Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras Del Día XVIII  (Leído 151967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1080 en: 03 Diciembre, 2012, 16:15:11 pm »


- Spiderman vol.2 forum (Lomo blanco) Nºs: 1, 3, 7, 8 y 10. [Los 5 tomos a 9€. Ésta creo que fue mi compra complicada del Expocomic. Estoy reuniendo la saga del clon original y por tanto necesito ciertos números de ese volumen. Como no me gusta tener números colgados, lo conseguiré entero. Y bien, la colección entera de los 18 tomos la vi a 79€. Precio más que asequible pero doloroso cuando tienes que diversificarte como yo en los gastos, pues tengo mucho por conseguir. Estos números los vi en concreto en el stand del chico que hacía los maquillajes, me llamó la atención por el precio tan bajo (pues lo más bajo que vi cada tomo eran 6€...), le pregunté y me dijo que era su colección personal de la que quería deshacerse y por eso los había llevado allí.
Comprobé el estado, que era muy bueno pese a tener ciertas manchas de maquillaje (q se han ido totalmente pasando un trapo húmedo) y al final me los llevé. Es posible que me arrepienta, creo que no se ven demasiados números de ese volumen a un precio bajo no? Dadme vuestra opinión! ]
Por ese preciono está mal. El problema es mirar a ver que números te faltan y esperar que la compra individual de esos números no supere el del total de la colección a 79 euros.
Pues tengo algunos números pero están en mal estado, aquella edición era muy frágil y a nada que movieras un poco el tomo te empezabas a quedar con las páginas en la mano así que digamos que parto de cero. Digamos que para rentar tengo que encontrar el resto a 4.40€ o menos, que es por lo que saldría cada tomo en ese pack. Vamos que difícil está la cosa.

Me he dejao un riñón, pero qué cojones un poco de consumismo al año no hace daño 

"Un poco" dice el andóbar  :incredulo: :incredulo:

Vaya lista de la compra  :leche:
:oops: :oops: :oops: :oops:

Con la entrada de los 4 días te puedes llevar también un buen puñado de tomos. Yo tenía entrada para el sábado, pero algún conocido se llevo 8 tomos el sábado, ya que cada vez le daban dos, y no tienes que dar nada, sólo enseñar la pulsera.
Joe eso no lo sabía yo, pensaba que con la pulsera te daban un tomo y se acabó. No llevan ningún control con la gente abonada entonces?? :shocked2:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1081 en: 03 Diciembre, 2012, 17:07:34 pm »
Recibido de Amazon.co.uk, con alguna esquinita dobladita gracias al manejo del paquetón por parte de MRW :flaming: :

Relacionado con los cómics:

Star Wars: Jedi Path
Star Wars The Old Republic Encyclopedia
Star Wars Art: Visions

Y cómics, propiamente dichos:

Star Wars The Crimson Empire Saga

Star Wars Omnibuses, comprendiendo:
*Clone Wars Volume 1 - The Republic Goes to War
*Clone Wars The Enemy on All Sides (Vol. 2)
*The Other Sons of Tatooine
*At War with the Empire, Volume 1
*At War with the Empire (Vol. 2)
*Early Victories
*Quinlan Vos - Jedi in Darkness
*Droids

Y dos tomos normalitos:

*Star Wars: Knights of the Old Republic: Commencement v. 1
*Star Wars - Agent of the Empire Iron Eclipse (Vol. 1)

Lectura para rato. Ya tenemos el pedidón totalmente entregado. Con algun fallejo, no grave, pero ya está todo. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1082 en: 03 Diciembre, 2012, 19:12:58 pm »
Se me olvidó señalar mi comprita de Expocomic!

- Retapado Zinco de Green Lantern del 16 al 20

Y pedazo de compras, Warlock  :adoracion: :adoracion:

Yo aun tengo esperanzas de que algún día Julian se decida a publicar de nuevo Spiderman 2099 como Dios manda ¿Quizás en el nuevo manolete 2.0? :eureka:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1083 en: 03 Diciembre, 2012, 19:54:02 pm »
Bueno pues yo me voy a animar y voy  a ir poniendo por aquí mis adquisiciones. Me he dejao un riñón, pero qué cojones un poco de consumismo al año no hace daño  :amor: Más o menos tengo la idea de la cifra gastada pero no quiero saberla exactamente... :alivio:

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE:

- What If vol.1 forum nºs: 1, 2, 6, 7, 8, 10, 11, 13, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 24, 32, 34, 40, 41, 42 y 44.
- What if vol.1 forum Especial Primavera.
- Conan el Bárbaro vol 2. nºs: 1, 3 y 11.
- Aquaman Año Uno.
- Tomos Araña Escarlata nº 1 (a 5€) y nº 2( a 8...)
- Spiderman Redención (6€).
- Spiderman 2099 vol.1 forum COMPLETA a 15€. Siempre he querido estos volúmenes pero pasaba de meterme una colección más para rebuscar, por ese precio había que llevársela. Ahora queda el Vol.2...
- Spiderman Especial 98: La furia del enemigo olvidado.
- Spiderman: El diario de Osborn.
- Spiderman El Legado del mal.  (Falto de mí que tenía la grapa perdida por casa y me volví con otra...3,5 € menos... :torta:).
- Spiderman Unlimited nº5.  (Ya sólo me quedan 2 números, lo que cuesta completarla oiga...).
- Batman vol.2 nº 39 (De esta me quedan muchísimos números por delante, pero si se van encontrando en cajones de todo a 1€...).
- X-men vol.1 forum Nº 1.
- Kiss Psycho Circus Nº 14 (Por fin completa!).
- Caballero Negro: Éxodo.
- Heroes Marvel: Puño de Hierro.
- 4 Fantásticos: Sagas de Oro.
- Marvel Especial San Valentín forum.
- Marvel Especial Navidad forum.
- Scion: La Construcción de un Santuario  (otra completa después de años de búsqueda de este último tomo)
- Batman: Nöel  (compra muy recomendada para este mes, recientito de ECC)
- Superman Ecc nº3

Cómic de la entrada:
- Tomo de Ultimate Thor. (En aquél momento daban éste y el del Capitán América: La leyenda viviente del coleccionable, el manolito vamos. Me quedé con las ganas pero lo que pasó el domingo con las entradas lo compensó...)
 

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE:

- What If vol.1 forum nºs: 27 y 33.
- Las aventuras de Spiderman vol.2 nº 5 (este volumen se sigue resistiendo, aún me faltan otras 4 grapas sueltas).
- Xmen vol.1 forum nºs 20 y 27.
- Conan el Bárbaro vol 2. nºs: 5, 9, 10, 16, 28, 31, 33, 39, 45 y 56. (Otra que va avanzando!)
- Liga de la Justicia Ecc nº 8.
- Cosas variaditas en el stand de Mundo Fantasía, 5 tomos a 20€: Swamp Thing: Tierra a la Tierra, Galería de Personajes Marvel de Lopez Espí, Spiderman: Recuerdos de Peter Parker, Ruse tomo nº1 de Crossgen, Retapado completo de La Visión y El Hombre gigante (realmente me interesaban un par de cosas, pero con la oferta pues hay q rebuscar y darle alguna oportunidad a ciertas cosas)
- Tomo planeta Vampire`s  Christmas.
- Spiderman vol.2 forum (Lomo blanco) Nºs: 1, 3, 7, 8 y 10. [Los 5 tomos a 9€. Ésta creo que fue mi compra complicada del Expocomic. Estoy reuniendo la saga del clon original y por tanto necesito ciertos números de ese volumen. Como no me gusta tener números colgados, lo conseguiré entero. Y bien, la colección entera de los 18 tomos la vi a 79€. Precio más que asequible pero doloroso cuando tienes que diversificarte como yo en los gastos, pues tengo mucho por conseguir. Estos números los vi en concreto en el stand del chico que hacía los maquillajes, me llamó la atención por el precio tan bajo (pues lo más bajo que vi cada tomo eran 6€...), le pregunté y me dijo que era su colección personal de la que quería deshacerse y por eso los había llevado allí.
Comprobé el estado, que era muy bueno pese a tener ciertas manchas de maquillaje (q se han ido totalmente pasando un trapo húmedo) y al final me los llevé. Es posible que me arrepienta, creo que no se ven demasiados números de ese volumen a un precio bajo no? Dadme vuestra opinión! ]
- Tomo Todo Bok de JMV. (2 copias, una para mí y la otra de regalo de reyes para mi novia. Ambas firmadas y dedicadas por el todopoderoso JMV que por cierto me hizo un dibujo de cojones, me quedé alucinando de verdad. Subiré fotos en el hilo de Expocomic!)

Para el final lo que me parece la joya de todo lo que me llevé:
- Tomo de Ilustración TITANS, libro de ilustraciones de Boris Vallejo y Julie Bell de todos los superhéroes Marvel. 13,50€. Son las míticas ilustraciones de las colecciones de cards del 96-99 las Marvel Masterpieces. Os adjunto una fotico de portada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una muestra de aquellas Marvel Masterpieces:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para acabar, comics con la entrada:
- Tomo Astonishing Thor
- Tomo Historias Negras (me ha sorprendido de narices, lo devoré de vuelta en el metro, es de Jordi Bernet, el dibujante de Clara de Noche de Eljueves. Son historias cortas de corte negro, bien hiladas y con un toque macabro. Me ha gustado bastante si si, y lo mejor: gratis:
- Manga Missing Holiday, Glenat.
- Kung Fu Mouse, (2 copias).

Bien, la pregunta claramente es por qué me volví con 5 tomos si sólo dan uno por entrada? Y la respuesta está en el suelo. :birra: Me llegué a encontrar hasta 5 entradas extra espachurradas por ahí en todo el día. Aunque una de ellas se la di a un amigo que me encontré por allí. El año pasado sí que me pasó que me encontré alguna más pero este ha sido de escándalo. :bouncing:

Bueno, eso es todo, que creo que ya vale.... :oops:


:leche: Vas bien surtidito ya tienes para leer un buen rato  :lol: :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1084 en: 03 Diciembre, 2012, 20:03:33 pm »
Yo compro esa lista y seguro que muero antes de leerla...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1085 en: 03 Diciembre, 2012, 21:32:42 pm »
Bueno, pues antes de irme a dormir, que no voy a tardar mucho  :lol:
Mis compras de hoy en la Expocomic:

* Escuadron Supremo (Completa)
* Las Historias Jamas contadas de Spiderman (Completa)
* Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko
* Juego de Tronados 2 (De Peube)

Y el mas importante, y la mejor compra de la Expocomic, en la que he podido hacer ejercicio durante un buen rato, y con un precio maravilloso.

* Biblioteca Marvel Hulk: ¡COMPLETA!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grandísimo nivel en tus compras, Hiro. ¿Escuadrón Supremo de Foum o Panini?

¿¿Y la BM Hulk completa por sólo un 69?? Hasta yo la habría comprado.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1086 en: 03 Diciembre, 2012, 22:11:46 pm »
Bueno, pues antes de irme a dormir, que no voy a tardar mucho  :lol:
Mis compras de hoy en la Expocomic:

* Escuadron Supremo (Completa)
* Las Historias Jamas contadas de Spiderman (Completa)
* Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko
* Juego de Tronados 2 (De Peube)

Y el mas importante, y la mejor compra de la Expocomic, en la que he podido hacer ejercicio durante un buen rato, y con un precio maravilloso.

* Biblioteca Marvel Hulk: ¡COMPLETA!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grandísimo nivel en tus compras, Hiro. ¿Escuadrón Supremo de Foum o Panini?

¿¿Y la BM Hulk completa por sólo un 69?? Hasta yo la habría comprado.

Por favor, que pregunta es esa Hellpop, Escuadron Supremo de FORUM.
Si si, como lo ves, por ese precio, creia que tenia gato encerrado, alguna BM en mal estado, pintada de colorines por algun chiquillo o algo, pero no, los 36 numeros, en perfecto estado

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1087 en: 03 Diciembre, 2012, 22:25:35 pm »
Por favor, que pregunta es esa Hellpop, Escuadron Supremo de FORUM.

 :lol: Bueno, la edición de Panini está bastante bien (aunque el papel no sea de mi gusto para este tipo de cómics antiguos) y además incluye un número de Capitán América relacionado que la de Forum no lleva.

A disfrutar esos clásicos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1088 en: 04 Diciembre, 2012, 12:11:33 pm »
-Yo, vampiro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1089 en: 04 Diciembre, 2012, 21:18:29 pm »
Muy buena compra, manolo :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1090 en: 04 Diciembre, 2012, 21:36:00 pm »
Gracias.
La "culpa" es de Godot::)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1091 en: 04 Diciembre, 2012, 23:57:07 pm »
Hoy:

- Animal Man, 2
- Coleccionable Ultimate Galactus: Extinción.

El universo Ultimate me está gustando bastante más de lo que pensaba en principio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1092 en: 04 Diciembre, 2012, 23:58:17 pm »
Gracias.
La "culpa" es de Godot::)

Vale, acabo de ver esto. Si no te gusta... no envies una patera llena de rusos para vengarte, por favor  :cortina: :P :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1093 en: 05 Diciembre, 2012, 00:00:02 am »
El universo Ultimate me está gustando bastante más de lo que pensaba en principio.

Ya somos dos.Para mi está siendo un soplo de aire fresco, con respecto a la desidia que me produce el Universo Marvel tradicional actual.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XVIII
« Respuesta #1094 en: 05 Diciembre, 2012, 00:01:26 am »
Gracias.
La "culpa" es de Godot::)

Vale, acabo de ver esto. Si no te gusta... no envies una patera llena de rusos para vengarte, por favor  :cortina: :P :lol:

No te preocupes.  :lol:
Le he echado un vistazo por encima, y el dibujo me ha dado buenas sensaciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines