Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine  (Leído 193965 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #780 en: 22 Diciembre, 2013, 13:33:49 pm »
Pues Groot parece muy majete, supongo que lo veremos aumentar de tamaño en la peli.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #781 en: 22 Diciembre, 2013, 20:44:20 pm »
 :lol: la misma expresion,sin duda.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Zarten

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en marvelandia
    • Ver Perfil
    • Espacio Marvelita
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #782 en: 26 Diciembre, 2013, 16:56:51 pm »
Pues estaría interesante una dinámica C3PO-R2D2 entre Mapache Cohete y Groot

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #783 en: 26 Diciembre, 2013, 23:22:22 pm »
Pues estaría interesante una dinámica C3PO-R2D2 entre Mapache Cohete y Groot
si, la verdad es que en sus últimas aventuras del comic es la que llevaban, yo espero que en la peli sea igual  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #784 en: 31 Diciembre, 2013, 22:36:51 pm »
Primera imagen oficial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #785 en: 31 Diciembre, 2013, 22:48:56 pm »
que caña, pintaza que tiene. Luego puede que sea un truño pero como me mola menudo hype que tengo con esta peli  :palmas: :adoracion: :yupi:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #786 en: 01 Enero, 2014, 11:50:58 am »

 Pintaza la imagen, esperaba a Groot más grandote pero así es más manejable para las escenas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #787 en: 01 Enero, 2014, 12:25:59 pm »
Y Batista ahí no parece tan exageradamente musculoso. Con toda la pintura va a quedar bastante disimulada su cara de paleto y hasta va a dar el pego y todo.  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #788 en: 01 Enero, 2014, 12:27:36 pm »
Hay sinopsis oficial de la peli también, que a mi me ha gustado casi más que la propia imagen, que ya era conocida. Parece que desde luego a originalidad no le va a ganar nadie en esta fase

Citar
Desde Marvel, estudio que os trajo las exitosas franquicias globales de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, viene un nuevo equipo, Los Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Los Guardianes de la Galaxia amplía el Universo Cinematográfico de Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, un humanoide que parece un árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que recae sobre el cosmos, debe hacer lo mejor para escapar de sus diversos rivales para una última y desesperada resistencia, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Los Guardianes de la Galaxia es presentada por Marvel Studios. La película se estrenará el 1 de agosto de 2014, y será destribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #789 en: 01 Enero, 2014, 13:46:26 pm »
Yo sigo si dar crédito a mis ojos. Star Lord, un personaje de culto prácticamente desconocido en sus orígenes y que casualmente fueron los únicos comics que guardé de mi niñez en el revistero se va a convertir con el paso de las décadas en un hit cinematográfico explotado por mechandising y conocido por toda la chiquillada... a lo spíderman o supermán. Ya con los vengatas flipé de que finalmente hayan llegado al cine por la puerta grande, pero ¿¿¡¡Star lord!!??. Me siento un avanzado a mi generación, sinceramente y fuera humildad  :babas:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #790 en: 01 Enero, 2014, 15:24:18 pm »
Hay sinopsis oficial de la peli también, que a mi me ha gustado casi más que la propia imagen, que ya era conocida. Parece que desde luego a originalidad no le va a ganar nadie en esta fase

Citar
Desde Marvel, estudio que os trajo las exitosas franquicias globales de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, viene un nuevo equipo, Los Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Los Guardianes de la Galaxia amplía el Universo Cinematográfico de Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, un humanoide que parece un árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que recae sobre el cosmos, debe hacer lo mejor para escapar de sus diversos rivales para una última y desesperada resistencia, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Los Guardianes de la Galaxia es presentada por Marvel Studios. La película se estrenará el 1 de agosto de 2014, y será destribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
No se te olvide que se ha dicho que si Los Vengadores son Los Beatles, los Guardianes de la Galaxia son los Rolling Stones
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #791 en: 01 Enero, 2014, 15:35:28 pm »
increible imagen, me lo dicen hace un unos años y no me lo creo  :yupi:, me encantan mapache y Groot

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #792 en: 01 Enero, 2014, 19:57:57 pm »
Subidas la imagen y la sinopsis a TBO en el cine:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/6728740

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #793 en: 02 Enero, 2014, 11:11:58 am »
El tráiler de "Guardians of the Galaxy" tardará en salir.

Eso es lo que ha dicho desde su twitter el director James Gunn.
Al parecer mucha gente se ha enfadado porque esperaba verlo ya. Sin embargo, si contamos la distancia que hay desde el tráiler hasta la película, en el resto de cintas de Marvel Studios, son de 6 meses:
noviembre - diciembre - enero - febrero - marzo y abril. Octubre, que es cuando se lanza, no lo he contado porque los estrenan a final de mes y apenas queda una semana.

Gunn también ha dicho que la fecha de estreno del tráiler (que la sabe y no la puede decir) "está muy lejana".
Y tanto, estrenándolo a principios de febrero aún quedarían 7 meses para el estreno en EE.UU. (en España, 8; pero eso ya es Disney y sus designios).

¿Qué os parece?

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #794 en: 02 Enero, 2014, 12:45:00 pm »
Supongo yo que el trailer saldrá sobre marzo-abril, tampoco lo veo mal. No entiendo que los fans se molesten tanto la verdad  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines