Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 160738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #810 en: 11 Septiembre, 2008, 15:14:00 pm »
gracias soldier :thumbup:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #811 en: 11 Septiembre, 2008, 19:02:37 pm »
el traje nuevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
otra cosa, en el comic pone
:portada:steve epting y alex ross
es una en colaboracion o son dos, porque entonces falta una :lloron:

No se si las acuarelas son de Alex Ross, lo que si se, es que es suyo el diseño del traje, pero en fin, supongo que para salir en los créditos tendria que aportar su granito de arena.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #812 en: 11 Septiembre, 2008, 19:24:13 pm »
lo diseñaron en conjunto epting, ross, brubaker y el editor creo que tambien

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #813 en: 11 Septiembre, 2008, 20:03:25 pm »
capitan america 34 (agosto)

por fin tenemos el combate Soldado de Invierno vs Iron Man, y quizás Tony se esté controlando un poco, pero ¡¡que paliza le pega Bucky!! ¡¡Si hasta le arranca la máscara!! Eso sí, después de todo este rencor, estos dos acabarán conviertiéndose en grandes amigos, fijo, el "espíritu" de Steve, su deseo, apunta un poco en esa dirección, y fijo que Steve, aún muerto, podrá unirlos en un mundo post-civil war.

lo que no sabía yo es que Bucky podía controlar su brazo biónico aún estando separado de él, al principio, esas escenas donde el brazo golpea y se mueve solo, me han hecho gracia, me han parecido muy caricaturescas, me recordaban un poco a la peli de Sam Reimi "Terrorìficamente muertos", pero luego, pensándolo mejor, es un punto interesnate dentro de los poderes del personaje.

y respecto al cuerpo que nombran Fausto y Cráneo, me da a mi que han debido de clonar, de nuevo, el cuerpo de Steve Rogers, a ver el mes que viene si lo compruebo

P.D. Aprovecho para comentar el nuevo traje del capi, visto en el spot on en pequeñito: a mi me gusta y mucho, represneta muy bien el cambio generacional del personaje, no sólo conserva el mismo escudo, el arma de Steve, sino que integra tb las armas de Bucky, cuchillo y pistola (bueno, yo doy por hecho que es Bucky, igual me llevo una sorpresa)


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #814 en: 12 Septiembre, 2008, 18:34:45 pm »
   Jo, qué dia llevo: llevo un par de horas leyendo y no hay forma, nada me sorprende. Ya me ha pasado con Astonishing, con Nuevos Vengadores y ahora con esta serie... ¿Soy yo o todo es muy previsible?
   En fin, dejando a un lado ese tema, el final del número es genial, y la idea de asociar la trama a la crisis económica también es muy, muy buena. :thumbup:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #815 en: 12 Septiembre, 2008, 20:20:47 pm »
Pues me gusta esta colección. A mi me sorprende cómo se mantiene interesante la trama con la ausencia de su personaje principal... qué curioso!
Este último número (35) no me ha sorprendido mucho a mi tampoco, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #816 en: 12 Septiembre, 2008, 21:07:54 pm »
Buen numero, bastante mitico, aunque estaba cantado. Ojala hubieran hecho que Ojo de Halcon fuera el capi  :P
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #817 en: 13 Septiembre, 2008, 11:25:49 am »
   Jo, qué dia llevo: llevo un par de horas leyendo y no hay forma, nada me sorprende. Ya me ha pasado con Astonishing, con Nuevos Vengadores y ahora con esta serie... ¿Soy yo o todo es muy previsible?

Hamijo,lo que te pasa es que el comic de superheroes te esta dejando de gustar poco a poco...Pero no te preocupes,lo digo solo porque el mismo caso le ocurrio a un amigo mio...Aunque seguro que exagero. :lol: :lol: :lol:

A mi el numero me gusto,pero tampoco fue tan espectacular...hasta la ultima pagina.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #818 en: 13 Septiembre, 2008, 11:45:35 am »
Hamijo,lo que te pasa es que el comic de superheroes te esta dejando de gustar poco a poco...Pero no te preocupes,lo digo solo porque el mismo caso le ocurrio a un amigo mio...Aunque seguro que exagero. :lol: :lol: :lol:

   ¡¡Espero que no!! De todas formas, cuando lea lo que me queda de esta semana (Lobezno, Complejo de Mesías, Runaways y Ultimate Fantastic Four) te comento.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #819 en: 13 Septiembre, 2008, 12:01:33 pm »
Hamijo,lo que te pasa es que el comic de superheroes te esta dejando de gustar poco a poco...Pero no te preocupes,lo digo solo porque el mismo caso le ocurrio a un amigo mio...Aunque seguro que exagero. :lol: :lol: :lol:

   ¡¡Espero que no!! De todas formas, cuando lea lo que me queda de esta semana (Lobezno, Complejo de Mesías, Runaways y Ultimate Fantastic Four) te comento.

Hombre,el caso de mi amigo es verdad,pero vamos,yo solo lo dije por decir,yo antes perdi el interes en la franquicia mutante y acabe regresando.No te preocupes,no seras eso. :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #820 en: 13 Septiembre, 2008, 22:26:14 pm »
Que pasa txabakes,

Bueno he leido en el número 34, pero cada vez que veo, a James, veo a Steve pero radicalizado, en los tiempos de hoy, rudo, duro, incluso rancio a veces.

En cuanto al nuevo traje para mi sobra la bandera, quedaría más chulo sin eso, lo de la coraza, es un puntazo, más protección, muy de puesto al dia.

Bru es muy bueno, como Johns. Los ·$"$·jefes, ni Miller, Alan Moore, Kirkman, Millar, na, ponga ud. en su editorial a un Bru y a un Johns y despida al resto.

XD

Un saludo

Porque me gusta más Zemo, pero Cráneo ya empieza a dar miedo. Se ha convertido en un manipulador, paciente, muy metódico, siempre esperando, cauteloso, pero sin pararse. BRU...tal.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #821 en: 14 Septiembre, 2008, 00:56:24 am »
En cuanto al nuevo traje para mi sobra la bandera, quedaría más chulo sin eso, lo de la coraza, es un puntazo, más protección, muy de puesto al dia.

   Totalmente de acuerdo, yo ya lo decía hace tiempo, que al traje le sobra la bandera. Y, si hubiera sido Steve, que la "A" fuera la de "Avengers".
   En cuanto a los de "puesto al día", tiemblo sólo de pensar que esto se les hubiera ocurrido en los 90. Aunque, claro, lo del exoesqueleto...

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #822 en: 14 Septiembre, 2008, 04:57:21 am »
En cuanto al nuevo traje para mi sobra la bandera, quedaría más chulo sin eso, lo de la coraza, es un puntazo, más protección, muy de puesto al dia.

   Totalmente de acuerdo, yo ya lo decía hace tiempo, que al traje le sobra la bandera. Y, si hubiera sido Steve, que la "A" fuera la de "Avengers".
   En cuanto a los de "puesto al día", tiemblo sólo de pensar que esto se les hubiera ocurrido en los 90. Aunque, claro, lo del exoesqueleto...

no se, es el Capitan "America". Que sería del Capitan America sin su orgullo patrio exagerado?? xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #823 en: 14 Septiembre, 2008, 05:17:27 am »
no se, es el Capitan "America". Que sería del Capitan America sin su orgullo patrio exagerado?? xD

   Pues creo que estamos a punto de comprobarlo, ¿no? :P

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #824 en: 14 Septiembre, 2008, 14:55:42 pm »
no se, es el Capitan "America". Que sería del Capitan America sin su orgullo patrio exagerado?? xD

   Pues creo que estamos a punto de comprobarlo, ¿no? :P

Lo veremos, lo veremos.

Pd: Aun asi, yo es que a JAmes, no le veo con la banderita, es patriota, pero no al exageramiento, como decia en el comic, ahora tengo una diana en el pecho. Es más práctico, la verdad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines