Si hablamos de la portada de la web, debes usar gravatar para poner tu avatar. Vas a "My profile", luego a "websites", y añades ahí a Universo Marvel.
Saludos
Pues no probé ese sistema. (O al menos creo que no hablamos de lo mismo). Dejo el mensaje que estaba a punto de publicar cuando he leído el tuyo. Muchas gracias igualmente
Vale, he averiguado el truco. Lo dejo por si le sirve a alguien. Hasta ahora publicaba simplemente introduciendo mi nick manualmente. Pero si quieres tener avatar hay que hacerlo desde wordpress, previa creación de una cuenta. Supongo que también se podrá hacer con otras aplicaciones, pero yo lo he hecho con gravatar, asociada a wordpress. Cuando vas a publicar un comentario, arriba a la derecha de la caja de texto hay varios iconitos. Hay que clickar en el iconito de wordpress. Entonces solo queda iniciar sesión con wordpress (cuya cuenta configuré previamente con el avatar de mi elección y mi nombre de usuario en el foro. He hecho un comentario en la web y ya sale mi nick con su icono de Kitty. Aunque no se ve con mucho detalle, hace ilusión