Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 184837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #555 en: 27 Diciembre, 2012, 13:45:52 pm »
A mi me pasa más o menos lo mismo, quizás es el propio personaje en si mismo, a mi, el personaje solo le vi interes a partir de la etapa de Walter Simonson, más alla de eso, me producia indiferencia, realmente Marvel se ha arriesgado mucho a continuar la serie de Journey Into Mystery despues del gran trabajo de Gillen con el pequeño Loki, con Sif, realmente cuesta seguirla y se nota algún que otro esfuerzo en intentarlo, pero Kathryn Immonem lo tiene realmente dificil, de todas maneras el dia que Aaron decida usar a Sif en su etapa de Thor, supongo que veremos las diferencias, y quizás si la serie sigue lo suficiente, la Srta Immonem le acabe cogiendo el gustillo y veamos como la cosa avanza.

Todo puede ser, pero como dices Gillen lo había hecho muy bien. Supongo que mucha gente lo continuaría por el recuerdo de su etapa. Sin embargo espero que Immonem se de prisa porque la colección está peligrosamente cerca de la línea de los 20.000, que es mas o menos lo que marca la cancelación para Marvel y DC. Habrá que ver...
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #556 en: 27 Diciembre, 2012, 13:51:14 pm »
A mi me pasa más o menos lo mismo, quizás es el propio personaje en si mismo, a mi, el personaje solo le vi interes a partir de la etapa de Walter Simonson, más alla de eso, me producia indiferencia, realmente Marvel se ha arriesgado mucho a continuar la serie de Journey Into Mystery despues del gran trabajo de Gillen con el pequeño Loki, con Sif, realmente cuesta seguirla y se nota algún que otro esfuerzo en intentarlo, pero Kathryn Immonem lo tiene realmente dificil, de todas maneras el dia que Aaron decida usar a Sif en su etapa de Thor, supongo que veremos las diferencias, y quizás si la serie sigue lo suficiente, la Srta Immonem le acabe cogiendo el gustillo y veamos como la cosa avanza.

Todo puede ser, pero como dices Gillen lo había hecho muy bien. Supongo que mucha gente lo continuaría por el recuerdo de su etapa. Sin embargo espero que Immonem se de prisa porque la colección está peligrosamente cerca de la línea de los 20.000, que es mas o menos lo que marca la cancelación para Marvel y DC. Habrá que ver...

Durante la etapa de Gillen, la serie estaba practicamente para ser cancelada y es lo que se esperaba, ademas que mucha gente lo consideraba por los foros, un pedazo de obra maestra y que no se podia entender que vendiera tan poco, realmente fue una sorpresa continuarla y ademas con un personaje como Sif, que durante decadas, nunca habia tenido una gran evolucion más que ser la compañera de batallas de Thor y su eterna prometida mientras se armaba de paciencia cuando Thor se liaba con varias mujeres, entre ellas, Jane Foster, Amora la Encantadora y su hermanita Lorelei, La Valquiria en otros tiempos ....

Ahi, realmente, hay una apuesta muy arriesgada por parte de Marvel en ese sentido aun sabiendo que no vendera lo que ellos podrian esperarse, probablemente, ni en Marvel lo esperan, si casualmente a la gente le gusta, un punto a su favor.
« última modificación: 27 Diciembre, 2012, 13:52:46 pm por Carlos_1981 »

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #557 en: 27 Diciembre, 2012, 14:29:34 pm »
Lo que tenía la etapa de Gillen eran unas críticas muy muy buenas y por eso Marvel la aguantó. Si aquí la calidad es regulera y las ventas no acompañan habrá que ver lo que hacen con ella...

En otro hilo de cosas, ¿alguien más ha leído los Thunderbolts de Way? Me han parecido bastante malosos... Y el dibujo, uff...
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #558 en: 27 Diciembre, 2012, 15:33:54 pm »
Bueno, pues para quien le pueda interesar, estoy haciendo una lectura rápida de lo que va saliendo en USA de Marvel Now, para cuando llegue aquí, tenga mas o menos claro qué compraré en grapa, qué esperaré a si sale en tomo, y qué leeré por medios menos legales.
Primero de todo decir que algunas series, aún siendo bastante buenas, las leeré prestadas ya que mi economía es la que es, y si salen en tomos recopilatorio pues igual las voy pillando. Os comento un poco mis impresiones, lo pongo en spoilers por si acaso, pero ya aviso que no revelo nada de argumentos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno pues hasta aquí mi pequeño análisis serie a serie. Se que faltan unas pocas, pero o bien no han salido aún, o bien no me interesan nada (Hawkeye, Red She-Hulk, por ejemplo). Espero que a alguno os sirva de algo!

Hay una cosa que si me gustaría comentar, y es que en general, he apreciado que Marvel ha llevado a cabo una modificación en el estilo de dibujo de la mayoría de las series. Parece que han optado por lo general por un estilo de dibujo más moderno, pero no moderno en plan para que les guste a los niños, si no más bien al contario, he observado que algunos dibujos son como más adultos, o más maduros, no se cómo expresarlo. El caso es que me gusta este nuevo estilo, llamémoslo estilo Now.

 :hola:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #559 en: 27 Diciembre, 2012, 15:36:25 pm »
Cassaday, Ribic, Immonen...no es que sea un dibujo más moderno, es que es un dibujo mejor.  :birra:

Y...Land... :torta:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #560 en: 27 Diciembre, 2012, 16:20:28 pm »
guille_eedc pedazo de análisis  :palmas: lo suscribo casi por completo. Si alguno quiere tener una guía para orientarse más o menos en la relación de calidad-series nuevas es un buen punto de referencia  :thumbup:

Yo no se que pasa con Iron Man que es complicadísimo que alguien le saque historias buenas... Y si el dibujo que le acompaña es el de Land  :pota:

Parece que el personaje funciona bien solo en grupos.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #561 en: 27 Diciembre, 2012, 16:52:05 pm »
guille_eedc mi mas sincera enorabuena  :thumbup: excelente análisis.  :palmas:

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #562 en: 27 Diciembre, 2012, 21:36:14 pm »
Es cierto que Vengadores de Hickman y All New X-Men de Bendis se han las dos series más punteras del Marvel Now.
En mi opinión, la que más me está gustando es Uncanny Avengers, tiene unos guiones que me recuerdan a Ellis al más puro estilo Planetary y además Cassaday es nombre de calidad.
Atención a otras series que probablemente vendan menos pero que a mi personalmente están pareciendo muy buenas como el Avengers Arena y Dark Avengers.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #563 en: 04 Enero, 2013, 23:32:01 pm »
Quiero saber si estas series son buenas:
Morbius,the Living Vampire
X-Men: Legacy
Indestructible Hulk
Captain America
New Avengers
Gracias  :hola:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #564 en: 04 Enero, 2013, 23:54:04 pm »
De esas he leído todas menos la de Morbius.

Una por una:

X-Men Legado: Se centra en Legión, si te gusta el personaje yo creo que te gustará. No es de lo mejor, pero a mi me parece curiosa.

Indestructible Hulk: No se mucho de las colecciones de Hulk anteriores asi que no soy el más indicado para opinar, a mi no me ha gustado demasiado.

Captain America: Solo he leído un número (creo que el único publicado) demasiado pronto para opinar quizás, eso si rompe completamente con el estilo de la etapa de Brubaker.

New Avengers: Este si se seguro que solo se ha publicado un número, si te gusta Hickman y sus historias a largo plazo y vas a seguir a sus Avengers parece que esta no te puede faltar porque va a ser parecido a cuando hacia Fantastic Four y FF.

Espero haberte ayudado un poco  :birra:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #565 en: 07 Enero, 2013, 19:24:03 pm »
Parece que podria haber nueva serie mutante o quizas sea esta la sustituta de la serie X-men a secas ya que el equipo creativo serían Brian Wood y Oliver Coipel

http://www.newsarama.com/comics/marvel-now-teaser-xx-brian-wood.html

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #566 en: 07 Enero, 2013, 21:57:21 pm »
Podria ser la nueva series x-treme x-men ¿no?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #567 en: 07 Enero, 2013, 22:18:21 pm »
Podria ser la nueva series x-treme x-men ¿no?

La de X-treme X-men? Imposible, ya lleva 12-13 numeros.

Esto es otra cosa, ademas en el teaser salen dos XX = Cromosoma Femenino, lo que podria dar una idea de por donde pueden ir los tiros, ademas del hecho de que el equipo creativo llama bastante la atencion Brian Wood y Oliver Coipel.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #568 en: 07 Enero, 2013, 22:26:21 pm »
una serie de mutantes féminas o una serie para una fémina mutante

hummmm   este tipo de proyectos no suelen durar mucho, por desgracia, pero por Wood no me importaría ver a Tormenta  :amor:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #569 en: 07 Enero, 2013, 22:40:00 pm »
¿Una serie protagonizada por Emma Frost?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines