Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 184246 veces)

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #855 en: 08 Octubre, 2008, 21:21:59 pm »
yo creo que craneo rojo quiere consegir adn del capi (ya lo puede tener por la agente 13 ya que tiene el hijo de rogers en su cuerpo) con la maquina del doctor muerte, adelantara el crecimiento. El trasladara su mente y la de craneo rojo al cuerpo y fingira ser el capi y atacara america. es solo una teoria :leche:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 08 Octubre, 2008, 22:55:37 pm »
Teoría enrevesada y que podría ser, si... este Cráneo es capaz de todo con tal de liarla... :)
Pobre agente 13...me da lástima la pobre Sharon... como la utilizaron para dar matarile a Steve, como un títere... tengo ganas que despierte del "sueño" y que les parta la cepa la oreja a todos esos cafres...  :flaming:

Por cierto... ¿vosotros creeis que esta serie actual saldrá en Bome,Bom, o lo que narices sea?
Es que en USA ya ha salido un "típico" Omnibus, con un disparate de páginas, recogiendo creo que hasta el 25 o así... en cuanto pueda me lo pesco... para según que cosas tenerlo todo unido es más práctico, pero si va a salir en España próximamente, me espero y lo pesco aquí.  :P
« última modificación: 08 Octubre, 2008, 22:57:49 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 08 Octubre, 2008, 23:12:12 pm »
Seguramente que se reeditara en tomos toda la etapa de Brubaker en el Capitán América, como se esta haciendo con el DD de Miller o Bendis. Eso si no creo que se haga hasta dentro de muuuuucho tiempo. Las reediciones en España no se suelen hacer hasta pasado un tiempo. Esta etapa en concreto casi seguro que se reedita en algún momento, por que tiene pinta que se va a estar hablando de ella durante años de lo buena que es, pero tardará unos cuantos años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 08 Octubre, 2008, 23:54:51 pm »
A base de oir vuestros comentarios me habéis picado y, aprovechando mi cumple (justificación del caprichito, jejejejejjeje) he hecho un pedido a totcomic con los 35 primeros números de esta serie. Así podré seguirla mensualmente, como parece que se merece  :yupi:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 09 Octubre, 2008, 11:05:52 am »
Has hecho pero que muuuuuy bién...  :)
Descubrirás lo bonica que es... espero que no te decepcione. :wall:
Ep, y de paso te pillas el 36, ¿o ya lo tienes?
Y bueno, ahora te falta el Iron Man dire de SHIELD...  :lol: :lol:

Ya lo supongo, ya... para no esperar creo que me pescaré ese omnibus USA... no quiero comprar ese material Bomeado siendo un viejuno  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 09 Octubre, 2008, 11:23:41 am »
La verdad es que me gustaría que aqui en españa hiceran lo que hacen alli que enseguida tienes todo en tomos muy ordenadicos y eso. Lo cual facilita su distribución y venta en superficies como Fnac, el Corte Ingles, etc.. (en inglaterra te vas a cualquier libreria y encuentras tomos la mar de apañados de colecciones ultimate y demases).

A ver si encuentro pronto esa recopilación que decis porque precisamente empecé con el 26 xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 09 Octubre, 2008, 11:26:07 am »
Lo tienes facilongo si vas al Amazon. Yo lo descubrí allí, por casualidad. Y luego me enviaron una propaganda suya con dicho tomo(soy cliente de ellos).
Busca Captain America Omnibus, o algo por el estilo, y allí está, ahora, es grandote de narices, pero tienes toda esa parte en un solo tomo.  :birra:

Domino

• Visitante
« Respuesta #862 en: 12 Octubre, 2008, 14:22:06 pm »
¿Alguien puede escribir la carta que el Capitán América le dejó escrita a Bucky?

OT:
El diablo en la galería D de Brubaker es cojonudo, perfectamente podrían meterla en un tomito porque es muy, muy buena.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 12 Octubre, 2008, 15:35:37 pm »
la pondria pero ahora mismo no se en que numero al muestran y si lo hacen completamente o solo s eve un cacho...

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #864 en: 12 Octubre, 2008, 16:37:52 pm »
¿Esa carta no esta dirigida a Stark, o es que Steve dejó dos cartas?  Básicamente dice que el Capitan America debe de seguir existiendo.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #865 en: 12 Octubre, 2008, 17:07:07 pm »
A ver... al final el número 30 ( el 31 español) se puede leer el siguiente fragmento de la carta de Steve a Tony en el despacho de éste:

''...ocurre, confío en ti para que hagas dos cosas: no dejes que Bucky caiga en la ira y en la confusión. tiene la oportunidad de una nueva vida, ayúdale a encontrar su camino. Sálvalo por mí. Y en cuanto al Capitán América, la parte que siempre ha sido más importante que yo, no lo dejes morir, Tony.

América necesita a un Capitán, quizá ahora más que nunca. No dejes que muera ese sueño.

Abrazos,
Steve Rogers''

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 12 Octubre, 2008, 17:30:43 pm »
Como me mola esta serie  :yupi:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #867 en: 12 Octubre, 2008, 17:35:10 pm »
Sí, mola mucho :lol: . Aunque para mí en los dos últimos meses como que se ha desinflado un poco... ya sólo me produce emoción cuando veo al nuevo Capi, y tampoco es que sea la...

Repasando hasta llegar al número en el que se reproduce esa carta, he reparado que desde la llegada del nuevo Capitán América, el rótulo del título tiene un sombreado roji-azul, no me había dado cuenta.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 12 Octubre, 2008, 22:40:56 pm »
Sí, mola mucho :lol: . Aunque para mí en los dos últimos meses como que se ha desinflado un poco... ya sólo me produce emoción cuando veo al nuevo Capi, y tampoco es que sea la...

Yo el número de este mes le tengo pendiente todavía pero el ems pasado em pareció bastante bueno. Desde luego que pierde parte de misterio al ver quien es el nuevo Capi, pero es que tendrán que ir cerrando algún cabo. Además el final deja abierto el camino para que siga la trama. Aún quedan muchas sorpresas por leer en esta serie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Domino

• Visitante
« Respuesta #869 en: 13 Octubre, 2008, 00:02:03 am »
A ver... al final el número 30 ( el 31 español) se puede leer el siguiente fragmento de la carta de Steve a Tony en el despacho de éste:

''...ocurre, confío en ti para que hagas dos cosas: no dejes que Bucky caiga en la ira y en la confusión. tiene la oportunidad de una nueva vida, ayúdale a encontrar su camino. Sálvalo por mí. Y en cuanto al Capitán América, la parte que siempre ha sido más importante que yo, no lo dejes morir, Tony.

América necesita a un Capitán, quizá ahora más que nunca. No dejes que muera ese sueño.

Abrazos,
Steve Rogers''

Gracias.  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines