Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine  (Leído 193946 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #165 en: 26 Septiembre, 2012, 19:18:18 pm »
de todas formas son rumores,seguro que acaban escogiendo a De Niro como Groot
Cuanto mal ha hecho Joss Whedon al cine de superhéroes y NOLAN!!!
  :exclamacion:
 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #166 en: 26 Septiembre, 2012, 19:29:43 pm »
Cuanto mal ha hecho Joss Whedon al cine de superhéroes y NOLAN!!!
Pues yo opino igual. Una cosa son los gustos del gran público y otra muy distinta los de los fans de toda la vida.

Y sobre los Vengadores, prefiero no opinar, aunque más vergüenza ajena que la que pasé con los 4F...

Por eso para mi pesar, todas mis expectativas hacia esta película son terroríficas, viendo lo que se va comentando :(

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #167 en: 26 Septiembre, 2012, 20:05:22 pm »
de todas formas son rumores,seguro que acaban escogiendo a De Niro como Groot
Cuanto mal ha hecho Joss Whedon al cine de superhéroes y NOLAN!!!
  :exclamacion:
 

Rider es fácil.

Son dos autores que han puesto el listón muy alto...demasiado.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #168 en: 26 Septiembre, 2012, 21:49:47 pm »
de todas formas son rumores,seguro que acaban escogiendo a De Niro como Groot
Cuanto mal ha hecho Joss Whedon al cine de superhéroes y NOLAN!!!
  :exclamacion:
 

Rider es fácil.

Son dos autores que han puesto el listón muy alto...demasiado.
:lol: lo he pensado despues de postear  :birra: :birra: :birra:, pero como dice Groo, a él no le ha gustado y para mi es igual de respetable  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #169 en: 27 Septiembre, 2012, 07:57:50 am »
Cuanto mal ha hecho Joss Whedon al cine de superhéroes y NOLAN!!!
Pues yo opino igual. Una cosa son los gustos del gran público y otra muy distinta los de los fans de toda la vida.

Y sobre los Vengadores, prefiero no opinar, aunque más vergüenza ajena que la que pasé con los 4F...

Por eso para mi pesar, todas mis expectativas hacia esta película son terroríficas, viendo lo que se va comentando :(
Te da vergüenza ajena la peli de los vengadores? No sabía que fuera para tanto. La verdad, cuando voy a ver una peli Marvel no espero reflexiones profundas sobre la vida de los superhéroes, espero mamporros, humor, acción, y un poquito de historia. Vamos, como el 90% de los comics Marvel (por poner un porcentaje elevado, que no salten ahora los estadistas  :lol: )

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #170 en: 03 Octubre, 2012, 20:51:28 pm »
James Gunn afirma que podría hacer su película con actores desconocidos si quisiera.

No depende del reparto. Podría hacer la película con desconocidos si quisiéramos hacerlo. No puedo hablar mucho sobre esto, ¡porque Marvel me mataría!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #171 en: 03 Octubre, 2012, 21:21:13 pm »
No me parece mala idea. A veces los actores no muy conocidos terminan abriendose paso gracias a estas pelis. O cuántos conocían a Hiddleston antes de Thor, o al propio Thor.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #172 en: 03 Octubre, 2012, 23:11:15 pm »
Ese es el planteamiento, no sería la primera superproducción que se llena de caras conocidad y después resulta ser un chasco. Que busquen talento y después ya se harán famosos o si no mirad a Michael Fassbender y como le ha aumentado la agenda tras la última de los mutis, sin ir más lejos la semana pasada lo teníamos rodando por Alicante.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #173 en: 03 Octubre, 2012, 23:24:58 pm »
a mi mientras actuen bien me da igual famoso o no. después en el poster y demás que les saquen a cara descubierta para despertar la curiosidad de expectadores para que acudan a verla  :thumbup:
Ese es el planteamiento, no sería la primera superproducción que se llena de caras conocidad y después resulta ser un chasco. Que busquen talento y después ya se harán famosos o si no mirad a Michael Fassbender y como le ha aumentado la agenda tras la última de los mutis, sin ir más lejos la semana pasada lo teníamos rodando por Alicante.
yo le he descubierto en la peli de los mutis y me gusta mucho su trabajo  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #174 en: 03 Octubre, 2012, 23:50:45 pm »
Bueno, Fassbender y Mcavoy no eran exactamente desconocidos sino que eran actores emergentes ya con cierto prestigio.

Pero bueno, que sí, que yo creo que la cosa irá por ahí, actores prometedores que ya hayan hecho alguna cosilla como estos dos o bien caras nuevas tipo Hemsworth o Hiddlestone. Vamos, que no creo que opten por actores consolidados que les costarán una pasta, quizás como mucho uno o dos para atraer más público.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #175 en: 04 Octubre, 2012, 17:55:41 pm »
Yo siempre me he quejado de cuando escogían a actores muy conocidos para películas Marvel (Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tommy Lee Jones...). A mí me gusta saber lo que va a hacer el director (ver alguna obra suya antes del estreno) pero sorprenderme con los actores (Iron Man, no conocía a Robert Downey Jr. allá por el 8), y cuando tienes a estrellas, es prácticamente imposible no haberlos visto antes y saber cómo trabajan.
Por eso, las nuevas elecciones de directores: James Gunn y Edgar Wright, aunque sean los directores, me gusta que yo, al menos, no los conociese de antes.

P.D.: Yo conocí a Fassbender en Centurión (película con presupuesto más bajo, con más recaudación de la historia) que es muy buena. Aún así, ya lo había visto antes en 300 y Malditos Bastardos, pero como con cualquier actor que ves y no conoces, te olvidas de su cara y voz.
Por eso, cuando me dijeron: ¡El de 300 y Malditos Bastardos! no pude ubicarlo hasta que no vi Centurión.

Salu2.
« última modificación: 04 Octubre, 2012, 17:57:38 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #176 en: 04 Octubre, 2012, 18:00:27 pm »
Yo sin querer he seguido su carrera :).

Ya que todas esas pelis las he visto varias veces y me quedo con los actores. :D

Decir que se dejen de tonterias y que Joss fiche a Nathan para los Guardianes.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #177 en: 04 Octubre, 2012, 18:05:20 pm »
¿Joss?
¿No será James?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #178 en: 04 Octubre, 2012, 18:19:37 pm »
Cuanto mal ha hecho Joss Whedon al cine de superhéroes y NOLAN!!!
Pues yo opino igual. Una cosa son los gustos del gran público y otra muy distinta los de los fans de toda la vida.

Y sobre los Vengadores, prefiero no opinar, aunque más vergüenza ajena que la que pasé con los 4F...

Por eso para mi pesar, todas mis expectativas hacia esta película son terroríficas, viendo lo que se va comentando :(
Te da vergüenza ajena la peli de los vengadores? No sabía que fuera para tanto. La verdad, cuando voy a ver una peli Marvel no espero reflexiones profundas sobre la vida de los superhéroes, espero mamporros, humor, acción, y un poquito de historia. Vamos, como el 90% de los comics Marvel (por poner un porcentaje elevado, que no salten ahora los estadistas  :lol: )
Noooo, léeme bien, la peli de los 4F es la que me dió vergüenza ajena, igual que con DD.

Los Vengadores dije que mejor no opinar, pero bueno: simplemente me decepcionó, aunque no pasé vergüenza ajena como con la anteriores, que conste. Pero que me aburrí cual ostra pese a tanta acción, mamporros y humor, que conste tambien :borracho:
« última modificación: 04 Octubre, 2012, 18:21:16 pm por Groo »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #179 en: 04 Octubre, 2012, 18:20:21 pm »
¿Joss?
¿No será James?

Joss Whedon es que el que parte la pana y más si va esta conectada esta peli con la de los Vengadores 2.

ya era asesor en la del Capi....Ahora más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines