Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 159992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #675 en: 30 Junio, 2008, 19:17:29 pm »
Pues gracias por los consejos, me pondre a buscar los comics como loco xDDD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #676 en: 30 Junio, 2008, 20:04:01 pm »
Por lo que comentáis por aquí a mí también me apetece mucho comprar la serie, pero habiéndose publicado ya treintaytantos números creo que lo más conveniente sería esperar a que la reeditaran en tomos (aunque en ese caso quizá no lea la etapa completa hasta el 2015  :lol:)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #677 en: 01 Julio, 2008, 00:01:02 am »
Y la vas a leer antes que antes que yo. Je, je, je.



Un saludo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #678 en: 01 Julio, 2008, 00:16:34 am »
Y la vas a leer antes que antes que yo. Je, je, je.



Un saludo.

 :lol: En ese caso, me espero a los tomos.

Igual dentro de tropecientos años podemos comentar tú y yo esta etapa (mientras tanto, podemos hablar de la de Englehart y Buscema  ;))

Un saludo, Capi  :birra:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #679 en: 01 Julio, 2008, 00:50:53 am »
¡Grandisima etapa, si señor!.  Lastima que ya la he superado y a continuación me he encontrado con unos múmeros dibujados con cierto toque caricaturesco por Frank Robbins y guionizados por Tony Isabella; que aunque no sean malos no tienen comparación con la pareja mencionada.

Y la próxima vez que retome la colección:  ¡Jack Kirby!.


Un saludo.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #680 en: 01 Julio, 2008, 00:59:21 am »
Tengo todos los números de la serie menos el 22 y no encuentro ningún sitio donde comprarlo sin que me salga el número por las nubes con los gastos de envío.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde lo pueda encontrar? Me he recorrido todo Madrid sin suerte.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #681 en: 01 Julio, 2008, 12:30:11 pm »
Tengo todos los números de la serie menos el 22 y no encuentro ningún sitio donde comprarlo sin que me salga el número por las nubes con los gastos de envío.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde lo pueda encontrar? Me he recorrido todo Madrid sin suerte.

Yo cuando no encuentro un número en particular pruebo en las tiendas que no estén en el centro. Mira en Astro city (calle Espartinas 8, por Goya), yo me compré muchos del Capitán en noviembre. También puedes mirar en El Coleccionista ( calle Tribulete 7) que también hay mucho atrasado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #682 en: 01 Julio, 2008, 12:32:33 pm »
Me las apunto porque esas dos no las he visitado, he ido a todas las de la zona sur y a las que están por la zona de libreros y la calle la luna (madrid comics, etc.) sin fortuna en la búsqueda.
Gracias!  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #683 en: 06 Julio, 2008, 16:32:33 pm »
capitán américa 32; junio

 :shocked2:  esa enfermera es realmente Sharon o es una alucinación que le provoca Fausto?   :puzzled:   el mes que viene saldré de dudas  :ja:

P.D. no sabía que Fausto había sido dado por muerto en la antigua serie del Nómada, inconvenitnes de dejar las series a medias  :no: , pero por lo que cuentan en el spot on, o no era él, o tiene la cabeza muy dura :P

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #684 en: 06 Julio, 2008, 16:35:01 pm »
Lo de Fausto es una de esas muertes que facilmente se pueden recuperar...con decir que era un doble o una ilusión del mismo Fausto...Como nadie habia rescatado al personaje, pues le ha tocado a Bru, que tenia esta historia donde Fausto tiene un papel importante.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #685 en: 12 Julio, 2008, 02:48:36 am »
Perdón por salirme ligeramente del tema (la serie principal del Capi) pero está muy relacionado:
¿Qué tal está la miniserie La muerte del Capitán América: El hijo caido? ¿la recomendáis? Creo que Brubaker es sólo uno de sus varios guionistas ¿es así? A ver si podéis hablar un poco de ella...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #686 en: 12 Julio, 2008, 18:23:04 pm »
La miniserie El Hijo Caido a mi al menos solo me gustan dos de sus números.  El centrado en Ojo de Halcón, y desde luego el de Iron Man...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #687 en: 13 Julio, 2008, 13:33:16 pm »
Pues a mí me gusto abstante, incluido el número de Spidey y en el otro en que Lobezno suelta una gran frase a Stark

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo siento por no reproducir las palabras exactas pero bueno... Me parece un gran número.  :thumbup:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #688 en: 14 Julio, 2008, 11:51:01 am »
Perdón por salirme ligeramente del tema (la serie principal del Capi) pero está muy relacionado:
¿Qué tal está la miniserie La muerte del Capitán América: El hijo caido? ¿la recomendáis? Creo que Brubaker es sólo uno de sus varios guionistas ¿es así? A ver si podéis hablar un poco de ella...

Pues está bastante bien. Como te dice Darth Sidious, las mejores historias son la de Ojo de Halcón y el Hombre de Hierro y las más flojitas la de Spiderman (aunque el dibujo de Finch es muy espectacular) y la de los Vengadores, aunque las cinco se leen bastante bien y te dejan la sensación de haberte dejado la pasta en algo que lo merecía.
Brubaker no escribe nada, salvo el prólogo del número que es una reproducción del Capitán América # 25. Hay también una historia corta del Civil War: The Confession
donde Bendis explica bastante bien las razones por las que Stark decidió apoyar el Registro y enfrentarse al Capitán América, a pesar de saber que su decisión les iba a enfrentar a ambos. Y sobre todo, resulta interesante leer la valoración final que hace Stark de la muerte del Capi y de la Guerra Civil.

Yo creo que te merece la pena soltar la pasta, pero espera a ver que te dice más gente para contrastar opiniones.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #689 en: 14 Julio, 2008, 12:37:16 pm »
Muchas gracias Taneleer, Matanza y Darth Sidious  :birra:
Veo que esta misma saga se está comentando en el hilo de "Comenta un cómic cada día". Me pasaré también por allí para contrastar opiniones, aunque en general se habla bastante bien de ella.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines