Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 184808 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #825 en: 14 Septiembre, 2008, 15:40:27 pm »
Hamijo,lo que te pasa es que el comic de superheroes te esta dejando de gustar poco a poco...Pero no te preocupes,lo digo solo porque el mismo caso le ocurrio a un amigo mio...Aunque seguro que exagero. :lol: :lol: :lol:

¡¡Espero que no!! De todas formas, cuando lea lo que me queda de esta semana (Lobezno, Complejo de Mesías, Runaways y Ultimate Fantastic Four) te comento.

Hombre,el caso de mi amigo es verdad,pero vamos,yo solo lo dije por decir,yo antes perdi el interes en la franquicia mutante y acabe regresando.No te preocupes,no seras eso. :lol: :lol:

(Por cierto, ahora que no nos lee nadie: el final de Complejo de Mesías de este mes me ha sorprendido mucho. :yupi::centrate:

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 14 Septiembre, 2008, 16:46:02 pm »
no se, es el Capitan "America". Que sería del Capitan America sin su orgullo patrio exagerado?? xD

Pues creo que estamos a punto de comprobarlo, ¿no? :P

Lo veremos, lo veremos.

Pd: Aun asi, yo es que a JAmes, no le veo con la banderita, es patriota, pero no al exageramiento, como decia en el comic, ahora tengo una diana en el pecho. Es más práctico, la verdad.

hombre, recuerda bastante al escudo original del Capi y al que lleva Patriota ahora...

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #827 en: 14 Septiembre, 2008, 16:57:20 pm »
Yo sigo sin ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como el Capitán América. Simplemente veo a
vestido del Capi.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #828 en: 14 Septiembre, 2008, 18:19:56 pm »
Yo sigo sin ver a
como el Capitán América. Simplemente veo a
vestido del Capi.

Precisamente ese es el leit motiv de la cuestion,
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 14 Septiembre, 2008, 18:59:01 pm »
Yo es que en realidad, muchas de las poses, miraditas, inclusos gestos, se asemejan James y Steve, la diferencia es que James es la versión más bruta que el Capi, quitamos las formas, yo no mato, y no intento romper huesos, James es la parte más salvaje de Steve, no nos engañemos, una persona no reprimida,práctica acorde de las motivaciones de hoy en dia.

Aunque parezca una aberración decirlo James/Bucky/soldado de invierno es la versión más bruta o práctica (incluso coherente por la época que vivimos) de Steve. Es decir, sin tapujos. Ahora el capi hiere,destroza, destruye.

Un saludo

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 14 Septiembre, 2008, 19:45:45 pm »
Yo es que en realidad, muchas de las poses, miraditas, inclusos gestos, se asemejan James y Steve, la diferencia es que James es la versión más bruta que el Capi, quitamos las formas, yo no mato, y no intento romper huesos, James es la parte más salvaje de Steve, no nos engañemos, una persona no reprimida,práctica acorde de las motivaciones de hoy en dia.

Aunque parezca una aberración decirlo James/Bucky/soldado de invierno es la versión más bruta o práctica (incluso coherente por la época que vivimos) de Steve. Es decir, sin tapujos. Ahora el capi hiere,destroza, destruye.

Un saludo

Creo que tienes razón pero creo que hasta que no pase un tiempo y ver si los guionistas se esfuerzan por mantener una nueva linea de ser del capitan (mas alla de los cliches que podamos asociar al Soldado de Invierno) y crean historias que no vayan de Bucky recordando viejos tiempos con el capitan, es decir, que tengamos un capitan america de verdad, y no un tio que juega a ser capitan america.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 14 Septiembre, 2008, 23:05:39 pm »

Un saludo

Creo que tienes razón pero creo que hasta que no pase un tiempo y ver si los guionistas se esfuerzan por mantener una nueva linea de ser del capitan (mas alla de los cliches que podamos asociar al Soldado de Invierno) y crean historias que no vayan de Bucky recordando viejos tiempos con el capitan, es decir, que tengamos un capitan america de verdad, y no un tio que juega a ser capitan america.

¿Y quien dice que Bucky/Soldado de Invierno no representa mejor a los actuales Estados Unidos que Steve Rogers?  ::)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 15 Septiembre, 2008, 10:17:35 am »
   No sé, creo que él tampoco entra en Youtube ni ve American Idol... :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 15 Septiembre, 2008, 12:10:15 pm »
Lo de que

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 15 Septiembre, 2008, 12:36:15 pm »
No es que queden muchas sorpresas, quedan demasiadas, y las que le quedan en la cabeza por plasmar a Bru.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #835 en: 16 Septiembre, 2008, 16:29:01 pm »
Acabo de recordar que en la epoca de Ronald Reagan de presidente de los USA, Rogers dejó de ser el Capi y pasó a ser el Capitan, mientras el bestia de USAgente era el nuevo Capi...eso terminó justamente cuando Reagan dejó la presidencia... :sospecha:

J.L

• Visitante
« Respuesta #836 en: 16 Septiembre, 2008, 21:09:52 pm »
¿Se sabe si en Estados Unidos hay planeado un proyecto en el que aparezca el capi con otros heroes marvel?
Es que aparece otra vez alguien disfrazado de Capitán América y nadie hace nada, me parece un descuido por parte de Marvel.

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 16 Septiembre, 2008, 21:25:49 pm »
¿Se sabe si en Estados Unidos hay planeado un proyecto en el que aparezca el capi con otros heroes marvel?
Es que aparece otra vez alguien disfrazado de Capitán América y nadie hace nada, me parece un descuido por parte de Marvel.

Muy probablemente salga en Secret Invasion, como Thor... Ahí fijo que hay yoyas

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 20 Septiembre, 2008, 12:32:46 pm »
A mí me interesa saber qué dice Clint al respecto
:whip:

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 21 Septiembre, 2008, 21:54:15 pm »
   Jo, qué dia llevo: llevo un par de horas leyendo y no hay forma, nada me sorprende. Ya me ha pasado con Astonishing, con Nuevos Vengadores y ahora con esta serie... ¿Soy yo o todo es muy previsible?
   En fin, dejando a un lado ese tema, el final del número es genial, y la idea de asociar la trama a la crisis económica también es muy, muy buena. :thumbup:

Yo no creo que todo ahora sea muy previsible, el problema es que por Internet sabemos con meses de antelación lo que va a pasar. Yo estoy seguro de que si la primera vez que vieses la portada del nuevo Capi fuera en el quiosco, lo comprases y lo leyeses seguro que te sorprendería, pero al tener nueve meses para especular y hacerta la idea hasta que te compras el comic la cosa pierde su gracia. Todos sabiamos ya que iba a haber una civil war, que algo iba a pasar con el matrimonio de Spiderman, lo de Secret Invasión etc... De ahí a leerlo por primera vez en el cómic en si hay mucha diferencia.

Al margen de esto, a mi el número del Capi de este mes me ha encantado. Me he sentido como si leyera un momento histórico.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines