Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)  (Leído 52649 veces)

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #180 en: 06 Septiembre, 2012, 20:38:39 pm »
Bueno, la verdad es que es para pensarse el ir. No por nada, el que viva cerca pues bien, pero enmi caso tengo que pagar alojamiento al menos una noche, y las comidas derivadas de ello, ademas del desplazamiento, y eso que vivo en Malaga, que no esta tan lejos. (quien viva mas lejos...) Lo digo porque a 9 dias ya podian ir anunciando autores, y tener mas organizada las actividdes, charlas y cosas que puedan interesar. Personalmente me parece falta de seriedad ( convinado con ser novatos, o al menos la primera vez que organizan esto, aunque ahora que lo pienso...¿no son los del salon del Manga de Jerez? En fin...)

Veremos que pasa, en Facebook han sido un poco bordes, y hoy dicen: "se anunciara todo cuando la organizacion considere oportuno"

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 06 Septiembre, 2012, 23:19:52 pm »
A ver si ya mañana dicen algo..... :sobando:

Desconectado Yugi

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 07 Septiembre, 2012, 07:33:44 am »
Pues nada, ya ha aparecido publicada la programación de los 3 dias y la verdad es que me esperaba algo muy diferente, así que al final no voy, que encima entre entrada y viaje sale por unos 20 euros. Otra vez será.

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #183 en: 07 Septiembre, 2012, 11:35:21 am »
Yo tampoco ire....

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 07 Septiembre, 2012, 12:49:01 pm »
http://www.jakemate.es/comic-con-spain-2012-viernes-14/

Salvador Espín

Agustín Padilla

Quizás sean muy pocos autores, pero la programación si que me gusta.

Series, documentales, películas, videjojuegos, charlas, comissions, torneos... Muy completo.

Yo sigo con muchas ganas  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 07 Septiembre, 2012, 14:16:06 pm »
A ver, yo entiendo que igual esperábais a grandes autores. Pero también, si me permitís decirlo, creo que estos eventos son algo más que eso. He ido ya a varios grandes eventos, y lo cierto es que da un poco de pena que la gente se concentre tanto en conseguir los dibujitos de marras, haciendo cola durante horas, sin disfrutar de nada de lo que tienen alrededor. Esto tiene que ser algo más que una sesión de firmas.

Por otro lado, en fechas coincide con Avilés, creo, y muchos autores prefieren ir allí (justo este año no tantos, pero bueno  :lol:))

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 07 Septiembre, 2012, 14:17:30 pm »
si!!,por fin han dicho ya las actividades.No es la leche,pero puede molar....
la charla de marvel de los 70 ,no me la pierdo!!
No queda nada   :birra: :birra:

De stands de librerias no han dicho nada?

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 07 Septiembre, 2012, 14:27:36 pm »
Bueno , pues la verdad que siendo realistas, los autores que vienen no son lo esperado , pero bueno, no me pondré en cola para que me firmen porque creo que no tengo ningún comic de ellos.

Por otro lado , pensemos que es la primera edición de este tipo de eventos y como tal pues no podiamos esperar que vinieran Alan Moore o Stan Lee xDD , pero bueno , me pasaré por la curiosidad de comprobar en situ que no es un salón manga al uso.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 07 Septiembre, 2012, 14:53:42 pm »
yo con la charla que den,y las charlas con otros aficionados,me contento!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 07 Septiembre, 2012, 15:49:39 pm »
yo con la charla que den,y las charlas con otros aficionados,me contento!!!

:birra:

Y los documentales y series  ;)

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 07 Septiembre, 2012, 20:05:57 pm »
http://www.jakemate.es/comic-con-spain-2012-viernes-14/

Salvador Espín

Agustín Padilla

Quizás sean muy pocos autores, pero la programación si que me gusta.

Series, documentales, películas, videjojuegos, charlas, comissions, torneos... Muy completo.

Yo sigo con muchas ganas  :bouncy:

De quién . De estos dos autores supongo, si no va nadie más...
 Mira que yo no hago una cola para un dibujito o una firma nunca, pero si que parece un poco pobre el cartel  :(

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #191 en: 08 Septiembre, 2012, 11:50:00 am »
Es la primera vez que hacen esto en Jerez, y encíma coincide con Avilés. Y han tenido 3 meses para organizarlo todo. No se, a mi me parece bien para empezar. Queríais a Stan Lee y Whedon? Para eso están las Comic Con yankis por unos simples 100€ de entrada.

Estará el trono para las fotos, muchos concursos, peli de Batman, de Superman, de la Liga de la Justicia. Exposición sobre Spiderman por su 50 aniversario, documental sobre superhéroes, pelis de ciencia ficción en 3D, charla sobre la Marvel de los 70.

No se, yo miro todo eso, y me parece una muy buena programación para ser la primera vez. Obviamente es comprensible que alguien de fuera no se quiera gastar la pasta en venir, pero los que somos de Cadiz, no nos podemos quejar oigan!

PD: Y encima regalan un comic Marvel con la entrada, y otros regalos que no han dicho.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 08 Septiembre, 2012, 13:24:45 pm »
De quién . De estos dos autores supongo, si no va nadie más...
 Mira que yo no hago una cola para un dibujito o una firma nunca, pero si que parece un poco pobre el cartel  :(

Yo para estas cosas soy muy Godot; les pongo muchas ganas y me sale natural valorar el esfuerzo y ser comprensivo.

No solo es el primer año, sino que este Salón nace en plena crisis con todos los problemas que ello conlleva. Además en Andalucía, y en Jerez de la Frontera, que no es precisamente una de las zonas de España más "florecientes" en cuanto a estos temas. Y preparado en pleno verano, con casi todo el mundo de vacaciones, teniendo que montarlo todo para Septiembre, con apenas 3 meses.

A mí me convence mucho la programación, y sabiendo lo que es y sus circunstancias, estoy más que satisfecho. Hace 3 meses no teníamos nada.  :)

Sé que para los amigos que vivan lejos no merecerá la pena ni será especialmente atractivo, pero para nosotros, es una auténtica pasada y un lujo.  :thumbup:

O mejor dicho:

Es la primera vez que hacen esto en Jerez, y encíma coincide con Avilés. Y han tenido 3 meses para organizarlo todo. No se, a mi me parece bien para empezar. Queríais a Stan Lee y Whedon? Para eso están las Comic Con yankis por unos simples 100€ de entrada.

Estará el trono para las fotos, muchos concursos, peli de Batman, de Superman, de la Liga de la Justicia. Exposición sobre Spiderman por su 50 aniversario, documental sobre superhéroes, pelis de ciencia ficción en 3D, charla sobre la Marvel de los 70.

No se, yo miro todo eso, y me parece una muy buena programación para ser la primera vez. Obviamente es comprensible que alguien de fuera no se quiera gastar la pasta en venir, pero los que somos de Cadiz, no nos podemos quejar oigan!

PD: Y encima regalan un comic Marvel con la entrada, y otros regalos que no han dicho.

:palmas:

Y nada; yo sigo con las mismas ganas de comprar cómics, de bichear ofertas, figuritas y demás, de echarme fotos, de ver pelis y series y de pasar un buen rato.  :birra:

PD: Y sí, Godot es el eterno entusiasta  :P De esas personas que consiguen que las cosas pasen.  ;)

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 08 Septiembre, 2012, 13:29:33 pm »
Espero que lo paseis muy bien que la verdad el evento tiene una pintaza (sobretodo si os gustan los videojuegos y el cine)  :birra:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado mini

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 08 Septiembre, 2012, 14:45:45 pm »
¡Una por aquí que no va a faltar ni un día a la Comic-con!  :yupi:
Compraré cómics, merchandising, y to lo que pille  :P
Y el sábado iré con cosplay, Kat del videojuego Gravity Rush. Viernes y domingo como persona normal.
¡Tengo muchísimas ganas!

Nos vemos  :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines