Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine  (Leído 193810 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #195 en: 20 Octubre, 2012, 21:30:15 pm »
Sin duda van a conectar los Guardianes con los Vengatas. Los primeros tratarán de frenar al gigante azul, fracasarán y ya lo único que quedará son los Vengatas.

Y por supuesto en los trailers de los Guardianes van a decir que la peli es una introducción de la segunda de los vengadores, para que los seguidores de los héroes más poderosos vayan como moscas a la mierda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
una peli de fracasados, pues vaya gancho tiene la peli.. :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #196 en: 20 Octubre, 2012, 23:35:28 pm »
Sin duda van a conectar los Guardianes con los Vengatas. Los primeros tratarán de frenar al gigante azul, fracasarán y ya lo único que quedará son los Vengatas.

Y por supuesto en los trailers de los Guardianes van a decir que la peli es una introducción de la segunda de los vengadores, para que los seguidores de los héroes más poderosos vayan como moscas a la mierda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dudo mucho.
Algo se inventarán.....
Sobre temática, Marvel Studios siempre ha cumplido mis corazonadas. Y tengo una corazonada. La corazonada es que así no va a ser la película. Ya veréis....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #197 en: 21 Octubre, 2012, 01:20:11 am »
Sin duda van a conectar los Guardianes con los Vengatas. Los primeros tratarán de frenar al gigante azul, fracasarán y ya lo único que quedará son los Vengatas.

Y por supuesto en los trailers de los Guardianes van a decir que la peli es una introducción de la segunda de los vengadores, para que los seguidores de los héroes más poderosos vayan como moscas a la mierda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
una peli de fracasados, pues vaya gancho tiene la peli.. :lol:

Que fracasan se verá en el final, no te lo dirán en el trailer.

Y está claro que fracasarán porque si no ¿quién verá a Thanos como un supervillano para enfrentarse a los Vengadores si un mapache y un ent acaban con él?  :smilegrin:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #198 en: 21 Octubre, 2012, 13:58:30 pm »
Hombre pero no creo que fracasen descaradamente. Igual sí algo parecido a lo que paso con Loki en Thor, que parecía que se lo quitaron de en medio al final, pero no estaba muerto, estaba de parranda. Pues algo así, si el villano es Thanos, que los guardianes ganen una batalla en su peli, pero no la guerra. Porque si fracasan estrepitosamente para que los vengadores triunfen, menuda pantomima de guardianes.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #199 en: 21 Octubre, 2012, 14:13:49 pm »
Opino lo mismo que elliug_log seguro que ganan sus batallas, pero el malo maloso seguro que escapa y luego va a por venganza a la Tierra y se encuentra a los Vengatas.
Lo que no se es como reaccionará la gente fuera del mundillo ante la peli, por mucho que sea precuela de los Vengadores 2. Yo creo que la gente se quedará un poco rallada con Mapache Cohete y Groot. Y si sale el Capitán América Cósmico este ( no me acuerdo del nombre  :callado:) seguro que se empezarán a liar con el original.  :ja: Yo le tengo ganicas a la peli.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #200 en: 21 Octubre, 2012, 14:43:56 pm »
como van a confundir a Starlord con Capitán América??  :lol: Para empezar el actor no será el mismo, su traje no tendrá nada que ver, solo hay que ver la máscara y uno tiene un escudo muy reconocible que no tiene el otro.

La cosa es que si Thanos ya sabe como se las gastan en la tierra (gracias a Loki) ¿¿que le puede llevar a querer atacarla si le vencen los guardianes?? A ver con que nos sorprenden los guionistas.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #201 en: 21 Octubre, 2012, 14:51:35 pm »
como van a confundir a Starlord con Capitán América??  :lol: Para empezar el actor no será el mismo, su traje no tendrá nada que ver, solo hay que ver la máscara y uno tiene un escudo muy reconocible que no tiene el otro.

La cosa es que si Thanos ya sabe como se las gastan en la tierra (gracias a Loki) ¿¿que le puede llevar a querer atacarla si le vencen los guardianes?? A ver con que nos sorprenden los guionistas.
No hombre no me refiero a Starlord, me refiero al Major Victory (gracias Google) si el señor azul con el escudo del Capi. Creo que estoy metiendo la pata que no he leído todo el hilo ni tampoco todos los Guardianes de la Galaxia de Abnett y Laning  :oops:. ¿No estará en la peli?
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #202 en: 21 Octubre, 2012, 15:06:44 pm »
Sin ir más lejos en Star Wars, Darth Vader escapa con vida y nadie piensa que el grupo de los buenos sean unos fracasados.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #203 en: 21 Octubre, 2012, 16:55:41 pm »
como van a confundir a Starlord con Capitán América??  :lol: Para empezar el actor no será el mismo, su traje no tendrá nada que ver, solo hay que ver la máscara y uno tiene un escudo muy reconocible que no tiene el otro.

La cosa es que si Thanos ya sabe como se las gastan en la tierra (gracias a Loki) ¿¿que le puede llevar a querer atacarla si le vencen los guardianes?? A ver con que nos sorprenden los guionistas.
No hombre no me refiero a Starlord, me refiero al Major Victory (gracias Google) si el señor azul con el escudo del Capi. Creo que estoy metiendo la pata que no he leído todo el hilo ni tampoco todos los Guardianes de la Galaxia de Abnett y Laning  :oops:. ¿No estará en la peli?

lo único que se sabe es que el grupo lo formarán Starlord, Mapache Cohete, Drax, Gamora y Groot. Se han rumoreado apariciones de otros personajes cósmicos de importancia pero en principio no como parte del grupo.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #204 en: 21 Octubre, 2012, 16:59:18 pm »
como van a confundir a Starlord con Capitán América??  :lol: Para empezar el actor no será el mismo, su traje no tendrá nada que ver, solo hay que ver la máscara y uno tiene un escudo muy reconocible que no tiene el otro.

La cosa es que si Thanos ya sabe como se las gastan en la tierra (gracias a Loki) ¿¿que le puede llevar a querer atacarla si le vencen los guardianes?? A ver con que nos sorprenden los guionistas.
No hombre no me refiero a Starlord, me refiero al Major Victory (gracias Google) si el señor azul con el escudo del Capi. Creo que estoy metiendo la pata que no he leído todo el hilo ni tampoco todos los Guardianes de la Galaxia de Abnett y Laning  :oops:. ¿No estará en la peli?

lo único que se sabe es que el grupo lo formarán Starlord, Mapache Cohete, Drax, Gamora y Groot. Se han rumoreado apariciones de otros personajes cósmicos de importancia pero en principio no como parte del grupo.

Fantástico  :thumbup:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #205 en: 21 Octubre, 2012, 22:32:07 pm »
The Terrific Teren, ESOS Guardianes de la Galaxia eran unos distintos.
Eran unos del futuro, que iban al tiempo de los cómics.
Los que se llevarán a la gran pantalla serán los de el tiempo de los cómics, que aparecieron después, que son:
Starlord, Mapache Cohete, Gamora, Groot, Quasar, Drax y Warlock. De éstos, en la peli, por lo que han dicho, sólo saldrán Starlord, Mapache Cohete, Gamora, Groot y Drax.

como van a confundir a Starlord con Capitán América??  :lol: Para empezar el actor no será el mismo, su traje no tendrá nada que ver, solo hay que ver la máscara y uno tiene un escudo muy reconocible que no tiene el otro.

La cosa es que si Thanos ya sabe como se las gastan en la tierra (gracias a Loki) ¿¿que le puede llevar a querer atacarla si le vencen los guardianes?? A ver con que nos sorprenden los guionistas.

Hijo mío de mi alma:
Humanos, no son los desdichados cobardes que nos habían prometido. Plantan cara. Son indómitos, y por tanto, no se les puede dominar. Desafiarlos es CORTEJAR A LA MUERTE.
¿Quién ama a la Muerte?
He ahí el quid de la cuestión. 

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #206 en: 21 Octubre, 2012, 23:27:32 pm »
a lo que me refiero es que si le van a dar pal pelo los guardianes en su peli no se que clase de oportunidad cree que va a tener contra los vengadores. A no ser que contra los guardianes se enfrente a pelo y tras su derrota consiga el guantelete y se lance contra los vengadores para cortejar a la muerte.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #207 en: 21 Octubre, 2012, 23:34:03 pm »
en las últimas aventuras estaba el mayor victoria pero dudo que le saquen

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #208 en: 22 Octubre, 2012, 11:26:23 am »
a lo que me refiero es que si le van a dar pal pelo los guardianes en su peli no se que clase de oportunidad cree que va a tener contra los vengadores. A no ser que contra los guardianes se enfrente a pelo y tras su derrota consiga el guantelete y se lance contra los vengadores para cortejar a la muerte.

Bueno, tienes un buen ejemplo en el caso de Loki y creo que a nadie le ha resultado extraño. Primero se enfrenta a Thor en su película donde es derrotado para luego, no teniendo suficiente, volver a enfrentarse a Thor junto a cinco supertipos más.

De todas formas también tienes la respuesta en los propios cómics.
Lo más habitual es comprobar como el villano de turno, y Thanos es un buen ejemplo, acaba derrotado para luego volver a la carga más adelante o en otra colección contra otros heroes a menudo más poderosos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #209 en: 22 Octubre, 2012, 11:34:36 am »
Si pero en el caso de Loki se ve claramente lo que digo, es derrotado por su hermano y tras conseguir una nueva fuente de poder y nueva ayuda vuelve a la carga.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines