Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine  (Leído 193846 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #135 en: 21 Septiembre, 2012, 12:49:07 pm »
 :o :o :o
Puto Bendis Troll


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #136 en: 21 Septiembre, 2012, 15:06:19 pm »
¿Habrá un crossover próximamente entre ambas películas?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #137 en: 21 Septiembre, 2012, 15:07:08 pm »
¿Habrá un crossover próximamente entre ambas películas?.

Yo veo claro una mezcla entre oleada de aniquilación y la busqueda del cubo cósmico o algo parecido :D

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #138 en: 21 Septiembre, 2012, 23:14:21 pm »
¿Pero eso no lo pues yo ya el 19 de septiembre?
¿Pero no lo había confirmado Joss Whedon?

Creo que lo único nuevo es que él será el guionista, o mejor dicho, co-guionista.
Como siempre digo las mejores películas son las que el director es el mismo que el guionista (con alguna excepción como Ghost Rider).

Re: Jim Starlin (creador de Thanos) confirma quién será el villano de Guardians of the Galaxy y The Avengers 2.

Y el elegido es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿No se había enfadado con Marvel? Pues ahora ataca.

Por cierto, Nathan Fillion habla sobre si querría estar en Guardians of the Galaxy.

Ahora estoy muy ocupado con un trabajo por el que estoy muy agradecido. Me he comprometido con Castle y tengo que  hacerlo. Estoy realmente feliz con ello.

James Gunn y yo tuvimos una cena la otra noche y me habló sobre ello, antes de que nadie lo descubriera. Entre otras cosas, hablamos de lo emocionado que está, cómo de nervioso está, pero cómo lo deseaba. Lo quería con muchas ganas. Creo que está en manos muy capaces. Está en las manos correctas. Habiendo trabajado con él, sé lo capaz que es.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #139 en: 21 Septiembre, 2012, 23:17:13 pm »
MALDITO NATHAN!!!!!

Te queremos en la peli de frikis con Joss Whedon...Rayos que alguien le secuestre.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #140 en: 21 Septiembre, 2012, 23:22:37 pm »
¡Lo necesitamos!
Si es que nos está picando, un poquito más y más........
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #141 en: 23 Septiembre, 2012, 10:33:18 am »
Sería un acierto mostrar lo implacable que es Thanos como cuando buscaba las gemas del infinito y asesinaba a los protectores de las gemas, pero esta vez con el cubo. Unos cuantos asesinatos en serie al estilo nihilista de Thanos. Así quedaría bien asentada la maldad de Thanos de cara a Avengers 2.  :eureka:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #142 en: 23 Septiembre, 2012, 12:32:47 pm »
Si, estaria muy bien que se enlazara las dos peliculas de esa forma.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #143 en: 24 Septiembre, 2012, 16:52:52 pm »
Póster de Guardians of the Galaxy hecho por un fan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #144 en: 24 Septiembre, 2012, 19:34:04 pm »
Hoy he visto Slither, la primera película de James Gunn y me ha parecido francamente entretenida. Una película con claro acento de serie B y humor al estilo de la factoria Troma que la convierten en una especie de parodia del terror más sangriento.
Pero lo importante es que he visto a un director competente e imaginativo, lo mismo que su segunda película Super, que seguramente me gustó algo más.

Cierto que el humor que gasta este hombre hay que ver como encaja en la peli de los Guardianes si es que la cosa va a ir por ahí, y también hay que ver como se desenvuelve en una película de alto presupuesto, pero talento creo que hay suficiente.
Yo creo que es un caso similar al de Edgar Wright, que también es un director bastante imaginativo y que le pone mucho humor a sus películas.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #145 en: 25 Septiembre, 2012, 13:37:08 pm »
Si, estaria muy bien que se enlazara las dos peliculas de esa forma.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #146 en: 25 Septiembre, 2012, 15:00:41 pm »
Pero Thanos supongo que no querrá el cubo, querrá el guantelete. Sea como sea va a tener que ir a Asgard a por cualqueira de las 2 cosas pues según las anteriores pelis allí se encuentran ambas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #147 en: 25 Septiembre, 2012, 15:13:15 pm »
Antes que el Guantelete, Thanos quería el Cubo (y lo tuvo de hecho). Es mas, de cara a enlazarlo con lo demás, sería lo mas obvio, ya no solo por el valor historicista, algo que agradecería eternamente

Pero que si es como dices y va a por el guante tambien, yo compro igualmente  :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #148 en: 25 Septiembre, 2012, 17:23:02 pm »
Vamos, que a Asgard tiene que ir sí o sí.

Hoy he visto Slither, la primera película de James Gunn y me ha parecido francamente entretenida. Una película con claro acento de serie B y humor al estilo de la factoria Troma que la convierten en una especie de parodia del terror más sangriento.
Pero lo importante es que he visto a un director competente e imaginativo, lo mismo que su segunda película Super, que seguramente me gustó algo más.

Cierto que el humor que gasta este hombre hay que ver como encaja en la peli de los Guardianes si es que la cosa va a ir por ahí, y también hay que ver como se desenvuelve en una película de alto presupuesto, pero talento creo que hay suficiente.
Yo creo que es un caso similar al de Edgar Wright, que también es un director bastante imaginativo y que le pone mucho humor a sus películas.

¿Las has visto en V.O. o dobladas?
Es que me interesaría verlas y en V.O. como que si me la descargo viene sin subtítulos.
Quiero decir, qué si ha salido en España.

Re: Vale, la Slither que dices es en la que sale Nathan Fillion (pensaba que sólo salía en Super) y que aquí se llama "Slither: La Plaga"?
« última modificación: 25 Septiembre, 2012, 17:25:00 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #149 en: 25 Septiembre, 2012, 18:22:55 pm »
Vamos, que a Asgard tiene que ir sí o sí.

Hoy he visto Slither, la primera película de James Gunn y me ha parecido francamente entretenida. Una película con claro acento de serie B y humor al estilo de la factoria Troma que la convierten en una especie de parodia del terror más sangriento.
Pero lo importante es que he visto a un director competente e imaginativo, lo mismo que su segunda película Super, que seguramente me gustó algo más.

Cierto que el humor que gasta este hombre hay que ver como encaja en la peli de los Guardianes si es que la cosa va a ir por ahí, y también hay que ver como se desenvuelve en una película de alto presupuesto, pero talento creo que hay suficiente.
Yo creo que es un caso similar al de Edgar Wright, que también es un director bastante imaginativo y que le pone mucho humor a sus películas.

¿Las has visto en V.O. o dobladas?
Es que me interesaría verlas y en V.O. como que si me la descargo viene sin subtítulos.
Quiero decir, qué si ha salido en España.

Re: Vale, la Slither que dices es en la que sale Nathan Fillion (pensaba que sólo salía en Super) y que aquí se llama "Slither: La Plaga"?

Sí, es esa.

Slither la he visto doblada y Super subtitulada.
Yo las he bajado de eMule, nunca falla.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines