Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 160374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #900 en: 18 Octubre, 2008, 16:57:41 pm »
Con el genetista Zola y el cubo cosmico, Craneo puede haber creado una copia perfecta del cuerpo de Rogers y haber pegado el cambiazo.  Una copia que ni siquiera los sentidos de Lobezno podria distinguir. 


Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #901 en: 18 Octubre, 2008, 17:04:41 pm »
y el aparado del doctor muerte ¿para que lo querra?
yo creo que para darle vida al clon.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #902 en: 18 Octubre, 2008, 17:15:47 pm »
No olvidemos que Craneo tiene un plan.  Lo lleva ejecutando desde hace muchos numeros.  Zola y Fausto colaboran con él.  Ademas de Lukin (aunque este obligado).  Un plan que sin duda tiene como objetivo la destruccion de los EEUU. 

¿Va llevar a cabo ese plan sin que su odiado archienemigo pueda verlo? 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.607
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #903 en: 18 Octubre, 2008, 18:15:22 pm »
   Buen número el de este mes. Quizás no tan espectacular comparado con el número anterior Pasan cosas, sí, pero menos claras, menos definidas.
   Y si esta etapa es tan buena es precisamente porque no está Steve Rogers. :devilish:
   En serio, ésta es la mejor etapa de la serie desde la de Waid y Garney. :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #904 en: 18 Octubre, 2008, 18:56:36 pm »
      En serio, ésta es la mejor etapa de la serie desde la de Waid y Garney. :thumbup:

Sobretodo para alguien como tu, al que no le hace mucha gracia el Capi  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.607
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #905 en: 18 Octubre, 2008, 19:27:03 pm »
   Ya lo he comentado en varias ocasiones: no me gusta el personaje, pero sí sus historias.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #906 en: 18 Octubre, 2008, 19:29:55 pm »
   Ya lo he comentado en varias ocasiones: no me gusta el personaje, pero sí sus historias.

Ya, por eso lo decía  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #907 en: 19 Octubre, 2008, 11:20:31 am »
No creo que le guste a nadie (a excepción de los yanquis) lo que representa el capitan america... lo que gusta es el personaje. La personalidad que presenta, sus historias... vaya, siempre lo he visto así, porque sino... esto está peor de lo que pienso. ¿Gustar las americanadas como esa? No. Gusta el personaje, claro, no lo que representa (me refiero a la banderita americana hasta en los calzoncillos, lo de que américa es superior y lo mejor del mundo... esas cosas!)
:whip:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #908 en: 19 Octubre, 2008, 12:43:06 pm »
No creo que le guste a nadie (a excepción de los yanquis) lo que representa el capitan america... lo que gusta es el personaje. La personalidad que presenta, sus historias... vaya, siempre lo he visto así, porque sino... esto está peor de lo que pienso. ¿Gustar las americanadas como esa? No. Gusta el personaje, claro, no lo que representa (me refiero a la banderita americana hasta en los calzoncillos, lo de que américa es superior y lo mejor del mundo... esas cosas!)

Yo no veo al Capi así. Yo creo que el simplemente esta orgulloso de su país, no de los políticos ni de sus acciones, a él le gusta su país, su tierra. El se siente feliz de servir a su país y su bandera.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #909 en: 19 Octubre, 2008, 12:54:31 pm »
No creo que le guste a nadie (a excepción de los yanquis) lo que representa el capitan america... lo que gusta es el personaje. La personalidad que presenta, sus historias... vaya, siempre lo he visto así, porque sino... esto está peor de lo que pienso. ¿Gustar las americanadas como esa? No. Gusta el personaje, claro, no lo que representa (me refiero a la banderita americana hasta en los calzoncillos, lo de que américa es superior y lo mejor del mundo... esas cosas!)

Yo no veo al Capi así. Yo creo que el simplemente esta orgulloso de su país, no de los políticos ni de sus acciones, a él le gusta su país, su tierra. El se siente feliz de servir a su país y su bandera.

El Capi representa algo más allá de políticas, representa aquellos valores que en principio debería tener su nación. La libertad y el sueño americano. Pues anda que no ha renegado veces del gobierno...

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #910 en: 19 Octubre, 2008, 12:56:33 pm »
Hata el punto de renegar de su uniforme y nombre y cambiarlo por el de Nómada....

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #911 en: 19 Octubre, 2008, 13:06:24 pm »
A mi me gusta el Capitan America como personaje y como superheroe que lucha por su pais, patriota, y con convicciones. Y no hay que ser americano para que te guste Estados Unidos, o ingles para que te guste Inglaterra. A mi me gustan muchos paises sin ser del pais, como los EEUU por ejemplo.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #912 en: 19 Octubre, 2008, 16:00:03 pm »
El Capi representa un ideal.  Unos EEUU que no existen.  Y él, un hombre fuera de su época, lo sabe.  El ideal que muchas veces ha sido mancillado.  Dejó de ser el Capi cuando descubrió que detras del Imperio Secreto estaba "un alto cargo del gobierno", que en pleno escandalo Whatergate ya sabemos era Nixon.  Y lo ha vuelto a descubrir ahora, enfrentandose a su gobierno por la Ley de Registro, o Ley Patriotica, su contrapartida real. 

A  mi me gusta lo que representa el Capitan America.  Un ideal de libertad, democracia y justicia.  Cosas nobles que no se cumplen y lo sabe.  Por eso me gusta, porque es critico con el poder, no es un simple buen soldado que dice "si, señor" a todo lo que le dice su gobierno.  Al contrario, mira al poder con recelo, con espiritu crítico. 

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #913 en: 19 Octubre, 2008, 16:49:48 pm »
como dijo Stan Lee "Los tebeos pierden gracia cuando se atiende antes a la política que a la diversión que hay en ellos" (o algo así, no es que sea un consultor fidedigno de lo que El Hombre dice por ahí)

El Capi representa a EEUU como nación, no como miembro subordinado de un gobierno; simplemente cambiale los colores y el origen, llámalo Capitán Portugal (por ejemplo), y verás que simplemente es eso: un hombre que representa un ideal.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #914 en: 19 Octubre, 2008, 22:12:00 pm »
Exacto, puede que en su origen, allá por los años 40 (y últimos 30) representase a los EEUU como nación, pero esos tiempos han quedado muy atrás. Representa un ideal, la libertad, la justicia y el sueño americano, como muy bien han expresado Hiperión y Darth Sidious. El potencial del personaje le da mil vueltas a su nombre y a su uniforme de barras y estrellas, que tanto daño le hacen de cara a la gente que nunca ha leido un cómic suyo.
Precisamente entre los mejores cómics de la historia de Marvel se encuentran aquellos en los que el Capitán América ha entrado en conflicto con el gobierno y las instituciones públicas de su país, llegando a convertirse en un renegado e incluso a renunciar al nombre de Capitán América y al uniforme de barras y estrellas. A la mente me vienen magníficas sagas como la del Imperio Secreto o la del Nómada (o esta última de Brubaker, aunque no la he leido, pero su posicionamiento en Civil War contra la ley del Registro lo dice todo).
Por ejemplo, a mí el patriotismo y la soberbia de los americanos en general me suele generar antipatía (y más ahora en estos tiempos, con la "joya" de presidente que tienen), y sin embargo considero al Capitán América uno de los mejores personajes de Marvel. Porque tengo muy claro que él NO representa a EEUU (como la gente que no ha leido sus cómics tiende a pensar), sino los ideales que antes hemos comentado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines