Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 160709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #420 en: 22 Febrero, 2008, 21:19:50 pm »
Pues este número me ha gustado bastante, poco a poco se van descubriendo cosas nuevas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que me extraña de Bucky Barnes es que aún le traten como "el crio", y una cosa más... ¿A nadie se le hace extraño leer la colección del Capitán América y que no aparezca el protagonista principal? No se pero se me hace un poco raro  :incredulo: a pesar de todo está genial  :thumbup:
Sí, es un poco raro, pero no pierde para nada el interés. Y Brubaker consigue que en toda la lectura este presente el recuerdo del Capi, como una presencia...no se explicarlo bien...mejor lo leeis. A ver como sale Bru de esta trama. Es una pregunta retórica, no hace falta que responda nadie con spoilers. :P
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #421 en: 28 Febrero, 2008, 23:49:19 pm »
Hola amigos, vengo del foro del Civil War, y alli me no es que me hayan tratado bien y la gente se ha mosqueado porque tengo una duda que paso a exponer aqui por si alguien tiene respuesta: Cuando Sharon Carter le pega cuatro tiros al Capitan America (en el número de su muerte) ¿como es que nadie la ve ya que esta rodeada de gente, periodistas, policia etc. etc. y la pistola no llevaba ni silenciador? deberian de haberla detenido. ¿Ha dado Brubaker alguna explicación a esto? (como aqui vamos con retraso, quizas alguien lo ha leido en la edicion americana)

gracias y un saludo

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #422 en: 29 Febrero, 2008, 01:00:27 am »
Hola amigos, vengo del foro del Civil War, y alli me no es que me hayan tratado bien y la gente se ha mosqueado porque tengo una duda que paso a exponer aqui por si alguien tiene respuesta: Cuando Sharon Carter le pega cuatro tiros al Capitan America (en el número de su muerte) ¿como es que nadie la ve ya que esta rodeada de gente, periodistas, policia etc. etc. y la pistola no llevaba ni silenciador? deberian de haberla detenido. ¿Ha dado Brubaker alguna explicación a esto? (como aqui vamos con retraso, quizas alguien lo ha leido en la edicion americana)

gracias y un saludo

No quiero entrar de nuevo en polemicas, pero dos cosas:

1) Si vas a plantear lo mismo que en el hilo de Civil War... directamente, muevo todos los comentarios que alli se han hecho a este hilo, lo que no puede ser es que se vuelva a repetir lo mismo en dos.

2) Creo que se te ha pedido disculpas en lo que concierne a tus intervenciones alli, ya me explicarás cuanta gente no te ha tratado bien y quienes se han mosqueado, y agradecería que no vayas de victima por los hilos, eso puede crear malestar...

Sin más... un saludo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #423 en: 29 Febrero, 2008, 10:09:58 am »
Perdona querido ASV, pensaba que en salas distintas habia gente distinta. Como veras soy nuevo en estas lides. Solamente queria plantear mi duda a otras personas por si estas me la podian resolver.
Una vez mas te pido perdon y visto lo visto lo mejor que puedo hacer es irme a otra pagina web, asi no molesto con mi repetitivo argumento y así no hara falta que muevas todos los comentarios de ningun sitio.

Un saludo afectivo de un colega pesao

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #424 en: 29 Febrero, 2008, 10:17:53 am »
Perdona querido ASV, pensaba que en salas distintas habia gente distinta. Como veras soy nuevo en estas lides. Solamente queria plantear mi duda a otras personas por si estas me la podian resolver.
Una vez mas te pido perdon y visto lo visto lo mejor que puedo hacer es irme a otra pagina web, asi no molesto con mi repetitivo argumento y así no hara falta que muevas todos los comentarios de ningun sitio.

Un saludo afectivo de un colega pesao

a ver vaquero, que nadie te echa, asi que deja de ir dando lastima

y escucha los argumetrnos de ASV que lo explica muy bien

saludos

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #425 en: 29 Febrero, 2008, 11:04:35 am »
Primero Vamos a responder al Vaquero su respuesta(no pongo spoiler,porque creo que ya esta sobradamente sabido,salvo que ASV y Spector me digais lo contrario)

No,todavia no la explicada mas de lo que hizo en el comic, ese, simplemente fue todo una manipulacion del Doctor Fausto,Craneo Rojo & Cia.

No piensas si puede poseer a un agente de Shield altamente preparada(ex-directora), no van a manipular los medios de comunicacion, la poli,ya estaba mas ocupada de ver donde estaba el francotirador(Calavera), que si sacaba una pistola Saron.

Recuerda que el primer disparo lo repelio el capi, Sharon lo remato, fui todo una manipulacion.

Lo segundo, haz caso de ASV, y Spector, que son gente muy cabal, que te estan dando buenos consejos, y queremos que participes, solo te tutorizan, a mi me lo hiceron y no pasa nada, os acordais chicos yo mis spoilers, que frustraccion

un saludo, y sed felices leñe

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #426 en: 29 Febrero, 2008, 11:52:08 am »
Perdona querido ASV, pensaba que en salas distintas habia gente distinta. Como veras soy nuevo en estas lides. Solamente queria plantear mi duda a otras personas por si estas me la podian resolver.
Una vez mas te pido perdon y visto lo visto lo mejor que puedo hacer es irme a otra pagina web, asi no molesto con mi repetitivo argumento y así no hara falta que muevas todos los comentarios de ningun sitio.

Un saludo afectivo de un colega pesao

No hace falta que te vayas a otra página web, sigue posteando aquí. Lo que no puede ser es que como la gente no esté de acuerdo contigo digas que tienen una venda en los ojos. Cada uno tiene su opinión y todas son válidas y hay que respetarlas.

Por otro lado, no creo que se haya tratado mal en el foro. ASV ya te pidió perdón por su equivocación y nadie más ha dicho nada, salvo que resulta sospechoso el hecho de que de repente entre alguién al foro, con un nick nombre de actor, igual que el tuyo, y que su único mensaje sea para apoyar tus argumentos. Si tú dices que no le conoces de nada y que es una coincidencia te creeremos, porque no tenemos en principio porque dudar de tí, pero estarás de acuerdo en que sospechoso es. Precisamente, ese hecho es el que ha puesto a la gente de uñas, ya que no nos gusta en absoluto que se hagan cosas de ese tipo, básicamente un troll en el foro que no aporta nada, no tú si no maloblando. Pero vamos que si no tienes nada que ver con él acepta mis disculpas, porque yo pensaba que sí.

Por lo demás, estabamos teniendo un debate interesante, hasta lo de la venda en los ojos, ya que eso da la sensación de que estás diciendo que tú posees la verdad absoluta y el resto estamos equivocados, y en ese momento ya no se puede debatir más, porque todo lo que digamos no te va a interesar, porque estamos equivocados. No sé si me he explicado.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #427 en: 29 Febrero, 2008, 12:20:41 pm »
Te has explicado a la perfeccion Max,mas no se puede decir,ni mas claro.

Totalmente de acuerdo contigo, ya en un post anterior ya lo decia.

Un saludo

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #428 en: 29 Febrero, 2008, 16:00:10 pm »
Acalro, luego de revisar los perfiles de Jonbaine y de Malonblando, que al menos no concuerdan sus IPs, así que en teoría estaríamos hablando de 2 personas distintas.

Luego, no me parece para nada mal que haya repetido la pregutna de la muerte de Steve aquí, puesto que ese tema compete más aquí que en el de Civil War, o sea, encaja en ambos lados, por lo que no tenía para que haberse cambiado respuestas ni moverlas para ningún lado.

El chico dice cosas que incluso comparto, ya que después de leerme esos números llegué a conclusiones parecidas.

Lo que sí me ha disgustado es eso de hacerse la víctima. Después de leer los 2 temas, nmo veo donde están las cosas ofensivas que según él se han dicho, así que creo que en ese sentido lo que falta es un poco de tolerancia.

Ale, seguid debatiendo, que para eso esto es un foro.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #429 en: 29 Febrero, 2008, 21:08:52 pm »
¡Pero bueno! ¡¿que es esto?! Primero que si no vuelva a repetir lo mismo en este hilo, ahora llega Spector y me dice que si doy lástima ¿y tú que das, colega? ¿pero tan grave es lo que digo???
Doy las gracias a Taker Primus por lo que dice de que es en este sitio donde debo de plantear mi duda...

   En fin, gente... lo de la venda en los ojos lo decía porque me leí todos los comentarios del otro hilo y no vi que nadie expusiera el tema...

   Y lo que realmente quería saber es si alguien habia leido la serie del Capi en EEUU, que van con un año por delante, y saber si Brfubaker habia aclarado este tema. NADA MAS... y si para ello tengo que preguntarlo en 50 foros, pues lo hago y punto... y si al moderador no le gusta, pues Santas Pascuas.

  Creo que no he insultao a nadie y si lo he hecho, perdon.

  Un saludito

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #430 en: 29 Febrero, 2008, 21:12:04 pm »
Eh, lo de la tolerancia te lo decía a tí, que aunque entiendo tu postura no comparto tu actitud.

Y según tengo entendido, no es tanto lo que nos llevan por delante en EEUU, aunque como después de Civil War ya no leo Marvel pues ni idea :(

Como este es un foro eminentemente español, te sugeriría que buscases más info acerca de la colección en alguna web norteamericana, y sin aun así no pillas nada como último recurso pues que bsuques los números de modos menos convencionales....
« última modificación: 29 Febrero, 2008, 21:15:44 pm por Taker Primus »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado jonbaine

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • desde la penumbra
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #431 en: 29 Febrero, 2008, 21:18:58 pm »
   AH, se me olvidaba... dice AxVehl que Brubaker no explica mi duda (en la serie americana que va batante por delante) lo cual avala mi teoria: creo que en Marvel ni se han dado cuenta del hecho, en detrimento de los que pensábais que Brubaker lo tendria todo planeado y que lo explicaría más adelante.
   Taker Primus, yo soy tolerante y no trato de hacerme la victima. Solo es que noté como que se me decía ue era un "pesadete" y que dejase ya el tema. Por eso me fui a otro subforo de estos, pensando que habria otras personas y plantear mi duda. Y de pronto veo que son casi los mismos y encima va ASV y me dice (amenaza,creo yo) con traer todo lo que puse en el otro lado y que no vuelva a plantear el tema otra vez aqui. ¿tu que pensarias?

Nada mas

Un saludo

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #432 en: 29 Febrero, 2008, 21:22:02 pm »
Bueno, te aprovecho de decir entonces que nuestros usuarios se pasan por todo el foro, así que te los pillarás por todo el mismo :lol:

Segundo: bueno, un error al proceder lo comete cualquiera. Es de esperar que, ahora que tu duda ya ha sido resuelta, sigas disfrutando de las otras secciones del foro.

Y sí, lo de los disparos es una cagada tremenda. Asumo que debe haber algo de control mental colectivo, porque si nadie se acuerda pues no le veo otra salida. Lo que encuentro penoso es que seamos los lectores los que tengamos que inventar estas teorías en lugar de que los autores de hecho expliquen lo que pasa.
« última modificación: 29 Febrero, 2008, 21:23:49 pm por Taker Primus »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #433 en: 29 Febrero, 2008, 21:24:49 pm »
y si para ello tengo que preguntarlo en 50 foros, pues lo hago y punto... y si al moderador no le gusta, pues Santas Pascuas.

En esto en concreto te equivocas muy mucho...
Esa no es la actitud que debes tomar, te lo digo más como consejo que como reproche, los mismos usuarios que te respondieron en el otro hilo son los que te responderán en este, no lo des más vueltas, y contradiciendo lo dicho por Taker, yo no encuentro lógico que se repita la misma cuestión aqui, que si es el hilo correcto donde se tuvo que haber hecho en un principio, por eso dije de mover aquellas intervenciones para aqui... y continuar el tiempo que haga falta con el mismo debate, pero repito, en dos sitios no, por que luego si tampoco te aclaran la duda... ¿harás lo mismo en el hilo de dudas que también existe... por favor... un poco de sentido común, estas sacando todo esto de quicio.
Por mi no hay ningún problema en unir lo del capi a este hilo y continuar, pero solo pido que se deje este rifi rafe de "yo dije y tu me dijiste" seamos maduros.

Y por último... no se si lo has hecho, pero si no, te remito al REGLAMENTO OFICIAL DEL FORO.

Un saludo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #434 en: 29 Febrero, 2008, 21:31:18 pm »
Mira su cantidad de mensajes: un usuario nuevo. Es lógico.

YA DEJEMOS EL TEMA Y VOLVAMOS A HABLAR DEL CAPI.

¿Creeis que la gente echará mucho de menos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines