Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 184543 veces)

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #915 en: 19 Octubre, 2008, 22:17:28 pm »
Podria decirse, como varias veces se ha dicho en sus comics y aqui, que si que representa los valores que dieron forma a los EEUU, y que lucha por esos ideales. Francamente su componente patriotico es para parte fundamental y de las mas interesantes de este personaje. No me molesta para nada que su patriotismo sea por los Estados Unidos. Tienen un concepto distinto del nuestro de patriotismo, ni mejor ni peor.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #916 en: 19 Octubre, 2008, 23:05:20 pm »
Lavariel, la imagen que tienes puesta corresponde a una secuela de Movida en el Roxbury, ¿no? Es que vi la primera hace tiempo y no sabía que se rodara una segunda parte con Jim Carrey. ¿La hay? ¿O corresponde a un sketch o algo así?

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 20 Octubre, 2008, 08:46:07 am »
Madre mía cómo habéis saltado...  :smilegrin:

Estoy completamente seguro de que si hubiera un personaje como Rogers pero con uniforme de España (y con los mismos valores que él defiende ¿eh? otro galo cantaría en vuestros comentarios. Jejeje. No es por crear polémica, pero creo que es así.

A mi me gusta mucho el personaje de Rogers... que conste. Me gusta los valores que los guionistas le atribuyen (lealtad, sinceridad, trabajo, esfuerzo, sacrificio, honradez...) Está claro que ESO es lo que resulta tan atractivo en el personaje. El resto (la banderita, la estrellita en el escudo, y demás...) para mí es supérfluo. Lo dicho. Si en vez de llevar una "A" en la frente llevara una "E" y si en vez de llevar una estrella en el escudo, llevara el escudo de España... uyyyyy seguro que no molaba tanto ¿que no?
:whip:

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 20 Octubre, 2008, 11:03:44 am »

Estoy completamente seguro de que si hubiera un personaje como Rogers pero con uniforme de España (y con los mismos valores que él defiende ¿eh? otro galo cantaría en vuestros comentarios. Jejeje. No es por crear polémica, pero creo que es así.

A mi me gusta mucho el personaje de Rogers... que conste. Me gusta los valores que los guionistas le atribuyen (lealtad, sinceridad, trabajo, esfuerzo, sacrificio, honradez...) Está claro que ESO es lo que resulta tan atractivo en el personaje. El resto (la banderita, la estrellita en el escudo, y demás...) para mí es supérfluo. Lo dicho. Si en vez de llevar una "A" en la frente llevara una "E" y si en vez de llevar una estrella en el escudo, llevara el escudo de España... uyyyyy seguro que no molaba tanto ¿que no?

Mientras no fuera un casposillo, no se yo... cierto que nos sonaria extraño, y aglo... ejem, pero es lo que digo de diferentes tipos de patriotismo.

Molaria ver un capitan españa, no solo de personaje de fondo como en Ultimates con Carlos Fraile xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 20 Octubre, 2008, 17:12:48 pm »
Molaria ver un capitan españa, no solo de personaje de fondo como en Ultimates con Carlos Fraile xD

Bueno, en la colección de Superlópez tienes al Capitán Hispania, del Supergrupo  :lol:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #920 en: 20 Octubre, 2008, 17:16:12 pm »
Otra cosa que me entusiasma del personaje es como y cuando fue creado.  Porque el origen del Capi es GLORIOSO. 

Imaginaos, cuando el mundo comenzaba a sumergirse en la II Guerra Mundial, cuando las fuerzas del Eje encabezadas por el III Reich avanzaban imparables por Europa...hasta 1942, nada parecia poder detener a los ejercitos de Hitler.  Era invencible.  Imaginar una época donde la oscuridad se cernia sobre todo el planeta.  Donde la democracia estaba a punto de desaparecer en toda Europa.  Donde los mismos EEUU eran amenazados por Japon, otra potencia del Eje. 

Aunque pueda parecer extraño para nosotros hoy en dia, mucha gente en aquellos terribles dias pensaban que Hitler conquistaria toda Europa, que los EEUU caerian ante Japon.  Que una gran dictadura mundial nos someteria a todos. 

Entonces, un año antes de que EEUU entrara en guerra, apareció el Capi en su numero 1 pegandole una ostia a Adolfo Hitler en persona.  Toda una declaracion de principios.  Nada de ir a por los lacayos, no.  Directo al que mandaba, al máximo culpable de todo.  Desde el primer momento, el Capi ya se mojó.  Le decia a su pais que debia entrar en guerra, que no podia permanecer ajeno a lo que estaba pasando.  Que esta guerra SI era justa y necesaria.

Y durante toda la II Guerra Mundial, el Capi estuvo realmente en el frente.  Porque esos tebeos suyos, como el de otros heroes, llegaban a los campos de batalla, donde los soldados los leian en sus ratos libres, entre batalla y batalla.  ¿Les inspiró a muchos?  Seguramente si. 

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #921 en: 20 Octubre, 2008, 17:42:31 pm »

A mi me da igual el pais que representa un superheroe mientras que sea un buen superheroe,si estamos leyendo un comic de USA acostumbrate ver al Capi y sus "americanadas",a mi si me pones un capitan españa o un capitan galicia te aseguro que me trae el fresco.Ya me lo trajo el Capitan Hispania del supergrupo(pese a que el comic molase  :lol: :lol: :lol: ) o el Capitan España de los Ultimates de Millar.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #922 en: 20 Octubre, 2008, 17:50:46 pm »
No os metais con el Capitan Hispania...Era un gran lider y él debia haber sido el lider del Supergrupo...no el mediania de Superlopez...  :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 20 Octubre, 2008, 20:36:31 pm »
No os metais con el Capitan Hispania...Era un gran lider y él debia haber sido el lider del Supergrupo...no el mediania de Superlopez...  :lol:

Tampoco termina estando muy claro quien es el lider del supergrupo, después de las votaciones quedaron empatados.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 20 Octubre, 2008, 21:17:47 pm »
   Sí, no sé de qué número de los 4F de Lee y Kirby sacaría Jan esa idea. Este... que no sé cómo se le ocurrió. :P :centrate:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 21 Octubre, 2008, 17:58:04 pm »

A mi me da igual el pais que representa un superheroe mientras que sea un buen superheroe,si estamos leyendo un comic de USA acostumbrate ver al Capi y sus "americanadas",a mi si me pones un capitan españa o un capitan galicia te aseguro que me trae el fresco.Ya me lo trajo el Capitan Hispania del supergrupo(pese a que el comic molase  :lol: :lol: :lol: ) o el Capitan España de los Ultimates de Millar.

Pues tú serás de los pocos que piensa así... Una pregunta poco inocente... ¿te gustó IBERIA INC.? Lo digo porque es cómic americano MUY al estilo de capitán América.... y nadie hizo ni puñetero caso a esta serie....

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #926 en: 21 Octubre, 2008, 18:08:54 pm »
   Sí, no sé de qué número de los 4F de Lee y Kirby sacaría Jan esa idea. Este... que no sé cómo se le ocurrió. :P :centrate:

A Jan no.  A Efepe... :contrato:

De todas maneras, igual que un Capitan Hispania podria generar muchss polemicas para mucha gente, en EEUU tambien hay muchos que no les gusta el Capi.  Y en ambos lados.  Tambien hay sectores ultraconservadores que no lo ven con buenos ojos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 21 Octubre, 2008, 21:17:16 pm »
A Jan no.  A Efepe... :contrato:

Ah, entonces a ese puede que se lo chivara un doctor o un dios nórdico. :lol: :centrate:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 22 Octubre, 2008, 08:37:28 am »
De todas maneras, igual que un Capitan Hispania podria generar muchss polemicas para mucha gente, en EEUU tambien hay muchos que no les gusta el Capi.  Y en ambos lados.  Tambien hay sectores ultraconservadores que no lo ven con buenos ojos.

Yo sólo quería decir que un "Capitán España" bañado en patriotismo como lo está el Capitán América, sería repudiado aquí como nunca lo ha sido el americano... que está claro que aquí seguimos confundiendo el ser patriota con el ser facha pro franquista... pero qué garuulos somos, por Dios!

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #929 en: 22 Octubre, 2008, 22:04:28 pm »

Pues tú serás de los pocos que piensa así... Una pregunta poco inocente... ¿te gustó IBERIA INC.? Lo digo porque es cómic americano MUY al estilo de capitán América.... y nadie hizo ni puñetero caso a esta serie....

Pues no lo he leido y tampoco es que me interesase esta serie,y te repito que a mi esta serie me gusta por su tono,me la suda que tal personaje se acueste con el Tio Sam o no o si el superheroe español repita mil veces ¡VIVA ESPAÑA!

:lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines