Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)  (Leído 44545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #135 en: 27 Agosto, 2012, 02:22:11 am »
Macho me acabo de enterar de esto, y encima es en Andalucia, y yo pidiendo una cosa como esta y siempre lo ponian en el norte  :o

Lo malo es que por estos dias empieza el isti y demas, pero intentare ir si o si.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #136 en: 27 Agosto, 2012, 17:49:46 pm »
una confirmacion de no asistencia:
(debido a que no le han encontrado antepasados andaluces)
http://media.comicvine.com/uploads/0/2493/98692-14213-rob-liefeld_large.jpg

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #137 en: 27 Agosto, 2012, 17:51:04 pm »
Que no, que no... hacedme caso, que este no falta  :lol: }:)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #138 en: 27 Agosto, 2012, 18:17:54 pm »
Que no, que no... hacedme caso, que este no falta  :lol: }:)
No se,no se,no creo que al final pueda venir.... :no: :no:

Desconectado Yugi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #139 en: 28 Agosto, 2012, 09:58:05 am »
Si la quedada es a las 11 me viene genial, porque a las 12 tendría la de otra web (Re Center). Voto porque la quedada sea fuera de Ifeca y cuando hayan llegado, entremos, digo esto porque he asistido muchos años seguidos al Salón del Manga de Jerez y quedar dentro del recinto era muy dificil.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #140 en: 28 Agosto, 2012, 10:29:04 am »
Si la quedada es a las 11 me viene genial, porque a las 12 tendría la de otra web (Re Center). Voto porque la quedada sea fuera de Ifeca y cuando hayan llegado, entremos, digo esto porque he asistido muchos años seguidos al Salón del Manga de Jerez y quedar dentro del recinto era muy dificil.

Pues no me parece mala idea  :birra:

Podría quedarse en la puerta de la feria, la de la misma rotonda de la entrada del Salón.  ;)

Y sí os parece, hacemos recuento. De momento, si no me olvido de nadie, seríamos:

-Oskarosa
-Jtull
-Marvelfran
-McPapa
-Yugi
-Eulliug_log
-Essex


Nada menos que 7 foreros  :birra: Y quedarían por confirmar Palominocod, Miguele y otros.

De momento la hora y lugar escogidos son el Sábado 15 a las 11.00 de la mañana, en la puerta del recinto ferial (Junto a los escalones, la puerta esta en la misma rotonda, a 15 metros de la puerta de entrada al Salón).

Aunque claro, podéis ir llegando y sumaros más tarde   :birra:
« última modificación: 28 Agosto, 2012, 17:13:12 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Yugi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #141 en: 28 Agosto, 2012, 11:14:38 am »
Podría quedarse en la puerta de la feria, la de la misma rotonda de la entrada del Salón.  ;)


Me parece bien ^^



Y sí os parece, hacemos recuento. De momento, si no me olvido de nadie, seríamos:

-Oskarosa
-Jtull
-Marvelfran
-McPapa
-Yugui
-Eulliug_log
-Essex


Mi nick es Yugi, no Yugui.

De momento la hora y lugar escogidos son el Sábado 15 a las 11.00 de la mañana, en la puerta del recinto ferial (Junto a los escalones, la puerta esta en la misma rotonda, a 15 metros de la puerta de entrada al Salón).


El plan de la quedada además de dar una vuelta por los stands y actividades ¿incluye almuerzo? lo pregunto por si después de la quedad de Re Center puedo acercarme a buscaros y almorzar con vosotros.



Por cierto ¿se sabe ya la lista de tiendas, autores y stands que habrá?



Desconectado mcmaicky

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • GOBERNAR EL MUNDO
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #142 en: 01 Septiembre, 2012, 10:25:22 am »
Buenos días supervillanos:

No me conocéis mucho porque no suelo postear, por novato y porque no tengo manos. :babas: Pero quizás os interese esto:

Soy jefe de recepción de www.hotelcampomar.net en El Puerto de Santa María. Y le ofrecí el hotel a los organizadores del Comic-Con para que alojaran a los invitados (va a venir casi seguro algún dibujante Marvel, español por supuesto, de cuyo nombre no quiero acordarme).

Si queréis para los foreros que seais de fuera os puedo hacer una oferta de alojamiento a precio de grupo (que es más del 55% de descuento). La habitación doble con desayuno a 40€, y la individual con desayuno a 30€.

Mi nombre es Rafa y el teléfono del Hotel Campomar Playa*** es el 956560143. Si estáis interesados podéis llamarme o mandar un mail a reservas@hotelcampomar.net o escribidlo aquí, como los administradores sugieran. Un saludo.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #143 en: 01 Septiembre, 2012, 10:32:42 am »
a ver si van diciendo algo referente a autores o actividades,charlas comiqueras,etc...que es to es muu raroooooo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #144 en: 01 Septiembre, 2012, 11:58:16 am »
El plan de la quedada además de dar una vuelta por los stands y actividades ¿incluye almuerzo? lo pregunto por si después de la quedad de Re Center puedo acercarme a buscaros y almorzar con vosotros.

Por cierto ¿se sabe ya la lista de tiendas, autores y stands que habrá?

Depende de cada forero, aunque en principio creo que la cosa iba más por quedaremos un par de horas... pero todo es hablarlo  :birra:

Se saben algunos stands y tiendas habituales en Jerez, pero de autores aún nada de nada  :(

Buenos días supervillanos:

No me conocéis mucho porque no suelo postear, por novato y porque no tengo manos. :babas: Pero quizás os interese esto:

Soy jefe de recepción de www.hotelcampomar.net en El Puerto de Santa María. Y le ofrecí el hotel a los organizadores del Comic-Con para que alojaran a los invitados (va a venir casi seguro algún dibujante Marvel, español por supuesto, de cuyo nombre no quiero acordarme).

Si queréis para los foreros que seais de fuera os puedo hacer una oferta de alojamiento a precio de grupo (que es más del 55% de descuento). La habitación doble con desayuno a 40€, y la individual con desayuno a 30€.

Mi nombre es Rafa y el teléfono del Hotel Campomar Playa*** es el 956560143. Si estáis interesados podéis llamarme o mandar un mail a reservas@hotelcampomar.net o escribidlo aquí, como los administradores sugieran. Un saludo.


Bueno, la verdad es que anunciar una oferta así creo que es útil, seguro que es una ayuda para los foreros que vayan a quedarse el fin de semana completo.  ;) Eso sí, para los que vengan en coche, porque del Puerto de Santa María a Jerez hay 17Km. Sino, tendrían que tirar de trenes y patas (que por cierto, recuerdo que están rebajados toda la semana...los trenes, no las patas).

Respecto al aviso, creo que lo mejor es que te llamen al teléfono o te pongan un mail directamente.  :)

a ver si van diciendo algo referente a autores o actividades,charlas comiqueras,etc...que es to es muu raroooooo

Pues a ver, porque quedan poco más de diez días  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #145 en: 01 Septiembre, 2012, 13:06:00 pm »
Por cierto, que ya tenemos confirmación de uno de los primeros creadores que acudirán... aunque no esté relacionado con el mundo del cómic, sino con el de los cortos de animación:

http://www.jakemate.es/calico-electronico-aterriza-en-la-comic-con-spain/

Habrá sesión de firmas del autor de esta serie, maratón de capítulos, mucho merchan, y se verá en exclusiva para el Comic Con el nuevo capítulo de este curioso personaje.

Yo no soy seguidor, pero espero que a algunos les haga ilusión  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado mcmaicky

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • GOBERNAR EL MUNDO
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #146 en: 01 Septiembre, 2012, 14:49:30 pm »
Bueno, tengo fuentes que me han dicho que es probable que vengan dibujantes de Marvel como Rafa Sandoval y Carlos Pacheco.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #147 en: 01 Septiembre, 2012, 14:57:05 pm »
Dos cracks. Menudo cachondeo será si se juntan  :lol: :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #148 en: 01 Septiembre, 2012, 19:32:42 pm »
Ojalá los confirmen  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:COMIC CON SPAIN (Jerez de la frontera)
« Respuesta #149 en: 01 Septiembre, 2012, 19:38:53 pm »
con que den una charla me vale!!
creo que puede que venga Merino por eso de ser de jerez y haber estado en marvel y dc...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines