Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 184167 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #840 en: 21 Septiembre, 2008, 22:03:36 pm »
   Normalmente intento evitar los spoilers, pero en este caso, y más viendo el final del número anterior, hubiera dado igual que hubiera visto la portada sólo en el kiosco.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 22 Septiembre, 2008, 12:52:07 pm »
Yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 22 Septiembre, 2008, 13:25:10 pm »
Yo

Lo malo, es que ahora mismo con Bru, te puede saltar con cualquier cosa, incluso que

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 25 Septiembre, 2008, 17:18:12 pm »
Yo

Lo malo, es que ahora mismo con Bru, te puede saltar con cualquier cosa, incluso que

Riete, riete, pero me da que las programaciones cerebrales aún no han terminado...
:whip:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #844 en: 25 Septiembre, 2008, 17:50:37 pm »
Bueno, ahi tenemos todavia cual debe de ser ese misterios plan en el que lleva trabajando Craneo desde antes de la ¿muerte? del Capi...¿Que sera lo que planea con Zola, Fausto, el Cubo Cósmico...?  :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 06 Octubre, 2008, 14:47:06 pm »
capitán américa 35 (septiembre)

el número del relevo generacional  :birra:  ya tenemos aqui al nuevo capi  :yupi:  verle en acción de nuevo, aún sabiendo que no es Steve, es como si él hubiera pisado de nuevo las páginas del cómic, ¡¡no me extrtaña que Bucky sienta en la batalla que Steve le guía!! Y bien retratadas esas diferencias entre los estilos de ambos personajes: Steve más de ir a la carga, Bucky más de misiones cortas, secretas. ¿Y la escena dónde combina escudo y pistola? Simplemente genial  :thumbup:

Lo más impactante el final: el plan de Cráneo es golpear América desde todos los lados, pero ese final, que siga usando a los agentes que lavó el cerebro, no me lo esperaba   :leche:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #846 en: 06 Octubre, 2008, 17:24:20 pm »
Tengo la impresión de que Brubaker tiene pensada toda la historia.  Me refiero que desde que se toma la decisión de matar al Capi (aunque no esta muerto!!!! Lo sé!!!!  :sospecha:), Brubaker ya tiene en mente como sigue la historia y como terminará.  Es como cuando Roger Stern se inventó al nuevo Duende:  Sabia perfectamente quien era el Duende, lo tenia pensado, pero como se fue de Amazing no pudo terminar adecuadamente esa historia. 

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 06 Octubre, 2008, 19:42:06 pm »
Yo diría que lo tiene planeado más o menos desde que empezo la serie. En los primeros 25 números se dedicó a presentar a todos los personajes y sobretodo al Soldado de Invierno. Había partes que eran un poco más prescindibles como la parte de Londres o la de la Civil War, pero los primeros 14 números fueron para que conocieramos a Bucky en la actualidad y para ver parte de lo que planea Cráneo. Desde la muerte de Steve se han ido sucediendo todos los acontecimientos en función de lo visto en los primeros números.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #848 en: 06 Octubre, 2008, 20:50:28 pm »
Se vé muy claro, si.  No esta improvisando.  Por eso los detalles que ha dejado en la muerte del Capi me dá que pensar que tiene bien pensada la forma en que lo traerá de vuelta. ¿cuando?  Ah, quien sabe...

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 07 Octubre, 2008, 20:46:00 pm »
El número de este mes bueno como siempre. Craneo Rojo se dedica a sembrar el más absoluto caos y con los aliados de los que se rodea no sé donde narices vamos a acabar, pero quiero más. Es difícil comentar el número de este mes, ya que Bru nos va dando trocitos de pastel poco a poco para que no nos empachemos y hasta que no se desarrolle del todo no se puede comentar adecuadamente.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 07 Octubre, 2008, 22:13:23 pm »
Ya lo puedes decir, ya... este Cráneo siempre liando la troca.  :flaming:

Este Bru no deja de sorprenderme, es curioso que una serie del Capi, Sin el capi, sea tan interesante y entretenida... je je... mejor comer cinco veces al dia, que una supercomilona, que se nos puede indigestar el capi...  :smilegrin:
Cachis en la mar... ahora que pienso...
Eso de que
, y ahora veo mi firma... ¡¡vaya peazo Spoiler para los que no lo hayan leído aún!!...  :(
Lo siento si le he chafado la guitarra a algún lector...  :devilish:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 07 Octubre, 2008, 22:57:37 pm »
Como que, quien se es valiente que se viste del capi, me estais tomando el pelo, Bucky no, me has destruido toda la colección, ahora me diras que el capi esta muerto. No puede ser.

Bru se tiene el arrojo de hacerlo, matar al capi, diablos, y le dejan, hay que decapitarlo, a la hoguera, al matadero, que sea torturado.

Si Mark G. se levantará

Un saludo

Craneo Rules

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #852 en: 08 Octubre, 2008, 19:50:52 pm »
El Bru este no sé como narices se lo monta para que cada número acabe de una manera que ya estas deseando leer el siguiente... :incredulo:

No sigo su Daredevil...de momento, pero, ¿hace lo mismo con cada numero?

Desconectado RubenVision

• Agente de IMA
  • *
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 08 Octubre, 2008, 19:55:12 pm »
Yo diría que lo tiene planeado más o menos desde que empezo la serie. En los primeros 25 números se dedicó a presentar a todos los personajes y sobretodo al Soldado de Invierno. Había partes que eran un poco más prescindibles como la parte de Londres o la de la Civil War, pero los primeros 14 números fueron para que conocieramos a Bucky en la actualidad y para ver parte de lo que planea Cráneo. Desde la muerte de Steve se han ido sucediendo todos los acontecimientos en función de lo visto en los primeros números.

exacto! y eso hace todavia más que esta sea una genial etapa que se quedara como una de ls mejores del personaje! es increible...todo es fantastico en esta serie...cuanto vamos a echar de menos a este duo cuando se vayan! por cierto me encanta que haya otra vez un Capi...aunque no sea Steve(te echo de menos) y el guionistas de esta y otras series jugaran que no es el mismo(forma de actuar, pensar, luchar etc) con lo que peude dar mucho juego.

por cierto me toca mucho las narices ciertos comentarios de "es increible que siendo una serie del Capi sea tan interesante" ejem ejem pues el Capitan America como gran personaje que es a tenido MUCHAS series interesantes...como las dos de Mark Waid por ejemplo o Rogern Stern...

pd: sin malos royos eh?
pd2: las tres series que hace Bru(Capi, Patrulla X anque en esta haya hecho poco por culpa de Complejo de Mesias y DD) son muy buenas pero sobre todo el Capi (esto va para Darth Sidious).
Vengador una vez...Vengador Siempre

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 08 Octubre, 2008, 20:49:13 pm »
El Bru este no sé como narices se lo monta para que cada número acabe de una manera que ya estas deseando leer el siguiente... :incredulo:

No sigo su Daredevil...de momento, pero, ¿hace lo mismo con cada numero?

Yo sigo Daredevil y me encanta. La primera historia con
Las siguientes historias han sido más "tranquilas"
Yo recomiendo esta serie a todo el mundo. No es tan impactante como la del Capitán América, pero esta muy bien. Es una de mis colecciones preferidas de Marvel desde que llego Bendis, con Brubaker tiene las mismas dosis de misterio y emoción, pero con más acción.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines