éste tiene sentido, y me da la sensación que ese humor gamberro le irá bien a los personajes.
Pero por favor, esto no va a ser una comedia espacial. Por comedia espacial yo entiendo la payasada esa de Mel Brooks que parodiaba Star Wars, pero no esto.
Hay que entender esta película como un Indiana Jones con temática espacial, con muchos toques cómicos pero una aventura por encima de todo.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #909 en: 19 Febrero, 2014, 10:30:32 am »
Me alegro que hayan mantenido el Uga Chaka !

Seguramente se dejen la accion para el segundo trailer, que saldra a finales de junio o en julio
Yo soy Groot !

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #910 en: 19 Febrero, 2014, 10:41:58 am »
Si queréis pelis "serias" pues no veáis más pelis Marvel por no son así. Creo que no hay más discusión. Me parece un poco tontería a estas alturas estar discutiendo si la pelicula tiene demasiado humor o si esperábamos algo más seriote y oscuro, porque ya sabemos que la Marvel Studios no funciona de ese modo.

En cuanto al tráiler, pues qué queréis que os diga, a mi me ha gustado mucho. Muy enrollao. Me ha parecido una mezcla entre Stark Trek, El quinto elemento, y alguna cosa más, y eso me mola.  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #911 en: 19 Febrero, 2014, 10:43:53 am »
Y krees negros  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #912 en: 19 Febrero, 2014, 10:57:38 am »

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #913 en: 19 Febrero, 2014, 11:28:18 am »
Despues de ver el trailer, me han entrado unas ganas tremendas de ver la pelicula ya. Tendremos que esperar hasta agosto. Menos mal que esta la pelicula del Capi de por medio para saciar las ansias. A mi si me ha gustado el trailer y ese toque gamberro sobre todo en Star-Lord, mas que nada porque es el unico que habla del grupo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #914 en: 19 Febrero, 2014, 11:33:02 am »
visto el trailer!! estoy con ArtYdel al 100%, space-comedy al canto  :thumbup:, pero a mi me ha gustado  :thumbup: creo que tiene el tono Bendisiano de la serie, DnA y anteriores nada, de Star Wars solo va  atener el espacio  :lol:
mucha accion y humor,la tónica habitual de Marvel en sus últimas pelis

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines