Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 160701 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #435 en: 29 Febrero, 2008, 22:34:07 pm »
"Y sí, lo de los disparos es una cagada tremenda. Asumo que debe haber algo de control mental colectivo, porque si nadie se acuerda pues no le veo otra salida. Lo que encuentro penoso es que seamos los lectores los que tengamos que inventar estas teorías en lugar de que los autores de hecho expliquen lo que pasa.
[/quote]"

Gracias Taker, a esto me refería simple y llanamente. Eres un verdadero colega.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #436 en: 29 Febrero, 2008, 22:50:08 pm »
  AH, se me olvidaba... dice AxVehl que Brubaker no explica mi duda (en la serie americana que va batante por delante) lo cual avala mi teoria: creo que en Marvel ni se han dado cuenta del hecho, en detrimento de los que pensábais que Brubaker lo tendria todo planeado y que lo explicaría más adelante.
   Taker Primus, yo soy tolerante y no trato de hacerme la victima. Solo es que noté como que se me decía ue era un "pesadete" y que dejase ya el tema. Por eso me fui a otro subforo de estos, pensando que habria otras personas y plantear mi duda. Y de pronto veo que son casi los mismos y encima va ASV y me dice (amenaza,creo yo) con traer todo lo que puse en el otro lado y que no vuelva a plantear el tema otra vez aqui. ¿tu que pensarias?

Nada mas

Un saludo

ASV no te ha amenazado. Simplemente te ha dicho de unificar temas para no tenerlo todo desperdigado por ahí. Es más, claramente ha dicho que no le importa seguir con el debate, en serio no malintrepretes. Ya se te ha pedido disculpas, por ciertas cosas, pero veo que te da igual y sigues a lo tuyo.
"Y sí, lo de los disparos es una cagada tremenda. Asumo que debe haber algo de control mental colectivo, porque si nadie se acuerda pues no le veo otra salida. Lo que encuentro penoso es que seamos los lectores los que tengamos que inventar estas teorías en lugar de que los autores de hecho expliquen lo que pasa.
"

Gracias Taker, a esto me refería simple y llanamente. Eres un verdadero colega.
[/quote]

Mira que bien. Pues yo no comparto la opinión de Taker, pero sigo pensando que es un colega. Es más, creo que del intercambio de ideas pueden surgir cosas buenas y estamos todos dispuestos a escucharte y a debatir contigo. Pero porque no compartamos tu opinión, no pienses que no la valoramos, sino que simplemente no la compartimos. Es más, nadie se ha quejado de tu opinión, sino de las maneras y concretamente por lo de la venda en los ojos que luego has matizado. Todo habrá sido un malentendido. Tú sigue posteando y no veas que hay una conspiración contra tí porque no compartan tus ideas. Yo muchas veces he defendido otras ideas que nadie más defendía y no por eso me he enfadado en el foro con nadie o he pensado que iban contra mí.

Sin más, espero verte por el foro siguiendo posteando  ;).

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #437 en: 29 Febrero, 2008, 22:51:15 pm »
En defensa de Bru, queda mucha trama, hasta que quieran explicar la muerte del capi, o si esta vivo, te recomendaria Jon que vieras los post anteriores en este hilo, se dicen ciertas teorias mas que interesantes,seguro que te ayudan bastante.

Hasta que no quieran desvelar si vuelve o no Steve, pues nos queda esa incognita, pero de momento Fausto, Craneo rojo % cia(recordad chicos el cubo cosmico, un dato a tener en cuenta,seguro que esta destruido, yo no las tengo tan claras, y si resid en Craneo, no os parece sospechoso que se fusionaran dos mentes en una, para aparentar la muerte de Craneo,no fue todo una ilusion creada, encima ayudado aun mas por Fausto,uf,queda mucho)

En referente al nuevo capi.cuidado chicos no os adentreis en una cosa que puede ser peligrosa,aviso SPOILEResto es para Taker y quien se atreba a leerlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno teorias varias.

Alguna replica

un saludo y buenas noches


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #438 en: 29 Febrero, 2008, 22:52:42 pm »


Mira que bien. Pues yo no comparto la opinión de Taker, pero sigo pensando que es un colega. Es más, creo que del intercambio de ideas pueden surgir cosas buenas y estamos todos dispuestos a escucharte y a debatir contigo. Pero porque no compartamos tu opinión, no pienses que no la valoramos, sino que simplemente no la compartimos. Es más, nadie se ha quejado de tu opinión, sino de las maneras y concretamente por lo de la venda en los ojos que luego has matizado. Todo habrá sido un malentendido. Tú sigue posteando y no veas que hay una conspiración contra tí porque no compartan tus ideas. Yo muchas veces he defendido otras ideas que nadie más defendía y no por eso me he enfadado en el foro con nadie o he pensado que iban contra mí.

Sin más, espero verte por el foro siguiendo posteando  ;).

Un saludo

Ya te lo podia yo decir verdad MAx, ;)

un saludiko
« última modificación: 29 Febrero, 2008, 22:57:07 pm por AxVehl »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #439 en: 29 Febrero, 2008, 22:56:30 pm »
   AH, se me olvidaba... dice AxVehl que Brubaker no explica mi duda (en la serie americana que va batante por delante) lo cual avala mi teoria: creo que en Marvel ni se han dado cuenta del hecho, en detrimento de los que pensábais que Brubaker lo tendria todo planeado y que lo explicaría más adelante.
   Taker Primus, yo soy tolerante y no trato de hacerme la victima. Solo es que noté como que se me decía ue era un "pesadete" y que dejase ya el tema. Por eso me fui a otro subforo de estos, pensando que habria otras personas y plantear mi duda. Y de pronto veo que son casi los mismos y encima va ASV y me dice (amenaza,creo yo) con traer todo lo que puse en el otro lado y que no vuelva a plantear el tema otra vez aqui. ¿tu que pensarias?

Nada mas

Un saludo

ASV no te ha amenazado. Simplemente te ha dicho de unificar temas para no tenerlo todo desperdigado por ahí. Es más, claramente ha dicho que no le importa seguir con el debate, en serio no malintrepretes. Ya se te ha pedido disculpas, por ciertas cosas, pero veo que te da igual y sigues a lo tuyo.
"Y sí, lo de los disparos es una cagada tremenda. Asumo que debe haber algo de control mental colectivo, porque si nadie se acuerda pues no le veo otra salida. Lo que encuentro penoso es que seamos los lectores los que tengamos que inventar estas teorías en lugar de que los autores de hecho expliquen lo que pasa.
"

Gracias Taker, a esto me refería simple y llanamente. Eres un verdadero colega.

Mira que bien. Pues yo no comparto la opinión de Taker, pero sigo pensando que es un colega. Es más, creo que del intercambio de ideas pueden surgir cosas buenas y estamos todos dispuestos a escucharte y a debatir contigo. Pero porque no compartamos tu opinión, no pienses que no la valoramos, sino que simplemente no la compartimos. Es más, nadie se ha quejado de tu opinión, sino de las maneras y concretamente por lo de la venda en los ojos que luego has matizado. Todo habrá sido un malentendido. Tú sigue posteando y no veas que hay una conspiración contra tí porque no compartan tus ideas. Yo muchas veces he defendido otras ideas que nadie más defendía y no por eso me he enfadado en el foro con nadie o he pensado que iban contra mí.

Sin más, espero verte por el foro siguiendo posteando  ;).

Un saludo

Ya te lo podia yo decir verdad MAx, ;)

un saludiko
[/quote]

No me digas esas cosas que me pongo  :oops:

Y antes de que venga Taker a sacarmelo ya me lo saco yo  :centrate:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #440 en: 29 Febrero, 2008, 23:02:47 pm »
Ya pedí que dejáramos el temita de la polémica. No me hagáis pedirlo una segunda vez.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #441 en: 29 Febrero, 2008, 23:08:28 pm »
Gracias Max, seguire tus consejos... ¿puedo hacer otra pregunta?. Alla voy: No se donde leí que la Marvel mató al Capi porque no tenia los derechos del nombre Steve Rogers ¿es cierto?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #442 en: 29 Febrero, 2008, 23:44:41 pm »
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero ahora que lo dices no me extrañaría que algún estadounidense la hubiese denunciado porque su nombre fuese el mismo y que quiera cobrar pasta. De los yankees me lo creo casi todo  :chalao:.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #443 en: 01 Marzo, 2008, 00:54:07 am »
¿Queréis decir? Es más, ¿pueden registrarse nombres propios como ésos? Rogers es un apellido muy común, seguro que hay centenares o miles de Steve Rogers, incluso habrá centenares de Peter Parkers...
Una cosa es que un americano quiera cobrar pasta y otra que los tribunales le den la razón. Para eso tendría que tener pasta primero para pagar un buen abogado :P

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #444 en: 01 Marzo, 2008, 01:09:06 am »
¿Queréis decir? Es más, ¿pueden registrarse nombres propios como ésos? Rogers es un apellido muy común, seguro que hay centenares o miles de Steve Rogers, incluso habrá centenares de Peter Parkers...
Una cosa es que un americano quiera cobrar pasta y otra que los tribunales le den la razón. Para eso tendría que tener pasta primero para pagar un buen abogado :P

Sólo es una suposición, vamos una paja mental. Simplemente digo que no extrañaría. Aquí, por ejemplo te caes en un centro comercial y eres un torpe, en EEUU que se prepare el Centro Comercial, porque le va a pagar un pastón al pobre diablo que se ha caido.

De todas maneras, volviendo al tema, ¿es posible eso que comenta jonbaine? ¿que hayan matado al Capi por los derechos de autor del nombre Steve Rogers?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #445 en: 01 Marzo, 2008, 01:25:39 am »
A ver, los nombres personales NO PUEDEN ser registrados. Por lo que el tema de los derechos del nombre Steve Rogers no debería ser de consideración.

Yo creo que simplemente lo hicieron como siempre que matan a algún ícono: picar la curiosidad de la gente y hacer que quieran saber que viene después.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #446 en: 01 Marzo, 2008, 03:04:43 am »
Volviendo al tema de los disparos...yo creo que Bru "cubre" el sonido de los disparos, con el follon que se monta con el francotirador. Imaginaos cientos o miles de personas corriendo y gritando alrededor, los decibelios suben como en un concierto de NIN en pleno Wish. Se oyen más disparos, pero nadie o casi nadie puede asegurar de donde vienen. Es historia reciente el asesinato de la líder pakistaní Benazir Bhutto. Su asesinato aún no ha quedado claro en la ejecucion, si fué por disparo o por caida al suelo, y el supuesto tirador luego se suicidó. Pero se tiraron muchos dias para decir algo en claro. Más info aqui sobre Bhutto (apartado Regreso a Pakistan y muerte): http://es.wikipedia.org/wiki/Benazir_Bhutto.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #447 en: 01 Marzo, 2008, 19:38:28 pm »
Cuando dije lo del nombre de Steve Rogers, no queria decir que fuese por el nombre de un paisano (seguro que hay miles como deciais) me referia a que -según leí- algún escritor u editorial (no macuerdo bien) ya se había inventado un heroe enmascarado con esa identidad secreta y Marvel estaba metida en batallas legales por el nombrecito y de ahí su decisión de matarlo y se acabo el rollo porque ponen a otro Capitán America y fin de la historia

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #448 en: 01 Marzo, 2008, 19:42:05 pm »
Steve Rogers (Capitán América) es un personaje muy antiguo, dudaría mucho que a estas alturas saliese alguien diciendo que un personaje suyo fue inventado antes... no tiene sentido...  :chalao:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #449 en: 01 Marzo, 2008, 20:03:42 pm »
   Buenas, hace poco que me leí la colección de Capitán América y el Halcón. He visto que le habéis dado muchas vueltas al tema del final de esta serie relacionado con el Halcón (yo también creo que hay un pequeño lapso que habría que rellenar), pero que nadie ha tratado otra cosa que ocurre en esa serie que a mí me dejó de piedra (lo pongo como spoiler, aunque la serie ya tenga un tiempo):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Si me quedé de piedra, como podéis suponer, fue porque lo leí tras haber leído el número 26 Panini de su colección. Lo cierto es que me ha llamado mucho la atención el que esto no se haya mencionado en todo este tiempo, desde que se difundió en todos los medios la muerte del Capi, vamos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines